web analytics

Los 6 Infalibles Trucos Para Quedarse Embarazada

Trucos Para Quedarse Embarazada¿Cansada de mirar tantas mujeres que logran quedar embarazadas rápidamente, cuando aún tú sigues luchando?. Deja de sentirte desesperada, ya que hoy, te compartiré algunos trucos para quedarse embarazada.

Tener un bebé, es una de las experiencias más maravillosas, así que presta mucha atención a estos trucos, y empieza a utilizarlos hoy  mismo!

He aquí seis trucos para quedarse embarazada, que te ayudarán a maximizar tus posibilidades de concebir y tener un bebé sano:

1.- Realízate un chequeo de tu cuerpo, que incluye la presión arterial, peso, enfermedades crónicas como la diabetes, y muchos otros factores que pueden afectar tu capacidad para concebir un bebé sano.

2.- Una dieta equilibrada y llena de nutrientes. Esto significa que tu dieta debe contener muchas proteínas, frutas, verduras y granos integrales, y un mínimo de dulces y grasas.

3.- Ovulación. Debes saber cuándo vas a ovular, esto es uno de los trucos para quedarse embarazada que funciona mejor que otros, y consiste en el momento en que eres más fértil y más propensa a concebir.

Cuando se produce la ovulación, el cuerpo produce una sustancia resbaladiza y delgada llamada moco cervical para ayudar a facilitar el paso de los espermatozoides. Por lo tanto, usted necesita comprobar diariamente el flujo vaginal que es transparente y elástico entre los dedos (como clara de huevo), en sus días más fértiles.

4.- Cuando tengas relaciones sexuales utiliza la posición de misionero, este es otro de los buenos trucos para quedarse embarazada, debido a que el semen va directamente al útero, también puedes utilizar las posiciones que son tan parecidos, como la del perrito, de lado a lado, esto también está bien, pero por favor evita estar encima de tu hombre, de pie o inclinada, estas posiciones no permite el flujo del semen a tu útero.

5.- Toma ácido fólico, tu cuerpo lo necesita para producir glóbulos rojos, así también como la norepinefrina y la serotonina (los componentes químicos del sistema nervioso).

El ácido fólico es también uno de los pocos nutrientes conocidos para prevenir defectos del tubo neural, como la espina bífida. Estos defectos pueden trasmitirse en el feto incluso antes de que la madre sepa que está embarazada.

6.- Dejar de fumar, beber, y las drogas.

Estos 6 trucos para quedarse embarazada te servirán mucho si lo llevas acabo y no te preocupes demasiado en concebir un bebé, recuerda que debes tener relaciones sexuales por placer y ¡no solo por concebir!

Click Aquí para lograr un embarazo saludable y rápido. Te lo recomiendo 🙂

Karina Gutierrez



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

KARINA: AUTORA DEL BLOG

Karina

Hola! Bienvenidas a mi blog!.

Soy Karina, al igual que muchas mujeres, he tenido que sufrir la angustia de no quedar embarazada rápido y darle una alegría a mi esposo.

Había probado todo tipo de tratamientos, medicamentos, diversas posiciones e incluso muchas horas de  asesoría médica para ambos.

 Hasta que llegó a mi vida un verdadero Milagro Para Embarazarme, ahora disfruto de ser mamá!

Te invito a conocer un poco más de mi…

GUÍA RECOMENDADA

Cómo quedarme embarazada rapido