web analytics

Los Mejores Trucos Para Quedarse Embarazada Rápido

¿Angustiada por no poder quedar embarazada?

¿Buscas los trucos para quedarse embarazada rápido y darle una alegría a tu esposo? ¿Te has pasado años tratando, una y otra vez y nada te da resultado?

Trucos Para Quedarse Embarazada RápidoPues déjame decirte que estas en el lugar correcto ya que aquí encontrarás los mejores trucos para quedarse embarazada rápido, y así cumplirás tu anhelado sueño de ser madre.

¡Pon mucha atención!

1° Truco.- Ten cuidado con tu dieta.

Aunque no existe una lista específica de los menús para aumentar tus posibilidades de que puedas quedar embarazada, es importante que sigas una dieta saludable y que mantengas tus niveles hormonales normales.

Los desequilibrios hormonales pueden afectar tu fertilidad, para asegurarte de que esto no suceda, tienes que tener suficiente cantidad de todas las vitaminas y minerales conocidos, que mejoren tu salud en general.

Tu pareja debe hacer lo mismo.

2° Truco.- Di no al alcohol.

Se ha demostrado que si tú o tu pareja toman alcohol, este puede afectar tus capacidades de concebir. En tu pareja, disminuye su conteo de espermatozoides, así como su movilidad.

Este, es uno de los trucos para quedarse embarazada rápido más obviados por muchas parejas, espero que esto no suceda contigo y con tu pareja.

3° Truco.- Ten en cuenta los suplementos.

Hay algunos suplementos que son muy eficaces para aumentar tu fertilidad y también la de tu pareja.

Algunos suplementos que te ayudan a equilibrar tus hormonas y a superar tu infertilidad, son el ácido fólico, selenio, vitamina E, L-carnitina, ácidos grasos esenciales o de la EPT, y el zinc.

4° Truco.- Debes ejercitarte.

Si realmente quieres concebir, debes evitar hacer demasiado ejercicio vigoroso, ya que puede interferir con tu ovulación.

Caminar, nadar y yoga son buenas opciones. El ejercicio es importante ya que te ayuda a aliviar las tensiones que a veces tienes al tratar de concebir, y también ayuda a preparar tu cuerpo para transportar y entregar a un bebé sano y fuerte.

Ahora que ya sabes los 4 mejores trucos para quedarse embarazada rápido, no lo pienses más y empiézalos a aplicas desde hoy mismo si realmente quieres tener un bebe en brazos lo más antes posible!.

Un abrazo!

Karina Gutiérrez

PD: Click aquí para llenar de felicidad a tu pareja, dándole los niños que tanto ha soñado.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

KARINA: AUTORA DEL BLOG

Karina

Hola! Bienvenidas a mi blog!.

Soy Karina, al igual que muchas mujeres, he tenido que sufrir la angustia de no quedar embarazada rápido y darle una alegría a mi esposo.

Había probado todo tipo de tratamientos, medicamentos, diversas posiciones e incluso muchas horas de  asesoría médica para ambos.

 Hasta que llegó a mi vida un verdadero Milagro Para Embarazarme, ahora disfruto de ser mamá!

Te invito a conocer un poco más de mi…

GUÍA RECOMENDADA

Cómo quedarme embarazada rapido