web analytics

Trucos Para Quedar Embarazada Rápido: 5 Verdades

Trucos Para Quedar Embarazada Rápido¿Has pensado que ya es el momento de que formes una familia? ¿Llevas años tratando de tener un bebé y no sabes cómo lograrlo?

Presta mucha atención a este artículo donde te revelaré 5 Trucos para quedar embarazada rápido. No permitas que ese sueño de tener un hijo, sólo sea eso…un SUEÑO.

Aquí te comparto 5 trucos para quedar embarazada rápido que puedes aplicarlos hoy mismo:

Truco # 1.- Averigua en qué parte de tu ciclo se da la ovulación. Un montón de gente dice que ovulan 14 días, después de experimentar un período. Si bien esto puede ocurrir en algunas personas, los órganos de cada persona son diferentes, tú puedes tener un ciclo de 25 o 35 días, que es muy diferente al ciclo de 28 días.

La mejor manera de saber cuándo vas a ovular y que día sería ideal para que puedas tener un bebé, es que uses una pequeña libreta, donde puedas anotar los días que dura cada ciclo.

Truco # 2.- No más cafeína. Si tienes cafeína en tu sistema, tu ambiente vaginal puede llegar a ser muy ácido y puede herir a los espermatozoides.

No debes tomar bebidas de cola, té y café (¡incluso un poco de chocolate!). Una pequeña cantidad no puede lastimar mucho, pero trata de evitar, especialmente en la época de tu ovulación, para que así puedas estar más segura de quedar embarazada.

Truco # 3.- Ten relaciones sexuales en el momento apropiado, debes tener relaciones sexuales en el momento de tu ovulación,  porque es ahí cuando el esperma de tu pareja tiene más oportunidades de lograr fecundar tu óvulo.

Truco # 4.- Después de hacer el amor, mantén tus piernas en alto por lo menos media hora y no te pongas de pie por nada del mundo, que podría ser que el esperma se escape.

Incluso debes hacer la “bicicleta”, que es el movimiento de tus piernas en el aire, esto ayudará a los espermatozoides en su recorrido.

Ah, y otro de los buenos trucos para quedar embarazada rápido, es que es muy necesario que puedas llegar a tu orgasmo, esto ayudará  a que los espermatozoides, puedan llegar más cerca del cuello de tu útero.

Truco # 5.- Reconoce el estado de tu moco cervical, si realmente quieres saber si puedes o no quedar embarazada.

Tu fertilidad puedes determinarlo fácilmente, solo verifica el estado de tu moco cervical. Tienes que empezar a buscar el momento en que tu moco cervical sea como la clara de huevo, entonces será el momento oportuno para que ¡puedas concebir!

Ahora que ya sabes los 5 trucos para quedar embarazada rápido, pues qué esperas empieza a utilizarlos ¡ya!, para que puedas quedar embarazada lo más pronto posible.

Si quieres saber cómo logré concebir bebés sanos y fuertes, haz click aquí. Recomendado



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

KARINA: AUTORA DEL BLOG

Karina

Hola! Bienvenidas a mi blog!.

Soy Karina, al igual que muchas mujeres, he tenido que sufrir la angustia de no quedar embarazada rápido y darle una alegría a mi esposo.

Había probado todo tipo de tratamientos, medicamentos, diversas posiciones e incluso muchas horas de  asesoría médica para ambos.

 Hasta que llegó a mi vida un verdadero Milagro Para Embarazarme, ahora disfruto de ser mamá!

Te invito a conocer un poco más de mi…

GUÍA RECOMENDADA

Cómo quedarme embarazada rapido