web analytics
Inicio > Cómo Quedarme Embarazada Rápido > Los 8 Trucos Caseros Para Quedar Embarazada

Los 8 Trucos Caseros Para Quedar Embarazada

Trucos Caseros Para Quedar Embarazada¿Te sientes muy mal porque no puedes quedarte embarazada? ¿Buscas los mejores trucos caseros para quedar embarazada y así puedas poder cumplir tu ansioso sueño?

No te preocupes, ya que te hoy te voy a ayudar a solucionar tu problema, mostrándote los 8 trucos caseros para quedar embarazada. Estoy segura que te ayudarán de mucho si lo pones en práctica hoy mismo!

Truco #1.- Debes decirle a tu pareja que mantenga sus testículos frescos, ya que la exposición al calor puede afectar a sus espermatozoides.

Para esto tu pareja debe evitar las tinas calientes y las bañeras de hidromasaje, también debe utilizar sus calzoncillos flojos.

Truco #2.- Tómate tu tiempo en la cama. No es una mala idea que te mantengas acostada por lo menos media hora después de haber tenido relaciones sexuales, para minimizar cualquier pérdida de esperma de tu vagina.

Truco #3.- Trata de elevar tus caderas. Coloca una almohada debajo de tus caderas, después que hayas tenido relaciones sexuales o durante, puede evitar la fuga del esperma de tu pareja.

Truco #4.- Elimina el alcohol y las drogas. Tus hormonas pueden ser arrojadas fuera de equilibrio con el abuso de drogas y el consumo elevado de alcohol, esto es válido tanto para ti y para tu pareja.

Truco #5.- Elimina los medicamentos. Muchos medicamentos, como los analgésicos de venta libre, pueden perjudicar tu fertilidad. Debes consultar con tu médico antes de tomar cualquier medicamento.

Truco #6.- Evita los lubricantes. Estos lubricantes pueden afectar la capacidad del espermatozoide para viajar a través del tracto reproductivo y fertilizar tu óvulo,

Truco #7.- Prueba la posición del misionero. Este es uno de los trucos caseros para quedar embarazada más importantes.

La posición del misionero, con tu hombre encima, esta posición te ayudará a maximizar tus posibilidades de quedar embarazada.

Truco #8.- No arruines tu vida sexual. Un error que muchas parejas cometen, es que se preocupan mucho acerca de si son o no son capaces de concebir un bebé, esto les puede generar mucho estrés y perjudicar tu deseo de quedar embarazada.

Ahora que sabes estos trucos caseros para quedar embarazada rápido, ¡no lo pienses mucho! que el tiempo es oro, empieza a practicarlos desde hoy mismo.

Te mando un fuerte abrazo!.

Tu amiga, Karina Gutiérrez

PD: Si quieres lograr un embarazo saludable, incluso si estas lidiando con la edad, haz click aquí.

milagro para el embarazo

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.