web analytics

Tratamiento Para Embarazarse – Una Súper Alimentación

Tratamiento Para Embarazarse¿Buscando un tratamiento para embarazarse? ¿Estás muy decepcionada, porque ya has hecho de todo y nada te da resultado?

Hay muchos factores que te imposibilita quedar embarazada. Algunos, pueden ser tu estilo de vida, la salud del esperma de tu pareja y tu edad.

A continuación te daré un tratamiento para embarazarse, que es muy natural, y el cual debes de seguir paso a paso, para que así logres quedar embarazada lo más antes posible.

1. Come los alimentos no elaborados. La mayor parte de tu dieta debe estar compuesta por alimentos frescos, sin procesar, para que puedas suministrar todos los nutrientes necesarios, y así, tengas una mejor función reproductiva.

Tu pareja también debe tener en cuenta esto, para que sus espermatozoides sean mucho más sanos. Una deficiencia de un nutriente, incluso puede comprometer tu fertilidad y la de tu pareja.

2. Limita los alimentos procesados. Este tratamiento para embarazarse consiste en limitarte en tu consumo de alimentos procesados, especialmente los ricos en azúcares, sal, grasas saturadas y aditivos artificiales.

Si consumes un porcentaje muy elevado de alimentos, puedes tener un impacto muy negativo en  tu fertilidad.

3. Asegúrate de comer suficiente zinc. El zinc es uno de los nutrientes más importantes para tu fertilidad y la de tu pareja.

Los óvulos sanos, necesitan grandes cantidades de zinc para alcanzar la madurez y estar listos para la fertilización. El zinc también es vital para  la producción de la testosterona y para que tu pareja pueda tener sus espermatozoides sanos.

Las mejores fuentes de zinc son la carne magra, pollo, pescado, yema de huevo, legumbres y semillas de girasol y de calabaza.

4. Aumenta tu consumo de omega-3. Para la producción de óvulos y hormonas sanas, necesitas una buena cantidad de grasas omega-3. También tu pareja debe consumir esto ya que ayuda a que sus espermatozoides estén sanos.

Las mejores fuentes son el pescado azul (salmón, atún, trucha, sardinas), aceite de linaza, nueces y semillas (especialmente semillas de chía).

5. Reduzca la carga tóxica. Debes reducir el consumo de toxinas, tales como los pesticidas y residuos de los herbicidas, los mariscos con altos niveles de mercurio, los cigarrillos.

Este tratamiento para embarazarse, suele parecerte demasiado simple, pero la gran mayoría de las parejas que desean tener un hijo se encuentran dentro de este problema, y se les hace muy difícil adaptarse a esta nueva dieta.

No pierdas más el tiempo y empieza tu nueva dieta hoy mismo.

¡Te deseo éxitos!

Karina Gutiérrez

PD: Si quieres conocer cómo logré embarazarme, incluso después varios años de intento, haz click aquí.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

KARINA: AUTORA DEL BLOG

Karina

Hola! Bienvenidas a mi blog!.

Soy Karina, al igual que muchas mujeres, he tenido que sufrir la angustia de no quedar embarazada rápido y darle una alegría a mi esposo.

Había probado todo tipo de tratamientos, medicamentos, diversas posiciones e incluso muchas horas de  asesoría médica para ambos.

 Hasta que llegó a mi vida un verdadero Milagro Para Embarazarme, ahora disfruto de ser mamá!

Te invito a conocer un poco más de mi…

GUÍA RECOMENDADA

Cómo quedarme embarazada rapido