web analytics

Secretos Para Quedar Embarazada – Empieza a Lograrlo!

Secretos Para Quedar Embarazada¿Llevas años tratando de quedar embrazada? ¿Te sientes desesperada y hasta decepcionada de ti misma? Tranquila ya que en este artículo quiero compartirte esos secretos para quedar embarazada.

Estos secretos para quedar embarazada, te ayudarán a que tú y tu pareja pueden aumentar sus probabilidades de que quedes embarazada por más del 50%. Lo imaginas!

Empecemos…

1.- Vive un estilo de vida saludable. Debes tener en cuenta que el estrés no te ayuda en nada en tus planes de quedar embarazada.

El que estés estresada, pensando solo en quedar embarazada, te perjudica mucho. Debes tener relaciones sexuales por placer y no solo por querer tener un bebe, esto aumentará tus posibilidades de quedar embarazada.

2.- Encuentra tus mejores días para quedar embarazada Existen varios métodos de prueba, para que encuentres el tiempo perfecto de tu ovulación, ¡el tiempo necesario para hacer a tu bebés!

Normalmente, si tu ciclo es de 28 días, el “mejor día” caerá a mitad de los catorce días siguientes, otro método es los cambios en tu moco cervical, esto puede ser uno de los mejores factores, que determinará los niveles de tu fecundidad.

Por lo general, el moco cervical es espeso y turbio. Sin embargo, una vez en la mitad de tu ciclo, se convierte en resbaladizo, elástico y claro; la descripción y la textura es sin duda la de una clara de huevo. ¡Entonces es el momento de hacer un bebé!

3.- Tú y tu pareja no deben fumar. Este es uno de los secretos para quedar embarazada que a las parejas se les hace difícil de cumplir, pero necesariamente tienen que hacerlo si quieren tener un bebé. Fumar cigarrillos puede disminuir el recuento espermático de tu hombre y también podría afectar tu capacidad de poder concebir.

4.- Di no al alcohol y a las drogas. Un consumo alto de alcohol y antecedentes de abuso de drogas puede provocar infertilidad tanto en ti como en tu pareja.

Como ves, estos secretos para quedar embarazada están muy relacionados con tus actividades cotidianas. Así que por favor, dile a tu pareja que deben estar juntos en esto, los resultados te sorprenderá en absoluto, ¡confía en mí!

Un fuerte abrazo!.

🙂

Karina Gutiérrez

PD: Click Aquí para cumplir tu sueño de ser mamá, y formes tu propia familia.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

KARINA: AUTORA DEL BLOG

Karina

Hola! Bienvenidas a mi blog!.

Soy Karina, al igual que muchas mujeres, he tenido que sufrir la angustia de no quedar embarazada rápido y darle una alegría a mi esposo.

Había probado todo tipo de tratamientos, medicamentos, diversas posiciones e incluso muchas horas de  asesoría médica para ambos.

 Hasta que llegó a mi vida un verdadero Milagro Para Embarazarme, ahora disfruto de ser mamá!

Te invito a conocer un poco más de mi…

GUÍA RECOMENDADA

Cómo quedarme embarazada rapido