web analytics

Los 4 Remedios Caseros Para Quedar Embarazada

Remedios Caseros Para Quedar Embarazada¿Tienes dificultades para quedar embarazada? ¿Cansada de tantos intentos sin resultado? ¿Te sientes frustrada y ya no sabes ni que hacer para quedar embarazada?

Pues no te preocupes, ya que en este pequeño artículo conocerás los más efectivos Remedios caseros para quedar embarazada.

Quedar embarazada ¡tú anhelado sueño!

Déjame decirte, que los 4 remedios caseros para quedar embarazada que te voy a compartir, puedes empezarlos a usar desde hoy mismo.

Así que presta mucha atención:

  • La vitamina C: La vitamina C es necesaria para que el vaso sanguíneo sea más fuerte y luche contra cualquier infección. Se requiere incrementar el nivel de cantidad de agua en el cuello de tu útero que se llama moco cervical, ya que esto es muy necesario para la reproducción.
  • Óxido nítrico: Este es un remedio muy necesario para ayudar en la dilatación de los vasos sanguíneos. Además ayuda en el flujo de sangre a los órganos reproductivos, que incluye el útero, los ovarios y los órganos genitales.

También apoya en la producción de moco cervical, lo cual ayuda en la reproducción. Ten presente que esto es uno de los remedios caseros para quedar embarazada más importantes, que debes tener en cuenta para lograr un embarazo sano y natural.

  • Extracto de semilla de uva: Los extractos de semilla de uva, junto con la vitamina C es muy efectiva. La presencia de ciertos antioxidantes proporciona una mayor protección y apoyo a los espermatozoides.
  • Aceite de onagra (EPO): El aceite de onagra se utiliza para aumentar el moco cervical, lo que a su vez aumenta los días fértiles. Esta hierba es un ácido graso esencial que tiene propiedades anti-inflamatorias.

Además ayuda a aumentar la eficacia y la calidad del moco cervical.

Ahora que ya conoces los remedios caseros para quedar embarazada, pues qué esperas empieza a utilizarlos ¡ya!, y te verás sorprendida de sus grandiosos resultados.

Si quieres saber como lograr un embarazo sano y saludable, haz click aquí.

milagro para el embarazo

milagro para el embarazo


23 Responses to “Los 4 Remedios Caseros Para Quedar Embarazada”

  1. Lore dice:

    necesito consejos para lograr un embarazo rapidamente…no ovulo

    • Karina dice:

      Hola Lore, necesitas curar tu cuerpo desde dentro para que logres un embarazo rápido, es por eso de estos remedios caseros, aplicalos y verás Lore …saluditos, gracias por comentar :)

      Karina Gutierrez

  2. daniela dice:

    Hola necesito ayuda quiero salir embarazada e echo de todo y nada de nada

  3. ely dice:

    hola soy ely tengo un beyby de 12 años me kuide 8 con inyeccion y ahora kiero hembarazarme
    de nuevo y ago de todo y no puedo q me aconseja o que ago

    • karina dice:

      bueno ELy gracias por el msm, sabes algunos consejos es saber tus dias fertiles, mejorar las posiciones en la intimidad y llevar una buena alimentación,bendiciones!

  4. dariana dice:

    hola mi nombre es dariana tengo ovario poliquistico he hecho de todo y n he podido quedar emvarazada

    • karina dice:

      Hola Dariana, tienes que tener un tratamiento especial para tus ovarios y sera mas facil quedar embarazada, bendiciones!!!

  5. jazmin dice:

    tengo dos bebes pero kiero otro y no salgo enbarasada k debo aser

    • karina dice:

      Mejorar las posturas de las relaciones sexuales asi mismo tenerla los días mas fértiles, gracias Jazmin.

  6. lucia dice:

    quiero saber como quedar embarazad en el 2006 perdi un embarazo ydesd ahi no pude qdar mas

    • karina dice:

      Lucia, gracias por escribirme, bueno los factores son diversos como: los ovarios poliquisticos, el nivel de semen de tu pareja, ENTRE OTROS , visita a tu medico para detectar cual esta fallando, buena suerte!

  7. natalia dice:

    Hola m llamo natalia tengo 21 años y hace 5 q estoy cn mi pare y todavia no pudimos tener hijos a mi esposo lo operaron 2 veces y finalment le dijeron q si podia tener hijos pero n hay caso y yo fumo m fumo mucho y m cuesta dejarlo .

    • karina dice:

      Hola Natalia, que alegría que le operaron a tu esposo, y todo salio bien, por el bien de tu organismo debes de dejar de fumar, eso es poco a poco sino puedes sola pide ayuda, suerte!!

  8. mardeconquista dice:

    hola tengo 34 años y 11 con mi pareja actual, me esterilizaron despues de 3 bellos hijos hace 11 años tambien , tengo 2 años q me recanalizaron mis trompas y estan con cotte positivo y permeables pero ahora no ovulo q me aconcejan? tube tratamiento con las clomifeno y metformina y aun nada, estoy desesperada mi esposo no tiene hijos y me crio los 3 mios, ahora q ya estan grandes quiere uno de el y no quiero perder mi hogar y mucho menos divorciarme ayudenme xfa es urgente… gracias y q dios las bendiga…

    • karina dice:

      Hola Merdeconquista, La Metformina aumenta la ovulación junto a clomifeno en síndrome de ovario poliquístico, pero en tu caso es que te esterilizaron te recomiendo que visites un cirujano y el te dará la salida mas adecuada, éxitos!

  9. ERIKA dice:

    @Lore
    HOLA YO IGUAL KIERO KEDAR EMBARAZADA TENGO UNA NENA DE 5 ANOS PERO DESPUES DE ELLA TUVE UN ABORTO Y YA TENGO 3 ANOS TRATANDO DE KEDAR EMBARAZADA PERO NO PUEDO X FAVOR SABEN DE ALGUN REMEDIO CASERO AYUNDENME ESTOS DESESPERADA AVESES PIENSO K SI NO TENGO MAS BEBES MI ESPOSO ME VA A DEJAR X FVOR AYUNDENME OCUPO SU AYUDA DE CORAZON

    • karina dice:

      Hola Erika, no pienses de esa manera, porque el hombre que te ama no solo desea hijos sino es mas que ello es una construcción de sueños, anhelos de como tu como mujer quieres llegar a ser, ser mujer no solo es desarrollarte como madre, es un parte fundamental para la familia, pero recuerda que por ningún motivo debe parar tus anhelos e inspiraciones de ti, éxitos si existe muchos remedios caseros como es: ácido folico, vitamina c y e, complejo B es decir una nutrición a tu organismo adecuado, éxitos y bendiciones.

  10. estrella dice:

    Hola q tal en cuanto tiempo puedo quedar envarazad con todos los datos q dan y debo de tomar todo junto o como debo de hacerle

  11. estrella dice:

    adonde puedo conseguir los 4 pasos para quedar hembarazada

  12. veronica dice:

    hola estoy desesperada desde ase 6 anos k estoy intentando kedar embarazada y asta ahorita no pasa nada mi esposo kiere un bebe y yo tengo miedo ke me deje por no darle un bebe ayuda porfavar

    • karina dice:

      Hola Verónica, sentirse desesperada o cansados de culparse el uno al otro por la incapacidad para concebir un embarazo no nos lleva a nada bueno, no te preocupes, tu primer y gran paso debe ser diagnosticar correctamente la causa de tu infertilidad, ellas pueden ser o no los trastornos hormonales relacionados tales como quistes ováricos u otros.
      Bendicione! Karina

  13. krizzia dice:

    Ola mi nombre es krizzia hace mucho tiempo ando buscsndo un embarazo y no e podido lograrlo e echo de todo y no logro mi primer embarazo alguien me puede decir como puedo lograr mi embarazo rápido??

    • karina dice:

      Por supuesto, este es un espacio para poder platicar de cómo quedar embarazada: revertir la Infertilidad es un hecho en “Milagro para el embarazo”, en ella te enseñaran la única forma de quedar embarazada naturalmente, también aprenderá la única forma de revertir la Infertilidad de una buena vez por todas – el método holístico.

      saludos, ahhh recuerda detectar a que se debe no embarazarte puede ser el estado físico o mental de ti.

Leave a Reply