web analytics
Inicio > Cómo Quedarme Embarazada Rápido > 4 Remedios Caseros Para Quedar Embarazada Rápido

4 Remedios Caseros Para Quedar Embarazada Rápido

Remedios Caseros Para Quedar Embarazada Rápido¿Pensaste que era fácil concebir un bebé, pero ahora te has dado cuenta que no es como pensabas? ¿Has llegado a decepcionarte hasta de ti misma, e incluso sentir mucha angustia por no conocer los remedios caseros para quedar embarazada rápido?

Sé cómo te sientes, pero no eres la única que tiene estos problemas, pensando en ti realicé este  artículo en el que te mostraré los mejores remedios caseros para quedar embarazada rápido.

Así que presta mucha atención:

1.- Los lactobacilos. Aunque no es exactamente un remedio en sí mismo, los lactobacilos son uno pequeños organismos que te ayudara a conservar tu vagina en un ambiente sano.

Estos lactobacilos, también te pueden ayudar creando un entorno en el que tu moco cervical sea más eficaz.

2.-  El extracto de semilla de uva. Este es uno de los remedios caseros para quedar embarazada rápido, que deben tener en cuenta tanto tú como tu pareja.

Este extracto funciona con la vitamina C, para que sea más eficaz. Además, que el extracto de semilla de uva es un antioxidante específico, puede ayudar a tu pareja dándole un soporte adicional y protección a sus espermatozoides

3.- Debes comer hasta siete porciones de verduras y frutas, dos de los cuales debe ser rica en ácido fólico.

Los alimentos ricos en ácido fólico son la espinaca, lenteja, jugo de naranja, y el brócoli. En frutas debes comer las que son ricas en vitamina C, como naranjas, papaya, kiwi y melón.

4. El aceite de onagra Este aceite es importantísimo para que tengas un mejor flujo cervical. Una de las causas por la que no puedes quedar embarazada es tu falta de flujo cervical fértil.

Tu flujo cervical que se asemeja a las claras de huevo y que tiene una textura elástica y fina o acuosa facilita a los espermatozoides de tu pareja para sobrevivir y, de hecho llegar a tu óvulo para fertilizarlo.

Si has descubierto que regularmente no tienes ningún flujo cervical fértil, pues esta hierba te ayudará a producir o aumentar tu producción de moco cervical fértil.

Estos remedios caseros para quedar embarazada rápido me funciono a mí, me hizo ver que no todo estaba perdido y me dio la alegría de sentir un nuevo ser dentro de mí.

Sé que a ti también te hará sentir esa inmensa alegría de lograr tu propósito de llegar a ser madre.

Te mando un fuerte abrazo!

Karina Gutiérrez

PD: Click aquí para concebir los bebés sanos y fuertes que tanto tu esposo ha soñado.

milagro para el embarazo

  1. sharesca windster
    Miércoles, 21 de marzo de 2012 a las 10:42 | #1

    gracias por los consegos son muy bien quiero quedar enbarazada prnto

  2. Lunes, 2 de abril de 2012 a las 09:35 | #2

    Hola mi nombre es Cecilia, con mi marido queremos tener un bebe, pero por cosas de la vida esto no puede ser!… queria preguntarles que puedo hacer!… Hicimos muchos tratamientos y nada dio resultado, mi problema es quedar embarazada quedo, lo que no puedo es retenerlos, y perdi muchos embarazos, ya no sabemos que hacer y a quien recurrir.
    por fabor necesito que alguien me oriente.

    • karina
      Lunes, 2 de abril de 2012 a las 12:11 | #3

      pues Cecilia si podras embarazarte el no poder retener muchas veces tiene origen genetico por ello te recomiendo que te hages unn examen cromosomico, bendiciones!

  3. JENIFE ESPINOSA
    Domingo, 27 de mayo de 2012 a las 15:53 | #4

    HOLA YO YA TENGO DOS HIJOS Y KIERO TENER EL TERCER Y ULTIMO ESPERO K CON ESTOS CONSEJOS PUEDA LOGRAR ENBARASARME LO ANTES POSIBLE

  4. Viernes, 1 de junio de 2012 a las 16:30 | #5

    hola me vino el 14de mayo cuando tengo que tener relaciones paraquedar embarazada

    • karina
      Martes, 1 de mayo de 2012 a las 11:19 | #6

      A partir de esa fecha cuenta 14 días aproximadamente y el primer día es el mas favorable, gracias por escribirnos Lore.

  5. mildre noriega
    Sábado, 2 de junio de 2012 a las 17:04 | #7

    hola he querido quedar en embarazo pero no he podido y necesito de sus secreticos benditos.

    • karina
      Sábado, 2 de junio de 2012 a las 11:16 | #8

      HOLA MILDRE: los secretitos benditos te sera mas facil, si ya sabe a que sede la causa de que no puedes embarazarte, sin embargo aquí algunos en general:fácil averiguar tus dias de ovulación es decir tus días fértiles, ahi tener relaciones sexuales y quedarte embarazada, gracias!

  6. eliza
    Martes, 5 de junio de 2012 a las 17:18 | #9

    hola recien veo esta pagina quisiera saber segun los medicos todo de mi esta bien pero tengo tiroide y la prolactina alta quisiera saber que metodo puedo hacer y si tengo 40 ya es imposible quedarme embarazada se lo agradeceria.. gracias

    • karina
      Martes, 5 de junio de 2012 a las 10:58 | #10

      Eliza si te puedes embarazar, pero antes debes de bajar el nivel de tiroides y prolactina debe ser controlado con tratamiento farmacológico, cuídese mucho y ánimos, sì puedes!

  7. yirandi
    Miércoles, 6 de junio de 2012 a las 17:31 | #11

    Cecilia :
    Hola mi nombre es Cecilia, con mi marido queremos tener un bebe, pero por cosas de la vida esto no puede ser!… queria preguntarles que puedo hacer!… Hicimos muchos tratamientos y nada dio resultado, mi problema es quedar embarazada quedo, lo que no puedo es retenerlos, y perdi muchos embarazos, ya no sabemos que hacer y a quien recurrir.
    por fabor necesito que alguien me oriente.

    hola yo tengo el mismo problema quiero un bb , he tenido 2 y no he podido retenerlos , k hagoooo??

    • karina
      Miércoles, 6 de junio de 2012 a las 10:34 | #12

      Pronto podrás ser mamá Yirandi, aquí algunos consejos para retener tu embarazo: Aproximadamente el 85% de los abortos espontáneos tienen causas de tipo genético, por ello te sugiero someterse a un análisis de sangre para determinar su mapa cromosómico, bendiciones y muchos éxitos!

  8. yirandi
    Miércoles, 6 de junio de 2012 a las 17:34 | #13

    hola , quiero un bb , he tenido dos embarazos pero no lo he podido retener , y ahora no puedo salir , que puedo hacer?? help me

  9. Yenny
    Martes, 12 de junio de 2012 a las 14:51 | #14

    Hola Cecilia….si eres de Bogotá hay una persona que vive en Bosa ella es enfermera de una clínica y gracias a su conocimiento ha ayudado a muchas mujeres para que queden embarazadas. Si está interesada me cuentas….

  10. peke
    Jueves, 21 de junio de 2012 a las 16:17 | #15

    ola tengo 7 anos de casada y nada k pega,estoy x acerme un tes ormonal,pero no se no kiero k sea artificial,kiero aalgo natural,alguien me puede ayudar k sea efectivo,soy irregular teng k tomar pregesterona para ovular ke ago¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡”????

    • karina
      Jueves, 21 de junio de 2012 a las 12:39 | #16

      El ser irregular hace que exista menor % de quedar embarazada lo básico es seguir con el tratamiento para llegar ser regular y ahí las puertas se abrirán para lograr el embarazo que tanto deseas, gracias por escribirme.

  11. madelyn lozano
    Miércoles, 27 de junio de 2012 a las 00:11 | #17

    Hola doctora mire ya no se q hacer yo quiero tener un bb y no se q tomar o q hacer yo tomo acido folico y vitamina e y c digame q hago me vino la reigla 25/6/12 por amor de dios ayudeme soy de guayaquil por fa resp

  12. anita caba
    Miércoles, 4 de julio de 2012 a las 14:23 | #18

    Hola, tengo 45 anos y no he podido consevir en el 2007 tuve una perdida y nunca mas es vuelto a quedar embarazada… que me ha conseja..

    • karina
      Miércoles, 4 de julio de 2012 a las 12:19 | #19

      Considero que que uno puede ser por la edad que tienes, pero es importante ir a un especialista para que te de la razón clara, gracias y muchas bendiciones
      ya que el cuerpo de la mujer tiene su ritmo, nacemos con una cantidad establecida de ovocitos que va disminuyendo a lo largo de los años, en la pubertad tenemos unos 300.000 de los cuales vamos perdiendo aproximadamente mil por ciclo y hacia los 50 años los ovarios dejan de funcionar, lo importante es no perder la esperanza y llevar una alimentación adecuada, tienes aun 5 años y es posible!

  13. Lisbeth
    Viernes, 3 de agosto de 2012 a las 12:48 | #20

    hola doctora, yo tengo 25 años y soy casada desde hace 8 años con mi pareja y nosostros tenemos bastante tiempo buscando un bebe pero no se nos a dado, yo hace 4 años estuve embarazada pero a los 3 meses lo perdi y desde entonces no podido quedar embarazada… nosotros quisieramos q nos ayude..por favor responda cuando pueda

    • karina
      Viernes, 3 de agosto de 2012 a las 22:08 | #21

      hola Lisbeth, si sufriste un aborto debes de diagnostica de como se encuentra tu órgano reproductivo y debes de preparar tu cuerpo consumiendo vegetales oscuros, verdes y frondosos, jugos de frutas, gracias.

  14. esmeralda
    Viernes, 3 de agosto de 2012 a las 18:26 | #22

    hola, mi edad es 44 y mi esposo y yo queremos tener un bebe lo mas rapido posible yo tengo 2 hijos d mi primer matrimonio uno tiene 20 y la otra 16 pero despues d mi ultima hija no e podido concevir y el no tiene hijos xfavor q nos aconsejarian

    • karina
      Viernes, 3 de agosto de 2012 a las 22:01 | #23

      Hola Esmeralda, si aun llevas el ciclo de la menstruacion sera fácil de embarazarte, algunos tips:
      ¡No debes tener sexo salvaje! La frecuencia de las relaciones sexuales no debe ser demasiada, porque puede causar cansancio y menos energía. Tu pareja no tendrá tiempo suficiente para producir esperma sano, bendiciones!!!

  15. vanessa
    Jueves, 9 de agosto de 2012 a las 22:10 | #24

    @yirandi
    ponte porfavor la INYECCION DE CUERPO AMARILLO asi se llama,veras que pronto podras retener a tu bebe. suerte

  16. MARY
    Sábado, 18 de agosto de 2012 a las 08:27 | #25

    HOLA BUEN DIA, TENGO 33 AÑOS Y NO TENGO BEBE, POR FAVOR ME PUEDEN INDICAR COMO SE TOMA EL “ACEITE ONAGRA” SE LO AGRADEZCO. GRACIAS

    • karina
      Sábado, 18 de agosto de 2012 a las 15:19 | #26

      Mary buenas tardes, Esta hierba es un ácido graso esencial que tiene propiedades anti-inflamatorias, puedes tomarle en infunsiones,y si consigues en liquido a través de jugos de con frutas que contienen vitamina C. bendiciones!

  17. esperanci
    Domingo, 19 de agosto de 2012 a las 11:08 | #27

    ola tengo 42 años tuve un hijo hace 17. años, pero ahora tengo una relacionnueva y me qude pero aborte de 3 meses y no hay manera de que me qude y no puedo pagar la inseminacion alguien me da un consejo por favorrr grciass

    • karina
      Domingo, 19 de agosto de 2012 a las 15:15 | #28

      hola gracias por escribirme, si existen algunos consejos para que puedes embarazarte:
      Lo primero que debes tener cuidado es en el moco cervical. El moco cervical es muy esencial en el proceso de la ovulación y la fecundación. Hay muchas hierbas que hacen esta tarea por ti. Las hierbas ayurvédicas como shatavari, ashwagandha, Yashtimadhu, Ashoka, etc.
      Incluye la posición que debes adoptar cuando haces el amor, debes poner una almohada (no tan grande) detrás, en tus caderas. Esto se debe hacer durante y después del acto sexual (al menos por unos minutos).
      bendiciones!

  18. hola mi nombre es cecili alvarado
    Viernes, 24 de agosto de 2012 a las 12:37 | #29

    tengo 8 mese que me cas ero no he podido quedarembarazada lo unico que me pasa es que mi menstroacion no me iega tengo tres meses asi por favor ayudenme

    • karina
      Viernes, 24 de agosto de 2012 a las 14:54 | #30

      Hola Cecili, seria bueno que visites a un ginecólogo, y ver a que se debe que no te viene la menstrualmente, ya que solo en la adolescencia se puede ver con frecuencia que no te viene tu menstruación por los cambios hormonales, bendiciones!

  19. ANGELICA
    Lunes, 27 de agosto de 2012 a las 09:59 | #31

    OLA ESTOY INTENTANDO ENBARASARME TENGO UNA ÑINA DE 10 AÑOS Y 4 AÑOS QUENO ME NBARASO ESTOY DESEPERADA NOSE QUE ACER ME PUEDEN A CONSEGAR ALGO QUE DE BO DE ACER

    • karina
      Lunes, 27 de agosto de 2012 a las 14:42 | #32

      Angelica buen dia, si aquí algunos consejo: No uses lubricantes, pueden matar a los espermatozoides de tu pareja, y l mas importante no tomes pastillas para la depresión, ansiedad, etc. pueden afectar tu fertilidad, ante todo consulta con un especialista.

  20. Jueves, 30 de agosto de 2012 a las 14:50 | #33

    hola doctora mi edad es 23 años lo estoy cumpliendo hoy bueno hace 6 años q tengo mi pareja y hemos tratado de lograr ser padres hemos intentado de todo pero nada me ha funcionado y la verdad yo quiero tener mi hijo nporque siento la necesidad de ser madre por q siento un gran afecto y amor por los niños y me da de3maciada tristeza ver a otras madres con sus hijos y sqaber q yo no he podido por fa ayudeme estoy desesperada gracias

    • karina
      Jueves, 30 de agosto de 2012 a las 14:24 | #34

      Hola Janeth, me alegra que deseas ser mamà, lo puede decirte es que debes diagnosticar de como se encuentra tu órgano reproductivo para recibir una fecundación. sabias el óvulo tiene un montón de cambios hormonales, por ello es recomendable que tu cuerpo desde ahora tienes que prepararlo a base de vegetales oscuros, verdes y frondosos, asimismo tomar jugos de frutas, éxitos porque pronto se cumplirá lo que anhelas.

  21. paola
    Miércoles, 12 de septiembre de 2012 a las 17:34 | #35

    hola doctora tengo 4 años de casada llevo dos años intentando salir en embarazo y nada estoy desesperada por favor ayudeme, en estos momentos estoy tomando aceite de onagra tome omifin no me he sentido nada y la regla no me ha llegado sera que me hago una prueba de embarazo? la verdad no se no me quiero ilucionar que consejos me dan

  22. Jueves, 13 de septiembre de 2012 a las 23:41 | #36

    hla yo tengo mi hja de 17 y perdi un embarazo hace 16 y despues dl degrado nunca mas los estudios principales me salen bien y ya nosabemos q hacer y ya tengo 34 que hago diganmen x favor

    • karina
      Jueves, 13 de septiembre de 2012 a las 17:36 | #37

      Rosa buenas tardes: la serenidad es bueno, porque desesperarte no te conduce a nada bueno, tienes que hacer todo los análisis necesarios,porque es posible:
      Superar la Infertilidad.
      Recuperar la regularidad en sus períodos y equilibrar su producción hormonal.
      Combatir la depresión, cambios de humor, el síndrome premenstrual y la ansiedad.
      Eliminar la presión de vejiga, hinchazón y los trastornos digestivos.
      Sentirse más ligera, más saludable, más joven y con más energía.
      todo inicia con la voluntad y el optimismo suerte!

  23. fernanda
    Viernes, 14 de septiembre de 2012 a las 04:41 | #38

    hola tengo 28 años y tengo dos niños uno de 11 y otro de6 kisiera tener mi ultimo y tercer bebe tengo dos años con mi actual pareja y el no tiene hijos tengo 1 año tratandome de embarazar y no puedo mi esposo tiene 42 años kisiera saber como puedo hacerle —

    • karina
      Viernes, 14 de septiembre de 2012 a las 16:31 | #39

      Fernanda, si quieres quedar embarazada tienes que saber cual es la causa de no quedar embarazada y a base de ello trabajar.mucha suerte!

  24. jesica
    Lunes, 24 de septiembre de 2012 a las 10:01 | #40

    hola soy jesica hace 7 años que con mi marido estamos buscando un bb, todos los analisis salen bien..,lo unico que nos dijeron que podemos ser incompatibles…esto puede ser??la verdad que ya estoy deseperada voy acumplir 30 años y se que despues me va acostar mass.me encantaria que me ayuden desde yA muchas gracias!!!!

    • karina
      Lunes, 24 de septiembre de 2012 a las 16:28 | #41

      Yessica la edad es lo de menos, sino es estar preparada en todo los aspectos para ser madre, desde tu alimentaron hasta el bienestar emocional, puede ser pero El Instituto Europeo de Fertilidad (IEF) y la empresa Sistemas Genómicos (SG) han conseguido el primer embarazo en España de una pareja con grupos sanguíneos incompatibles, es decir todo es posible busca a un especialista en el caso para poder lograr tu anhelo, éxitos!

  25. lorena
    Martes, 25 de septiembre de 2012 a las 18:12 | #42

    tengo 8 meces de casada y no e podido embarasarme

    • karina
      Martes, 25 de septiembre de 2012 a las 16:24 | #43

      hola Lorena, Vista a un ginecólogo y sepas cual es la causa y luego el tratamiento y podrás embarazarte, suerte!!

  26. wanda
    Miércoles, 26 de septiembre de 2012 a las 05:18 | #44

    Hola mi edad es 34… me gustaria Que me ayudaras yo estuve operada para no tener MAS HIJOS pero me case de NUEVO y mi esposo no tiene HIJOS .ok tome la decicion de operarme de NUEVO Lo hice pero al principio de la operacion no podia caer en mestruacion me dieron medicamentos para regularme la regla asi estuve como 4 meses ya alfin estoy regular .. pero no puedo quedar embarazada el doctor me chequio el dice Que esta todo BIEN me he tomado las pastillas como el dice al pies de la letra pero nada de nada QUIERO Que me ayude por Que voy a cumplir 1 año de ESTAR operada y nada Que USTEDES me recomienda GRACIAS

    • karina
      Miércoles, 26 de septiembre de 2012 a las 16:22 | #45

      Hola Wanda, no especificas de que te operaste, sin embargo te puedo decir que el estres y las pastillas pudieron haber alterado las hormonas sexuales y a consecuencia no puedes quedar embaraza, suguiero que cambies de doctor y visites a un especialista para lograr ser madre, exitos!

  27. Jueves, 27 de septiembre de 2012 a las 19:52 | #46

    tuve dos abortos hace 4 años y no puedo tener un bebé quireo saber que debo hacer además la ginecóloga me dijo q tengo ovarios poliquisticos y esa puede ser una causa ¿A caso puede ser los abortos q tuve? espero pos favor respuesta

    • karina
      Martes, 30 de abril de 2013 a las 16:14 | #47

      buen dia Paulina, los ovarios poliquisticos tiene un tratamiento eso es el primer paso, si deseas embarazarte, no creo que el aborto haya sido la causa porque la formación de ovario poliquistico se debe al desequilibrio de las hormonas sexuales.

  28. esleen
    Sábado, 29 de septiembre de 2012 a las 17:49 | #48

    creo que mi problema es mi flujo cervical, la razon por la cual aun no quedo en estado! es fuerte!!!

  29. eliannys
    Lunes, 1 de octubre de 2012 a las 20:31 | #49

    hola nunca e salido embarazada quisiera tener un hijo ayudame y mi periodo es muy loco me dura mucho sin venir mi faceboo es nanydemillan@hotmail.com

  30. lillibeth
    Jueves, 4 de octubre de 2012 a las 22:04 | #50

    tuve dos embarazos ectopico hace algunos años del mismo lado,hace dos años quede embarazada sin ningun tipo detratamiento a las 7 semanas se produjo el aborto y aun no he salido mas embarazada… que puedo hacer? mi mayor anhelo es tener un bebe

    • karina
      Jueves, 27 de septiembre de 2012 a las 16:07 | #51

      Gracias Lilibeth, considero que debes realizarte un chequeo de como se encuentra pared uterina, la trompa de Falopio, el ovario o en el canal cervical o en la cavidad pélvica o en la abdominal, ya estos lugares son afectados si tuviste embarazo ectopico, y realizarte un tratamiento, porque depende del tratamiento que te realizas y del estado de las trompas de Falopio. Sin embargo, muchas mujeres pueden tener embarazos normales después de un embarazo ectópico, bendiciones!

  31. lorena
    Lunes, 8 de octubre de 2012 a las 20:58 | #52

    Dra. Hace un año que deje las pastillas para embarazarme y hasta ahora no ha pasado nada. Donde puedo comprar aceite de onagra. Ademas he estudiado mi temperatura basal durante los 3 ultimos meses donde puede observar que ovulo mes por medio. Tengo ovario poliquistico. que mas puedo hacer?

  32. MARISELA
    Jueves, 11 de octubre de 2012 a las 14:11 | #53

    Hola buenas tardes quisiera que me apoyara que mediera un remedio pra poder quedar embarazada ya que me han hecho muchos estudios y mi pareja tambien y nada ya no sabemos que hacer quisiera que me receta algo, esque tendo mucha inflamacion en los oarios que puedo hacer para ovular y a la vez encargar.

    • karina
      Jueves, 11 de octubre de 2012 a las 15:32 | #54

      HOLA MARISELA, buenas tardes: Para tratar de la mejor manera los ovarios inflamados, tienes que evitar el frío y la humedad.
      Llevar una alimentación sana basada en vegetales y frutas frescas crudas.
      Tomar zumos de uva, de naranja y de manzana.
      Tienes que tomarte dos baños vitales diarios de tres minutos cada uno, uno por la mañana y el otro por la tarde.
      Desde el punto de vista hidroterápico tienes que darte todos los días un baño de piernas y vientre durante 10 minutos de manzanilla.

  33. aracelly
    Viernes, 12 de octubre de 2012 a las 22:35 | #55

    hola,yo tengo otro caso tarde 4 anos para salir embarazada pero por desgracia fue un embarazo etopico me operaron me cortaron una trompa pero aun asi me dijeron q podia salir embarazada en cualquier momento pero ya llevo 5 anos mas y no he podido salir e estado en tratamientos y nada y ya no se ni aque recurrir ni que tomar o sobarme ya lo he hecho y nada espero estos remedios me sirvan.gracias por publicar pajinas como estas.*:)

  34. eliza
    Jueves, 18 de octubre de 2012 a las 14:46 | #56

    Hola soy eliza,y tengo 2 años de casada,pero no he podido qdar embarazada y no sabemos xq..????? necesito algunos tips para lograrlo.Q puedo hacer?

  35. nancy
    Sábado, 20 de octubre de 2012 a las 14:04 | #57

    Hola tengo 35 años quiero saber si existe algun metodo de quedar embarzada cuando ya se ha hecho la ligadura

  36. maria
    Martes, 23 de octubre de 2012 a las 11:12 | #58

    Hola mi nombre es maria tengo 24 anos de edad quisiera quedar embarazada pero tengo ovarios poliquisticos y no me la mestruacion todos los meses q puedo hacer espero q me ayuden gracias

    • karina
      Martes, 23 de octubre de 2012 a las 12:15 | #59

      Maria gracias por escribirme, primero tienes que tratarte para regular tu menstruación, luego medicarte ya sea natural o medicinal para los ovarios poliquisticos, y así tu organismo ya estarás bien y recuerda alimentarte muy bien!, un abrazo.

  37. alejandra
    Miércoles, 31 de octubre de 2012 a las 23:43 | #60

    hola tengo 27 años,soy casada,quisiera tener un bebe,q hago? espero su ayuda se lo voy agradecer. gracias!!

    • karina
      Miércoles, 31 de octubre de 2012 a las 12:07 | #61

      Hola Alejandra tener un bebé es el regalo mas hermoso que uno puede tener en la vida, y que mas lindo si estas casada, bueno si quieres salir embarazada debes preparar para ello tu organismo, con una alimentación adecuada, ejercicios, así mismo saber que días son los dias fértiles y tener intimidad sin protección, éxitos y un abrazo!

  38. sara
    Martes, 6 de noviembre de 2012 a las 17:32 | #62

    @Yenny
    ola nena estube leyendo tu comentario y gustaria saber los datos de esta enfermera en bosa, estamos buscando bebe gracias espero tu respuesta.

  39. sara
    Martes, 6 de noviembre de 2012 a las 17:40 | #63

    @maria rodriguez
    Quisiera saber como se obtiene ese extracto de semilla de uva. Gracias!!!

    • karina
      Martes, 6 de noviembre de 2012 a las 13:53 | #64

      Hola Sara, compras la semilla de la uva y lo realizar un extracto con alguna fruta que contiene vitamina C.

  40. Sábado, 10 de noviembre de 2012 a las 20:58 | #65

    Tengo dos años de casada
    Y mi esposo tiene 30 años
    Y queremos un bebé que
    Puedo hacero

    • karina
      Sábado, 10 de noviembre de 2012 a las 12:02 | #66

      bienvenida Brinda, pues no cuidarte con ningún método, y tener relaciones sexuales los días fértiles, muchas bendiciones!!

    • karina
      Sábado, 10 de noviembre de 2012 a las 15:28 | #67

      hola Brianda, lo que tienes que hacer es no cuidarte con ningún método anticonceptivo, y visitar al ginecólogo, suerte!

  41. debora
    Domingo, 11 de noviembre de 2012 a las 13:35 | #68

    hola me llamo debora y con mi marido hemos estado buscando el embarazo hace dos meses y no pasa nada y la verdad estoy muy anciosa porque ese embarazo llegue y por lo que lei no me ayuda en nada anciarlo tanto pero esto de no poder quedar embarazada ya nos esta poniendo mal sentimentalmente me esta deprimiendo nos esta deprimiendo y acudi a ustedes con el fin de que nos ayuden a poder concebir tengo una problema yo soy iregular con mi periodo y me cuesta percibir mi estado fertil necesito que me digan que hacer como hago con eso la fertilidad llega pasado cuanto tiempo de mi periodo hoy 11/11 estoy en mi 3 dia de mi periodo necesito me ayuden porfavor gracias espero su respuesta urgente

    • karina
      Domingo, 11 de noviembre de 2012 a las 13:50 | #69

      hola Debora, las causas que provocan menstruaciones irregulares tienen un impacto en la fertilidad disminuyendo la facilidad para quedar embarazada, eso quieres decir que cuando una mujer es irregular debido a una disminución de la hormona tiroidea (hipotiroidismo), su fertilidad se recupera rápidamente al recibir la dosis adecuada de esa hormona que le indicará el endocrinólogo.
      Debora lo recomendable es saber la cauda de tu irregularidad, luego acerté un tratamiento, y así podrías embarazarte rápido, muchas Bendiciones!

  42. belen
    Viernes, 16 de noviembre de 2012 a las 02:11 | #70

    hola doctora me llamo belen y soy de neuquen. estoi casada hace 4 años y no puedo consegir embarazo. soii bvor ayudame..astante irregular. por eso m,i doctora me recomendo tomar anticonceptivos para poder regularizarme. pero en los 7dias qe yo tengo para qe me venga tengo relaciones y nadaa pasa.. la doctora me dio un tratamiento me dio metformina y no paso nada…. ahora estoii de vuelta con las anticonceptivas peroo no consigo nada qe consejo me daria por fa

    • karina
      Viernes, 16 de noviembre de 2012 a las 15:24 | #71

      HOLA Belen: la metformina o el preparado comercial clorhidrato de metformina es un fármaco antidiabético, y no es lo que tu necesitas, te recomiendo que yaves al ginecólogo y te realices un diagnostico muy especial según tu caso, bendiciones.

  43. natalia
    Viernes, 16 de noviembre de 2012 a las 21:08 | #72

    hola buen dia…mi caso es tengo 3 hijos…y los tres son de cesaria el más chico tiene 6 años y fui operada para ya no tener más…sólo q quiero tener de nuevo un bebé mi marido y yo se podrá con alguna recreceta natural..

    • karina
      Viernes, 16 de noviembre de 2012 a las 12:00 | #73

      Hola Natalia, lo concreto es que si se puede tener un o dos hijos mas si ya tuviste tres por cesaría , lo recomendable es que te atienda el mismo doctor, sin embargo no te entiendo muy bien cuando dices que fuiste operada para ya no tener mas… es decir si utilizaste algún método muy fuerte como la ligadura de trompas de falopio ahi no podrías no??, pero sino normal, si existe muchas recetas naturales, pero estas van desde los ejercicios y una alimentación balanceada es decir preparar tu cuerpo para el embarazo, ya eres mamá y sera mas fácil, muchas bendiciones!!!

  44. natalia
    Viernes, 16 de noviembre de 2012 a las 21:16 | #74

    Perdón no dije tengo 25 años…soy de Guadalajara..

  45. roxxy
    Domingo, 18 de noviembre de 2012 a las 02:48 | #75

    Hola tengo mil dudas y deceo embarazarme pero nadamas no he podido y la vdd ya no se que hacer seuire al pie de la letra estos consejos haber que pasa y grax

  46. miriam
    Miércoles, 21 de noviembre de 2012 a las 06:19 | #76

    Hola tengo 29 años y no me quedo embarazada, tuve una laparoscopia y uno de mis ovarios me queda un trocito pequeño, el otro esta intacto, me han aconsejado que me queda embarazada para asegurarme que en unos meses no me saldran quistes, pero mi marido y yo lo intentamos pero nada puede ser tambien a la presion que nos encontramos, que hago?

    • karina
      Miércoles, 21 de noviembre de 2012 a las 12:43 | #77

      hola Mirian: es difícil predecir con exactitud cuánto tiempo tardará una pareja en conseguir el embarazo, porque esta se ve con la edad, en ella no hay problema eres joven aun, la salud general y reproductiva de cada uno, sabes una pareja joven tiene un 25% de probabilidad de concebir durante cada ciclo menstrual, es decir que si no usáis ningún método anticonceptivo y ni tú ni tu pareja puedes quedar embarazada, una abrazo.
      Karina.

  47. paula
    Viernes, 23 de noviembre de 2012 a las 14:18 | #78

    gracias por todos esos concejos tengo ovarios poliquisticos y para mi no ha sido facil pero con ayuda de DIOS lo sera…

    • karina
      Viernes, 23 de noviembre de 2012 a las 12:33 | #79

      Gracias por tu msm Paula, eso si es muy cierto con la ayuda de Dios todo es posible, y no perder la fe, bendiciones y muchos éxitos de corazón, Karina.

  48. paula
    Viernes, 23 de noviembre de 2012 a las 14:26 | #80

    hola paulina soy paula la verdad paulina yo consulte con un medico ginecólogo y me dijo que esos abortos se debian a eso… lamentablemente yo tambien perdi un bebe a causa de los ovarios poliquisticos el doctor me tiene con tratamiento de pastillas anticonceptivas y luego a esperar que termine el tratamiento espero lograr superar esto y espero que tu tambien lo logres y todas las mujeres que tenemos el deseo de ser mamas… DIOS todo lo puede y mija vamos a tener fe… te apoyo… @PAULINA

  49. ana
    Jueves, 29 de noviembre de 2012 a las 13:17 | #81

    hola a todas yo he estado tratando por casi cuatro años y nada segun mi doctor tengo bajo mi nivel de progesteronas. y estado en tratamiento por cuatro meses sin resultado. alguna de ustedes sabe algo

    • karina
      Jueves, 29 de noviembre de 2012 a las 12:29 | #82

      Ana, lo recomendable es que consultes a tu doctor antes de empezar cualquier programa, luego habla acerca del tratamiento de progesterona recetada, existen muchos medicamentos como Provera, Primolut y Duphaston todas aumentan los niveles de progesteronas, pero como cualquier terapia hormonal estos medicamentos tienen efectos secundarios, es por ello primero analizar las ventajas y desventajas , éxitos.

  50. ana
    Jueves, 29 de noviembre de 2012 a las 13:18 | #83

    perdon no termine. mi pregunta era si sabian algo que pudiera tomar? y si me pudieran mandar un mail. a ana.y.freddie@gmail.com gracias

  51. ERKA
    Lunes, 3 de diciembre de 2012 a las 09:42 | #84

    HOLA YO TENGO UNA HIJA DE 5 AÑOS ME COSTO MUCHO TENERLA YA QUE PASE TODO MI EMBARAZO INTERNADA HASTA QUE NACIO Y AL PASAR UN AÑO QUISE TENER OTRO PERO ALOS 4 MECES SE ME DESPRENDO Y TUVE MI PRIMER DEGRADO A LOS 2 AÑOS VOLVI A QUEDAR Y A LOS 3Y MEDIO LO PERDI ALLI TUVE MI SEGUNDO DEGRADO Y EN FEBRERO DE ESTE AÑO SIN SABER CAI AL HOSPITAL POR UN SINTOMA MUY FEO Y ME EMCONTRARON UN EMBARAZO ECTOPICO ME OPERARON DE URGENCIA Y A CAUSA DE ESO PERDI UNA TRONPA Y UN OVARIO AHORA TENGO UNA SOLA TROMPA Y UN SOLO OVARIO Y DE SEPTIEMBRE QUE NO ME CUIDO PARA VER SI LOGRO EMBARAZARME Y NO PASA NADA ME DUELE MUCHO TODO ESTO,NO ENTIENDO PORQUE ME PASO ESTO TENGO 25 AÑOS RECIEN CUMPLDO Y E PASADO POR MUCHO Y QUIERO OTRO BEBÉ PORQUE MI HIJA ME PIDE UN HERMANITO,NECESITO QUE ME AYUDEN A VER PORQUE CAUSA ME PASA ESTO…

    • karina
      Lunes, 3 de diciembre de 2012 a las 12:18 | #85

      hola Erika, gracias a Dios tienes una hermosa niña de 5 años y eso debe hacerte sentir feliz, los pediatras recomiendan tener hijos con un rango de 6 años debido a que si tu nena tiene 4 ò 5, el otro bebe nace existe una rivalidad entre hermanitos ya que tus actividades y atenciones hacia tus hijos se dividen… éxitos pronto tendrás otros bebés, y tener un hijo mas no es porque te lo pida tu niña sino es porque así tu decides con tu pareja.
      un abrazo Karina.

  52. monica
    Miércoles, 5 de diciembre de 2012 a las 23:27 | #86

    doctora yo tengo 44 años y no tengo hijos pero me diagnosticaron miomas en el utero hice la receta de fray romano y me mejore la salud y deseo embarazarme que hago

    • karina
      Miércoles, 5 de diciembre de 2012 a las 12:11 | #87

      Monica felicitaciones, supongo que ya no tienes miomas eso quiere decir que si te puedes embarazar porque la receta Fray Romana es muy eficaz, esperar un poco es la mejor decisión recuerda que todo es un proceso.
      saludos Karina.

    • karina
      Miércoles, 5 de diciembre de 2012 a las 17:27 | #88

      Hola Monica, supongo que en tu tratamiento te dieron a conocer que las miomas que tienes es de acuerdo a tu edad, de que desees tener hijos o no, del número, tamaño y localización de los miomas y de la sintomatología que presentes, si esto te explicaron correcto.
      lo que ayuda es la alimentación pobre en grasas saturadas y rica en fibra, los suplementos de magnesio y de vitamina B pueden ayudarte, en cierta medida, a combatir el exceso de estrógenos, si esta limpia de todo ello muy pronto llegaras a embarazarte.
      bendiciones!

  53. marina
    Martes, 11 de diciembre de 2012 a las 20:12 | #89

    Hola me llamo marina mira mis abuela le daba un te de la hoja de parra de uva, se hase un te y le pones un anillo de oro de alguien q esta casada luego lo saca el anillo y se toma el te disen q da resultado, yo hase 10 años estoy buscando quedarme embarazada me operaron 2 veses la segunda me sacaron la trompa isquierda ahora tengo las hormonas fsh 19, 50 estoy muy triste pero siguiendo luchando, suerte.

    • karina
      Lunes, 12 de noviembre de 2012 a las 17:20 | #90

      gracias Marina por tu aporte, éxitos en tu vida!, si podrás embarazarte!

  54. diana lucero
    Viernes, 14 de diciembre de 2012 a las 18:15 | #91

    Hola yo tenego un hijo de 17 años y no eh podido coincibir otra vez ya me cheque y todo esta perfecto no se porque no puedo embarazarme

    • karina
      Viernes, 14 de diciembre de 2012 a las 17:11 | #92

      Bienvenida Diana Lucero a este espacio, si todo esta perfecto despreocúpate ya lograras embarazarte, considero que es momento de preparar tu cuerpo a base de una alimentación nutritiva y balanceada, éxito!

  55. diana lucero
    Viernes, 14 de diciembre de 2012 a las 18:17 | #93

    Tengo 34 años y tuve ami hijo de 17 años ah los 17 años

  56. katherine maza
    Domingo, 30 de diciembre de 2012 a las 22:11 | #94

    hola no tengo hijos ya me cheque y salio que tengo infantilismo en los ovarios muchas amigas me dijeron que les paso los mismo y tienen sus hijos, a todo esto mi perio fue 28 de noviembre y termino el 30 de noviembre hoy es 30 de diciembre y nada fui a hacerme una prueba de embarazo hoy mismo con sangre y salio negativo aun no veo mi periodo, estas pruebas de sangre pueden fallar? y estar embaraza .

    • karina
      Domingo, 30 de diciembre de 2012 a las 11:39 | #95

      Buen dia Katherine, puede fallar o no, pero lo primordial es el tratamiento que debes de hacerte frente al infantilismo en los ovarios. Ya que ello te permitirá mejorar tu salud y preparar bien tu cuerpo para el embarazo. muchos éxitos!

  57. rosario
    Miércoles, 9 de enero de 2013 a las 07:15 | #96

    hola soy rosario tengo 29 años y una hija 6 años padesco de tiroides hipotiroidismo llevo buscando 3 años intentando de quedarme pero nada fui al ginecologo el año pasodo y me dijo que todo estaba bien me dio algunos consejos pero nada.hoy e visto algunos remedios casero voy a probar aver si hay suerte, me gustaria darle a mi pequeña un hermanito para que no cresca sola,hay que dios me ayude un saludo a todas que quieren ser madres otra vez suerte a todas y la esperanza no perderla nunca.

  58. rosario
    Miércoles, 9 de enero de 2013 a las 07:20 | #97

    JENIFE ESPINOSA :
    HOLA YO YA TENGO DOS HIJOS Y KIERO TENER EL TERCER Y ULTIMO ESPERO K CON ESTOS CONSEJOS PUEDA LOGRAR ENBARASARME LO ANTES POSIBLE

    prueva con los remedios nunca se save,suerte

  59. chatica
    Miércoles, 9 de enero de 2013 a las 13:01 | #98

    hola a todas yo tengo 32 años recien cumplidos, tengo 2 bebes grandisimos el niño tiene 13 y la niña 11, desde que nacio mi hija me pusieron el dispositivo el diu de cobre, dure 9 años con el, decidi retirarmelo hace dos años buscando un bebe, y esta es la hora y no he podido…el diu tiene alguna consecuencia, por tantos años?…debo esperar mas? ya me hice varios examenes y todo se encuentra normal…me dicen que la sobada es buena…sera??….por favor alguien q me saque de mis dudas muchas gracias

    • karina
      Miércoles, 9 de enero de 2013 a las 10:47 | #99

      Hola Chatica, cualquier método anticonceptivo tiene consecuencias: algunos de ellos son:Historia de trastornos menstruales, Alteración anatómica del útero, Sospecha o existencia de cáncer o otro, por ello te recomiendo se debes de realizarte un diagnóstico, muchas bendiciones ello te sacara de duda.

  60. leandra
    Miércoles, 9 de enero de 2013 a las 16:14 | #100

    quisiera saber de que manera se toman estos remedios. especificamente los lactobacilos y el extracto de semilla de uva donde los consigo y como los tomo ? espero tener pronto su respuesta.
    gracias

    • karina
      Miércoles, 9 de enero de 2013 a las 16:49 | #101

      Hola Leandra, la semilla de uva pues lo consigues en las fruterías o en donde venden semillas de frutales, y los tomas en ayunas combinando con alguna fruta que contiene vitamina C.
      bendiciones!

  61. carol
    Viernes, 11 de enero de 2013 a las 15:05 | #102

    hola , le cuento que he tenido un aborto espontaneo y un aborto retenido con mi pareja estamos muy aflijidos por que aun no hemos podidos ser padres ojala me pueda orientar un poquito siiiii

    • karina
      Viernes, 11 de enero de 2013 a las 20:18 | #103

      hola Carol, sabes si estas buscando descubrir las verdadera razones por la que no haz podido quedarse embarazada, entonces te recomiendo leer el Milagro Para El Embarazo, esta es una de las mejores guías, ahí a descubras cual es el vínculo crucial entre el insomnio, el estrés y la infertilidad y exactamente lo que usted debe hacer para controlar significativamente o eliminar por completo estos males de su vida, ya que has sufrido un aborto espontaneo, todo saldrá bien éxitos.
      un abrazo tu amiga Karina.

  62. Malena – Como Quedar Embarazada
    Domingo, 3 de febrero de 2013 a las 00:34 | #104

    Si estas tratando de quedar embarazada lo mejor es ir con el medico y probar con tratamientos alternativos, así no dejas ninguna opción sin analizarla.

    • karina
      Domingo, 3 de febrero de 2013 a las 10:36 | #105

      Gracias por las pauta Malena, porque es mejor prevenir que lamentar.

  63. karyna pompa
    Sábado, 9 de febrero de 2013 a las 14:47 | #106

    hola tengo hipotiroidismo y ase 1año ke no tengo mi ciclo menstrual , kiero kedar embarazada ke debo aser xfavor ayudaaaaaaaa

    • karina
      Sábado, 9 de febrero de 2013 a las 10:34 | #107

      Hola Karyna: si tienes hipotiroidismo esta ocasiona la disminución de los niveles de hormonas tiroideas, ello es en general, pero si tienes hipotiroidismo congénito, ahi si piedes que tener un tratamiento muy especial debido a que, esta puede afectar al bebé, en términos generales te explicar, de causa del hipotiroidismo genética o ambiental se manifiesta ya en el momento del nacimiento del bebé. Es importante su detección precoz mediante análisis clínicos pues los niños pueden no presentar signo aparente tras el nacimiento, es decir realizarte tus estudios específicos para poderte embarazar, muchas bendiciones!

  64. karyna pompa
    Sábado, 9 de febrero de 2013 a las 14:49 | #108

    de verdad agradeseria sus sugerencias me asusta el no poder tener hijos

  65. FATIMA ESTRADA G
    Jueves, 14 de febrero de 2013 a las 22:16 | #109

    HOLA TENGO 3 AÑOS DE CASADA Y TENGO KISTES EN LOS OVARIOS Y YA KIERO SR MAMA PORFABOR NECESITO AYUDA TENGO MIEDO DE NO PODER SER MAMA MI ESPOSO Y YO ESTAMS ANCIOSOS POR SER PAPAS AYUDENME..

    • karina
      Jueves, 14 de febrero de 2013 a las 11:28 | #110

      hola Fatima, sabes tener ovarios en los quiste en estos tiempos ya no es un problema complejo.Lo recomendable es que primero que debes de tomar medicamentos diseñados para tratar la resistencia de tu insulina, ello fortalecerá para quedar embarazada, esto requiere tiempo y los medicamentos adecuados se debe de tomar, para tener resultados favorables.
      gracias, muchas bendiciones!

  66. vika
    Domingo, 17 de febrero de 2013 a las 15:29 | #111

    @yirandi
    se te recomienda para que retengas al bebe consumir huevo de pato por nueve dias lo venden en los mercados

  67. Cinthia ruperto
    Jueves, 21 de marzo de 2013 a las 01:29 | #112

    Hola me llamo cinthia mi problema Es k Quiero salir embarazada, tengo 42 Años y tengo una Niña d 9 Anos. La tuve Cuando Tenia 32 Anos. Pero tuve 2 embarrasos y lo Perdi UNO fue topico y el Otro lo Perdi. Quiero salir otra ves, pero nada. Segun el doctor me dijo k no estoy produciendo hormonal k no puedo tener hijo ya. La menteuscion Mia Es irregular me vaja cada 6 meses y me dura 5 Dias. Hay veces me vaja mucha y Dias pocas. Por favor Quiero saber Si usted me puedes Ayudar Quiero Otro Bebe y estoy mal por k mi Niña me dice k le d un hermanito. Mi Esposo va para 36 Años. Pero yo me Siento con fuerza d tener Otro Bebe. Estoy saludable.mi Parto fue normal. Ayudeme por favor he tratado toda la manera d quedar y nada. Creo k sera por la menstruacion.si Es possible k me responda lo mas pronto possible gracias y buenas noches.

    • karina
      Jueves, 21 de marzo de 2013 a las 11:07 | #113

      Hola Cinthia, bienvenida a este espacio, lo recomendable es llevar un vida saludable a través de una alimentación combina y balanceada, por otro lado los remedios caseros para regular la menstruación son el jugo de calabaza, fusión de apio u orégano. Sin embargo pues estas joven y si lograras embarazarte, éxitos!.

  68. rosmery mela
    Sábado, 23 de marzo de 2013 a las 16:08 | #114

    hola yo me casa ase 3 años y no me puedo embarazar estuve con varios ginecólogos y tampoco pude solo me dan medicamentos y mi esposo y yo ya estamos desesperados por eso te pido por favor que nos ayudes ya no se que aser

    • karina
      Sábado, 23 de marzo de 2013 a las 13:55 | #115

      Bienvenida a este espacio Rosmery, te felicito por tu matrimonio, bueno las causa son múltiples, el primer paso es diagnosticar a que sebe , esta puede ser:que ya ha Pasado la Curva de los 30 o 40 años, Tiene Obstrucción en las Trompas, Tiene Altos Niveles de HFE, Tiene SOP o Endometriosis, Fibromas Uterinos o Desgarro Uterino, Tienes Quistes en los Ovarios u ‘Ovarios Perezosos’o talves Su Pareja Masculina Tiene un Conteo Bajo de Espermas entre otros.
      Es decir te invito a detectar y asi avanzar.
      Gracias, exitos en la vida familiar!

  69. daniela
    Lunes, 8 de abril de 2013 a las 16:54 | #116

    Llebo dos años intentando quedar embarazada y nada no quedo yo me tome barias pastillas del dia despues quiero saber si es por esoo tengo 17 años y ya quieso tener mi bebe ayudemen porfavor

    • karina
      Lunes, 8 de abril de 2013 a las 10:58 | #117

      Daniela buen dia, el ser madre no se ve por la edad, si anhelas embarazarte pues te felicito, pero se consciente de las posibilidades económicas que debes de tener, el estado saludable que se encuentra tu cuerpo, la alimentación que debes de llevar debe ser balanceada, y lo mas valioso tu como te encuentras y como es la relación con tu entorno.
      bendiciones!

  70. Miércoles, 10 de abril de 2013 a las 22:54 | #118

    hola saben yo tengo casada 6 años hace 5 me embaraze y lo perdi tuve un aborto por no cuidarme y desde entonces no me quedo en estado ayuda díganme k puedo hacer o tomar para lograrlo me muero por embarazarme….me deprimo cada mes k viene mi periodo aunque mi esposo me apoya mucho nunca me a dejado sola pero yo me vuelvo lokita por tener un bebe ayúdenme porfavor

    • karina
      Miércoles, 10 de abril de 2013 a las 14:23 | #119

      Gracias por el msm, Carolina, te felicito y me alegra mucho que en este caminar tu esposo te apoya, ello es estupendo, lograras tener tu bebe que anhelas, sin embargo tienes que preparar tu cuerpo, tu mente ya que la depresión no lleva a nada bueno.
      te sugiero a leer una guía muy maravillosa titulada “Milagro para el embarazo”, ya que ahí aprenderás a conocer como la medicina China y la Nutrición adecuada que debes de llevar para cumplir tu sueño.
      muchas bendiciones!

  71. Sábado, 20 de abril de 2013 a las 22:53 | #120

    en donde puedo comprar el aceite de onagra en Guayaquil, Ecuador, favor

    • karina
      Sábado, 20 de abril de 2013 a las 14:15 | #121

      Hola Malena, estos productos venden en las farmacias o lugares de hierbas medicinales, un abrazo.

  72. belen
    Lunes, 29 de abril de 2013 a las 18:21 | #122

    hola estoy desesperada quiero salir embarazada pero no puiedo mas d 5 años intentando y nada m hice chekear y tengo quistes en los ovarios xfavor ayudeme cn algun remedio o alguna pastilla xfa

    • karina
      Lunes, 29 de abril de 2013 a las 11:51 | #123

      Hola: Belen, el tener quistes en el ovario es una orientacion para tener una mejor calidad de salud, aqui algunos consejos:
      Tener una dieta saludable
      Realizar cambios en el estilo de vida
      Restaurar el equilibrio hormonal natural
      Hacer ejercicio para reducir la formación de quistes
      Evitar el estrés, este ultimo sera quien pone en equilibrio la vida hormonal y paz interior, te recomiendo quem tu tratamiento sea natural, bendiciones y muchas gracias por escribirnos.
      Karina.

  73. Leídy
    Martes, 7 de mayo de 2013 a las 11:45 | #124

    Hola me parecen muy acertados tus consejos desde hace año y medio estoy buscando un bebe y esa lubricacion de la que hablas casi no la tengo pero no escribiste como debe usarse todo lo que mencionas si pudieras decírmelo te lo voy a agradecer infinitamente. Y gracias por tu publicación.

    • karina
      Martes, 7 de mayo de 2013 a las 11:58 | #125

      Hola Leidy gracias por escribirnos sabes La falta de estrógenos en el organismo es la causa que suele darse con más frecuencia para que exista sequedad. Típico de las mujeres con menopausia o cerca de pasar a esta fase y también en las que tienen un ciclo menstrual alterado, éstas últimas suelen solucionar más fácilmente su problema debido a que responden mejor al tratamiento adecuado mezcla de estrógenos y lubricantes, no se cual sea tu caso pero debes visitar a un ginecólogo, bendiciones!!

  74. Leídy
    Martes, 7 de mayo de 2013 a las 14:45 | #126

    Gracias por tu pronta respuesta, mi problema es SOP tengo mi periodo muy irregular y ya estoy en control desde mi deseo de tener al bebe pero los tratamientos hasta ahora no han dado resultado por eso es que estoy buscando medicina natural para complementar el tratamiento de la Gine.

  75. Leídy
    Miércoles, 8 de mayo de 2013 a las 14:56 | #127

    Hola! Mira el aceite de onagra se lo pongo a las comidas y ya? Y el estracto de las semillas de uva lo puedo hacer yo misma?

  76. lorena
    Miércoles, 22 de mayo de 2013 a las 21:41 | #128

    Amigas yo pase por 4 insiminaciones y un invitro nada resulto empezamos a hacer los tramites de adopcion y hasta que lo conseguimos hoy tengo un hijo precioso y muy especial hace 6 años que soy mama y es una experiencia muy linda el problema es que ahora mi hijo esta pidiendo un hermanito asi a intentarlo denuevo espero que les vaya muy bien y exito para todas la fe es lo ultimo que se pierde…

    • karina
      Miércoles, 22 de mayo de 2013 a las 11:21 | #129

      gracias por compartirnos tu experiencia Lorena, si es asi creer en lo que se quiere y tener fe, hace que la vida sea de maravilla, éxitos y muchas bendiciones!

  77. GARDE
    Miércoles, 5 de junio de 2013 a las 11:53 | #130

    HOLA TENGO 9 AÑOS CASADAS MI ESPOSO Y YO YA KEREMOS UN BEBE , LOS DOCTORES ME DICEN Q MI PROBLEMAS ES Q YO NO OVULO, DIGANMEN Q PUEDO HACER PARA OVULAR

    • karina
      Miércoles, 5 de junio de 2013 a las 12:34 | #131

      buen dia, bueno ovular es presenciar de moco cervical y el aumento de la temperatura basal, si en ti no sucede ello pues aquí algunos consejos: debes de consumir frutas y verduras que tienen la vitamina C, asi mismo lo mas importante estar bien contigo misma la ansiedad no conduce a nada bueno, exitos muchas gracias por escribirnos y muchas bendiciones futura mamà.

  78. Ines
    Lunes, 10 de junio de 2013 a las 18:29 | #132

    Me gustaria saber que tan efectivos son los huevos de pato y como debo tomarlos e intentado muchas cosas pero no me ha resultado por fa ayúdemen con eso muchas muchas gracias y si tienen alguna otra forma les quedo agradecidos

    • karina
      Lunes, 10 de junio de 2013 a las 10:18 | #133

      hola Ines, gracias por el msm, lo mas importante para quedar embarazada es Tener mucha fe en Dios, tener un estado emocional tranquilo, acerca de como tomar los huevos de pato te digo que esta contiene vitamina B2, puede ayudar a superar las migrañas y es beneficioso para mantener una buena salud ocular y de la piel, es decir no en especial para el embarazo, lo que tienes que hacer es alimentarte con contengan vitamina cereales, frutas y verduras que contengan vitamina C .
      Visitar al doctor es clave para saber cual es la causa del no quedar embarazada: lo común es tener ovarios poliquisticos, ser irregular, o los espermatozoides de tu pareja sean debiles, cual quiera sea el caso es facil el tratamiento.
      tu amiga Karina, bendiciones y muchas fé.

  79. Martes, 11 de junio de 2013 a las 08:30 | #134

    Hola una pregunta me podrían decir como debo tomar los huevos de pato realmente he intentado muchas cosas y no ha funcionado ayúdemen muchas muchas gracias y si saben de alguna otra manera efectiva les agradezcoooo. Saludos

  80. Martes, 11 de junio de 2013 a las 08:31 | #135

    Hola una pregunta me podrían decir como debo tomar los huevos de pato realmente he intentado muchas cosas y no ha funcionado ayúdemen muchas muchas gracias y si saben de alguna otra manera efectiva les agradezcoooo. Saludos

    @karina

  81. silvia
    Jueves, 13 de junio de 2013 a las 21:42 | #136

    hola mi problema es que no he podido quedar embarazada tengo 6 años de casada a los 4 meses de casada quede embarazada pero se me vino y desde entonces no he podido quedar embrazada y lo que pasa que soy muy irregular en mi periodo que puedo hacer??? espero y me puedas ayudar, gracia :)

    • karina
      Sábado, 15 de junio de 2013 a las 10:38 | #137

      hola Silvia, ser irregular es un factor para no quedar embarazada, pero si sacas tu cuenta y ves cuales son los días fértiles te sera mas fácil de embarazarte. La irregularidad puede ser producida por factores emocionales asociados a situaciones de estrés (sustos, ansiedad, preocupaciones, angustias, etc..). esta en ti mejorar eses estados de emociones.

  82. Chrisne
    Martes, 18 de junio de 2013 a las 16:41 | #138

    Hola buenas tardes, por favor qusiera que me dijera que puedo tomar para quedar embarazada? Ya tengo 6 meses que no me cuido y nada que logro quedar embarazada… Hace 6 meses me detectaron que tenia quiste en los ovarios, pero fui al médico y me mandaron tratamiento! Gracias a Dios ya no los tengo… Soy regular! Pero no he podido quedar embarazada. Por favor ayudeme! Que puedo tomar para lograr embarazarme? :(

    • karina
      Martes, 18 de junio de 2013 a las 12:44 | #139

      hola Chrisne, felicitaciones si ya no tienes quiste en los ovarios, es una gran noticia, el echo que eres regular te favorece, te recomiendo que tengas intimidad los días fértiles, mejorar las posturas cuando hacer el amor, gracias por escribirme, bendiciones

  83. Jueves, 27 de junio de 2013 a las 11:05 | #140

    hola mi nonbre 3es cristela la regla men bino el 20 de junio y ayer 26 me enpeso a bajar mucuosidades que fechas puedo tener relacione que sean efectibas y ayga 7un enbaraso

  84. Jueves, 27 de junio de 2013 a las 11:07 | #141

    yo ya tengo una hija de16 años y yo boia cunplir 30 y quiero tener otro

    • karina
      Jueves, 27 de junio de 2013 a las 12:34 | #142

      hola Cristela , gracias por el msm, sabes posiblemente tus dias fértiles es del 1 al 5 de julio, sin embargo ello es de acuerdo si eres regular o irregular, gracias!

  85. Domingo, 30 de junio de 2013 a las 19:12 | #143

    hola soy gisela estoy preocupada desde el 11 de mayo q no me viene y en el analisis de embarazo me da negativo pero mi pansa crece y yo tengo sintomas ¿que hago?

    • karina
      Domingo, 30 de junio de 2013 a las 11:26 | #144

      Hola Gise, si sale negativo el análisis de embarazo, entonces no hay embarazo tal vez tengas quiste o coagulado la sangre, pero tranquila visita a un especialista y realizarte un chequeo especial, gracias por escribirme, bendiciones!!!

  86. leti
    Martes, 2 de julio de 2013 a las 15:59 | #145

    Hola quiero tener un tercer bebe pero no puedo ayudenmeeeeeeee no se que tomar

    • karina
      Martes, 2 de julio de 2013 a las 11:49 | #146

      Hola Leti, lo que debes de tomar es de acuerdo que es lo que necesita tu cuerpo, por ello el primer caso es detectar cual es la causa no poderte embarazar, lo común es ovario poquisticos, talvez la esperma de tu esposo no es de calidad, entre otros, si ya sabemos cual es la causa sera mas fácil y sencillo decirte que tomar.

  87. Leonor
    Jueves, 11 de julio de 2013 a las 15:32 | #147

    Hola doctora, tengo 39 años y dos hijos uno de 19 y otro de 5, he tenido dos abortos diferidos este año y me dicen k es por la edad que los ovulos estan debiles y que contra eso no se puede hacer nada, yo quiero seguir intentando porque mi pequeño me pide otro hermanito y la verdad tenemos mucha ilusion pero tambien me da miedo k me pueda volver a pasar lo mismo, por favor necesito tu consejo, mil gracias

    • karina
      Jueves, 11 de julio de 2013 a las 16:07 | #148

      hola Leonor, lo que importa qui es la buena alimentación y fortalecer el útero, esta es efectiva a través de ejercicios de yoga, fuerza tu puedes!

  88. Lunes, 15 de julio de 2013 a las 15:29 | #149

    hola buenas tardes tengo una amiga mia que hace 4 años q esta en pareja y no puede quedar embarasada,y se iso muchos estudios y le salio todo bien ,pero ella no queda,le agradesere su repuesta ,yo soy mama de 8 hijos y me gustaria que mi amiga tenga un bebe

    • karina
      Lunes, 15 de julio de 2013 a las 16:12 | #150

      hola Silvina, si el medico dice que nada tiene, todo esta bien, entonces pronto sera mamá, lo que debe tener en claro es mejorar las actividades recreativas, ya el estrés es un factor para no poder embarazarnos rápido, gracias por el msm.

  89. mariana
    Martes, 23 de julio de 2013 a las 16:53 | #151

    Buenas tardest tengo una consulta me he retirado el Diu El 20 de marzo de este Año para tener un bebe y que mi otro hijo tiene 7 años mis periodos han sido regulares en abril el 23 en mayo 24 en junio 24 y ahora 23 lo estamos intentando de abril y nada cuanto es el tiempo prudente antes de ir a un medico me gustaria que me pudiesen ayudar saludos tengo 34 años…

    • karina
      Martes, 23 de julio de 2013 a las 21:31 | #152

      Buen dia Mariana: podrías esperar de 60 a 90 días, luego visitar al doctor, gracias y muchas bendiciones!!!

  90. yadira
    Domingo, 28 de julio de 2013 a las 00:23 | #153

    hola mi nombre es yadira hace 17 años que soy casada y nada de bebes tengo ovarios poliquisticos he probado con pastillas anticonceptivas que me han engordado full ahora estoy menstruando normal tengo 38 años y pues quisiera tener mi familia donde puedo conseguir el aceite de onagra yo vivo en barranquilla ,yo menstruo pero no presento moco cervical y mis periodos son abundantes,mi esposo es diabetico ¿¿¿¿¿tiene algo que ver esto???? .Gracias por su atencion

    • karina
      Domingo, 28 de julio de 2013 a las 21:21 | #154

      hola Yadira considero que debes hacerte el chequeo del como esta tu ovario, pues te dijo que la diabetes de tu esposo influiría de forma negativa en el desarrollo y maduración del esperma, por ello es importante realizarte estudios específicos con el ginecólogo, para así salir de dudas, gracias por el msm.

  1. Sin trackbacks aún.