web analytics

Los Mejores Remedios Caseros Para Embarazarse

Remedios Caseros Para Embarazarse¿Decepcionada de ti misma, porque no puedes quedar embarazada? ¿Sientes que tu sueño de ser mamá solo se quede en eso, “Un Sueño”?

Tranquila y presta mucha atención a las siguientes líneas, donde aprenderás cuales son esos remedios caseros para embarazarse, que puedes empezar a utilizar hoy mismo.

En este artículo te ayudaré a cumplir tu gran sueño de tener un bebé, ya que veremos los mejores remedios caseros para embarazarse rápidamente:

#1.- Come verduras de hojas verdes, como el repollo, la col rizada, el brócoli, la lechuga y las espinacas, ya que son ricos en ácido fólico

El ácido fólico es esencial para tu salud reproductiva, porque maximiza tus posibilidades de quedar embarazada.

#2.- La carne magra o los frijoles y las legumbres son muy ricas en proteínas y hierro. Estos nutrientes son muy importantes, porque ayudan a mantener un nivel alto de hierro en tu cuerpo.

Si tienes un conteo sanguíneo bajo en hierro, pues podría afectar la salud general de tus ovarios, y puede interferir tu ovulación.

#3.- No te olvides de los productos lácteos, porque son ricos en calcio, y esto te ayuda a mantener tus  huesos y dientes sanos. Si estás buscando remedios caseros para embarazarse, asegúrate de no olvidarte consumir mucho calcio, para que tu cuerpo este apto para el desarrollo de tu bebé.

#4- Toma alimentos que contengan óxido nítrico, este compuesto ayuda a aumentar tu flujo sanguíneo, lo que hace más probable que tú puedas llegar a tu orgasmo.

Y por lo que debes saber, es que el orgasmo ayuda a que el esperma de tu hombre llegue más rápido a tu óvulo, ya que crea un ambiente húmedo para ellos.

#5.- Ten presente en tu dieta el aceite de lactobacilos y de onagra, estos dos suplementos te ayudarán a aumentar tu moco cervical y hacerla más eficaz, lo que significa que a los espermatozoides se les hará mucho más fácil nadar hacia tu óvulo.

Bueno, después de haber visto los 5 remedios caseros para embarazarse, ahora es tu turno de empezar a utilizarlos desde hoy mismo, y dejar esa vieja dieta atrás. ¡Suerte!

Un fuerte abrazo!

Karina Gutiérrez

PD: Click Aquí para concebir niños sanos y hermosos que cumplan tu sueño de ser mamá. Te lo recomiendo :)

milagro para el embarazo


Leave a Reply