web analytics

Quiero Quedarme Embarazada Ya: Consejos Revelados

Quiero Quedarme Embarazada YaQuiero quedarme embarazada ya”, es el deseo de muchas mujeres desesperadas, que sueñan con tener un bebé. Presta mucha atención a este artículo, ya que ¡ahora es el momento de poner tu cuerpo en forma y estar preparada para concebir!.

Debes cuidar tu cuerpo antes de intentar quedar embarazada. Esto es muy importante, ya que también puede mejorar la situación crítica de las primeras semanas de desarrollo fetal, cuando ni siquiera sepas que estás embarazada.

Aquí te comparto algunos consejos, para que ese deseo de “quiero quedarme embarazada ya”, no se quede en palabras, sino para que se haga realidad. Estos consejos también te ayudarán a sentirte mejor y  mantendrá el funcionamiento de tu sistema reproductivo en su mejor momento.

Obtén un examen físico completo

Habla con tu médico general sobre tus antecedentes médicos personales y familiares, para ver si ellos podrían afectar de alguna manera tu embarazo, ya sea antes o durante. En un examen completo verás las condiciones o infecciones que podrían afectar tus posibilidades de quedar embarazada y de tener un bebé saludable a largo plazo, incluido el VIH, hepatitis, infecciones del tracto urinario, anemia y presión arterial alta.

Actualiza tus vacunas

Enfermedades como la rubéola (sarampión alemán) y la varicela pueden causarte abortos involuntarios o defectos graves en el bebé, si tienes la enfermedad durante el embarazo.

Sugiérele a tu médico que te realice una prueba de sangre, para ver si eres inmune. Si necesitas obtener cualquier tipo de vacuna, espera por lo menos cuatro semanas para que puedas quedar  embarazada, después de recibir cualquier vacuna viva.

Obtener condiciones médicas crónicas bajo control

Si tienes una enfermedad crónica como el asma o la diabetes, estas condiciones pueden complicar tu ansioso deseo de “quiero quedarme embarazada ya”, ya que aumenta las demandas sobre tu cuerpo. Habla con tu médico acerca de los ajustes en el tratamiento o los medicamentos que debes tener en cuenta para que quedes embarazada.

Toma vitaminas prenatales

El ácido fólico es especialmente importante antes del embarazo, porque es la forma más importante para prevenir defectos del tubo neural que se producen en las primeras semanas del embarazo. También comer alimentos ricos en folatos, como las verduras de hoja verde y pan enriquecido.

Debes hacer ejercicios

Para que la frase, “quiero quedarme embarazada ya” no solo se quede en palabras, es necesario que sigas este consejo.

Debes comenzar o continuar con una rutina de ejercicios. El ejercicio regular es un factor importante en tu fertilidad, ya que afecta tu peso y los niveles de estrés. Actividades de bajo impacto, como caminar, nadar, hacer yoga o andar en bicicleta puede ser una buena opción, que se puede continuar una vez que quedes embarazada.

Empieza a poner en práctica estos consejos, así que ve y realízalas.

Si quieres conocer la mejor guía, que te será de gran ayuda en tu proceso hacia el embarazo, Haz Click Aquí. Te lo recomiendo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

KARINA: AUTORA DEL BLOG

Karina

Hola! Bienvenidas a mi blog!.

Soy Karina, al igual que muchas mujeres, he tenido que sufrir la angustia de no quedar embarazada rápido y darle una alegría a mi esposo.

Había probado todo tipo de tratamientos, medicamentos, diversas posiciones e incluso muchas horas de  asesoría médica para ambos.

 Hasta que llegó a mi vida un verdadero Milagro Para Embarazarme, ahora disfruto de ser mamá!

Te invito a conocer un poco más de mi…

GUÍA RECOMENDADA

Cómo quedarme embarazada rapido