web analytics

¿Quiero Quedar Embarazada? – 5 Pasos Para Lograrlo

Quiero Quedar Embarazada¿Te sientes incapaz de concebir por lo mucho que intentas y no lo logras? ¿Has perdido las esperanzas de quedar embarazada?

Tranquila, no te impacientes, lo que debes hacer es asegurarte que estás siguiendo el camino correcto, para que ese “quiero quedar embarazada”, se convierta en un “estoy embarazada”.

Lee este artículo atentamente, y sigue cada paso con mucha discreción, ¡es muy necesario!:

Paso 1.- Debes estar lista para tu embarazo

Cualquier cosa que comas, bebas, fumes o te expongas, puede afectar a tu futuro bebé. Es por eso que lo mejor es que debes empezar a actuar como si estuvieras embarazada, antes de que realmente lo estés.

Paso 2.- Debes hablar con tu medico

Tú puedes hablar con tu médico sobre el embarazo en cualquier momento, incluso antes de que estés pensando en quedarte embarazada. Debes hablar acerca de tu dieta, hábitos, estilo de vida y cualquier inquietud que tengas.

Planea visitar a tu médico, por lo menos un año antes de que quieras quedarte embarazada. Para que te pueda hacer un examen físico.

Paso 3.- Come lo necesario

La comida chatarra como papas fritas, refrescos y galletas, no tienen los nutrientes adecuados para que puedas concebir un bebé. Tienes que asegurarte de obtener el suficiente calcio, ácido fólico, proteínas y hierro.

Puedes hablar con tu médico acerca del tipo de nutrientes que necesitas y también sobre cómo puedes conseguirlos.

Paso 4.- Debes tener un peso saludable

Si tienes sobrepeso, debes saber que esto no es favorable para tu fertilidad, impide quedarte embarazada y disminuye tus posibilidades de concebir. Debes hacer ejercicios y tener un peso apto para poder concebir un bebe fuerte y sano.

Paso 5.- Deja de fumar

Fumar no favorece tu deseo de “quiero quedar embarazada”, debes dejar de hacerlo ¡ahora!, porque esto,  te puede causar sangrado, aborto involuntario, parto prematuro y bajo peso de tu bebe al nacer.

Estoy segura que estos 5 pasos para quedar embarazada te serán de gran ayuda. Empieza a transformar esa frase tan persistente de “quiero quedar embarazada” con un “estoy embarazada” hoy mismo!

Un fuerte abrazo

Karina Gutiérrez

PD: Click Aquí para usar el mejor tratamiento de embarazo, que ha ayudado a cientos de mujeres. Te lo recomiendo 🙂



2 comments on “¿Quiero Quedar Embarazada? – 5 Pasos Para Lograrlo
  1. kisbel dice:

    quiero tener un bebe pero quiero saber mis dias fertiles

    • karina dice:

      hola Kisbel, es simple, ingresa el primer día de tu última regla y la duración de tu ciclo ovulatorio, asi podras saber cuáles son los 3-4 días más fértiles en función de esas fechas. Esos son los días del mes en los que debes mantener relaciones sexuales, aumentando tus posibilidades de concebir, pero esto es de acuerdo de que si eres regular o inrregular, ya este ultimo baja el nivel de la fertilidad, muchas gracias por tu consulta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

KARINA: AUTORA DEL BLOG

Karina

Hola! Bienvenidas a mi blog!.

Soy Karina, al igual que muchas mujeres, he tenido que sufrir la angustia de no quedar embarazada rápido y darle una alegría a mi esposo.

Había probado todo tipo de tratamientos, medicamentos, diversas posiciones e incluso muchas horas de  asesoría médica para ambos.

 Hasta que llegó a mi vida un verdadero Milagro Para Embarazarme, ahora disfruto de ser mamá!

Te invito a conocer un poco más de mi…

GUÍA RECOMENDADA

Cómo quedarme embarazada rapido