web analytics

¿Quiero Quedar Embarazada Rápido? – 4 Tips Sencillos

Quiero Quedar Embarazada Rápido¿Quieres quedar embarazada rápido? ¿Tienes problemas para concebir? ¿Llevas mucho tiempo tratando de buscar tu bebe anhelado, pero aún no lo consigues?

No te preocupes más, que esa frase frustrante de “quiero quedar embarazada rápido”  se convertirá en un “estoy embarazada”, ya que en este artículo descubrirás los 4 tips sencillos que te ayudarán a lograrlo de manera segura:

Tip 1-No tomes café: Es necesario que evites tomar más de una taza de café al día, ya que esto reduce tus probabilidades de que puedas quedar embarazada rápido.

Tip 2-No consumas medicamentos: Pon mucha atención a este tip, si quieres que tu tan soñada frase de quiero quedar embarazada rápido se convierta en una hermosa realidad.

Hay algunos medicamentos que tal vez estés usando para calmar una simple tos, y que sin darte cuenta pueden estar disminuyendo tus posibilidades de quedar embarazada rápido, ya que estos tienen un efecto de reducción de tu moco cervical.

Tip 3-Manten a tu pareja informado: El quedar embarazada no solo depende de ti sino también de tu pareja por eso debes aconsejarle a tu pareja que no use prendas ajustadas, en especial su ropa interior, ya que reduce su número de espermatozoides

Tip 4-Deja de hacer ejercicios vigorosos: El hacer ejercicios en exceso puede causarte un desequilibrio hormonal y como sabes esto no favorecerá tu deseo de sentir la felicidad de tener un bebé en tus brazos.

Es recomendable que si te gusta estar en forma realices ejercicios controlados y que requieran mucho esfuerzo.

Además debes tener en cuenta que los alimentos que consumas, también pueden tener un efecto negativo en tu fertilidad, es recomendable consumir granos enteros, frutas secas, pescado azul y legumbres en tu dieta diaria.

Ahora que ya conoces los 4 tips maravillosos, empieza a practicarlos hoy mismo y no dejes que ese quiero quedar embarazada rápido solo se quede en un simple sueño.

Un abrazo!

🙂

Karina Gutiérrez

PD: Para lograr concebir ese bebé tan anhelado por tu pareja, haz click aquí. Recomendado



One comment on “¿Quiero Quedar Embarazada Rápido? – 4 Tips Sencillos
  1. Marce dice:

    Muy interesante el articulo, yo agregaría una alimentación más adecuada, y agregar acido folico a tu alimentacion. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

KARINA: AUTORA DEL BLOG

Karina

Hola! Bienvenidas a mi blog!.

Soy Karina, al igual que muchas mujeres, he tenido que sufrir la angustia de no quedar embarazada rápido y darle una alegría a mi esposo.

Había probado todo tipo de tratamientos, medicamentos, diversas posiciones e incluso muchas horas de  asesoría médica para ambos.

 Hasta que llegó a mi vida un verdadero Milagro Para Embarazarme, ahora disfruto de ser mamá!

Te invito a conocer un poco más de mi…

GUÍA RECOMENDADA

Cómo quedarme embarazada rapido