web analytics

¿Qué Hacer Para Quedarse Embarazada? – Súper Alimentos

Qué Hacer Para Quedarse Embarazada¿Angustiada por no saber ya que hacer para quedarse embarazada? ¿Estas decepcionada de ti misma por intentar de todo y no lograr nada? ¿Todos te dicen que no naciste para ser madre y que tendrás que aceptarlo de por vida?

Pues despreocúpate, porque en este artículo encontrarás la solución a tu problema y sabrás que hacer para quedarse embarazada.

A continuación te presentaré los 6 mejores alimentos que te ayudarán a quedar embarazada:

#1.- Toma vitaminas, Las vitaminas tienen un efecto beneficioso sobre tu fertilidad y la de tu pareja.

Come a diario frutas ricas en vitamina C, tales como arándanos, papaya, naranjas, kiwi y las fresas, eso te ofrece muchos beneficios nutricionales para que puedas quedar embarazada.

También debes tomar ácido fólico, así tendrás más posibilidades de quedarte embarazada

#2.- Si tu problema es que tus ciclos menstruales son irregulares, pues debes comer  la batata, zanahoria y los guisantes. Estas verduras contienen betacaroteno, que te ayudará a regular tu flujo menstrual y también aumentará tu fertilidad.

#3.- Tienes que comer grasas adecuadas si deseas quedar embarazada. Así que es necesario que incluyas en tu dieta, un puñado de frutos secos como las almendras o nueces.

#4.- Incluye a tu dieta una buena dosis de vegetales de color naranja y amarillo, ya que son una buena fuente de antioxidantes y betacaroteno. El betacaroteno ayuda a corregir tu desequilibrio hormonal y también elimina la posibilidad de que puedas experimentar un aborto involuntario.

#5.- Come vegetales de hojas verdes, especialmente espinacas porque está cargado con antioxidantes, hierro y ácido fólico, todos los necesarios para que puedas mantener tus órganos reproductivos en un perfecto estado de salud.

El ácido fólico que tiene la espinaca, no sólo te ayudara a quedar embarazada mediante la generación de huevos viables, sino también previene los posibles defectos que pude tener tu bebé.

#6.- Mantente hidratada, bebe una gran cantidad de agua, no sólo ayudan en el buen funcionamiento de todos tus órganos reproductivos, sino que también proporciona el líquido natural para que los espermatozoides lleguen rápido a tu cuello uterino.

Así que ya sabes que beber agua  aumenta tus niveles de fertilidad.

Ahora que ya sabes qué hacer para quedarse embarazada, empieza a disfrutar de una comida rica en frutas, verduras, productos lácteos y proteínas, que te ayudarán a  quedar embarazada más rápido de lo que te imaginas.

Si quieres descubrir cómo logré dar un bebé a mi esposo, haciéndolo el más hombre más feliz del planeta, haz click aquí.



3 comments on “¿Qué Hacer Para Quedarse Embarazada? – Súper Alimentos
  1. Yanina Diaz dice:

    hola quisiera saber tengo un año intentando embarazarme tengo 20años y no e podido necesito saber a cuantos días exactos despues d q me pase la menstruación puedo embarazarme por fa necesito ayuda..??

    • karina dice:

      Hola Yanina: sabes el día más adecuado para concebir es el número 12 después de la última regla, gracias por escribirnos.

  2. day dice:

    hola yo queria saber cm aser para quedar embaraza por que intento buscar un embarazo con mi pareja pero no se da ya proble de todo y ya no se q aser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

KARINA: AUTORA DEL BLOG

Karina

Hola! Bienvenidas a mi blog!.

Soy Karina, al igual que muchas mujeres, he tenido que sufrir la angustia de no quedar embarazada rápido y darle una alegría a mi esposo.

Había probado todo tipo de tratamientos, medicamentos, diversas posiciones e incluso muchas horas de  asesoría médica para ambos.

 Hasta que llegó a mi vida un verdadero Milagro Para Embarazarme, ahora disfruto de ser mamá!

Te invito a conocer un poco más de mi…

GUÍA RECOMENDADA

Cómo quedarme embarazada rapido