web analytics

Secretos de Qué Hacer Para Quedar Embarazada

Qué Hacer Para Quedar Embarazada¿Sueñas con tener una familia, pero todos tus intentos no dan resultado alguno? ¿Te sientes muy triste y ya no sabes qué hacer para quedar embarazada?

Pon mucha atención en lo que te voy a decir: ¡no estás sola!, ya que hoy te voy a compartir los consejos más importantes que te ayudarán a concebir un bebé.

Así que empecemos a descubrir lo que tienes que hacer para quedar embarazada:

  • No debes moverte mucho después de hacer el amor con tu pareja.

No te pongas de pie después que hayas tenido relaciones, porque el semen se puede salir. Trata de esperar veinte minutos después que hayas tenido sexo, sin levantarte ni moverte, esto te ayudara a aumentar tus posibilidades de quedarte embarazada.

  • Trata de mantener el esperma dentro de tu vagina por más tiempo.

Debes mantener los labios juntos para que el esperma este más tiempo dentro tuyo. También puedes intentar poner una almohada debajo de tu pelvis, para ayudar a inclinar tu cuerpo y así el esperma pueda viajar más fácil hacia arriba.

  • Trata de hacer sexo de manera agradable.

A veces, cuando te preocupas solo en concebir, sin darte cuenta estas dañando la calidad de tu vida sexual. Debes saber que el tener sexo más placentero significa mayor número de espermatozoides y mejor “nadadores”, por consiguiente esto favorece tu fertilidad.

  • No uses duchas vaginales después de tener relaciones sexuales.

Nunca te duches después de hacer el amor, se puede lavar el semen que acaba de entrar a tu cuerpo.

  • No tengas relaciones sexuales por vía oral antes del coito.

Cuando se trata de saber que hacer para quedar embarazada, es muy importante que tengas en cuenta esto: Se dice que algunas bacterias que puedes tener en tu boca, puede causar daño a los espermatozoides de tu pareja.

  • No tengas sexo anal antes del coito.

Las bacterias de tu ano se pueden trasladar a tu vagina, por medio del pene de tu hombre. Si tienes sexo anal antes del coito, asegúrate de que tu pareja se lave bien su pene.

Bueno ahora que ya sabes que hacer para quedar embarazada, no lo pienses más y empieza a utilizarlos en tu vida diaria lo más pronto posible.

Un abrazo,

Karina Gutiérrez

PD: Si quieres descubrir cómo logré concebir bebés fuertes y sanos, haz Click Aquí



2 comments on “Secretos de Qué Hacer Para Quedar Embarazada
  1. Sara dice:

    una doctora de fertilidad me dijo que mis hormonas estan deviles, y todo lo demas esta bien, yo tengo un hijp de 19, y he tratado de consevir y nada que no salgp embarazada. Que debo hacer, ayudeme

  2. Andres dice:

    ¿Despues de practicar el sexo es bueno dejar el pene dentro si buscas un embarazo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

KARINA: AUTORA DEL BLOG

Karina

Hola! Bienvenidas a mi blog!.

Soy Karina, al igual que muchas mujeres, he tenido que sufrir la angustia de no quedar embarazada rápido y darle una alegría a mi esposo.

Había probado todo tipo de tratamientos, medicamentos, diversas posiciones e incluso muchas horas de  asesoría médica para ambos.

 Hasta que llegó a mi vida un verdadero Milagro Para Embarazarme, ahora disfruto de ser mamá!

Te invito a conocer un poco más de mi…

GUÍA RECOMENDADA

Cómo quedarme embarazada rapido