web analytics

4 Consejos de Que Debo Hacer Para Quedar Embarazada

Que Debo Hacer Para Quedar Embarazada¿Cuestionándote Que debo hacer para quedar embarazada sin encontrar respuesta? ¿Has hecho todo, pero no hay resultados? ¿Ya no sabes qué hacer para tener a tu bebe?

Estas en el mejor lugar, ya aquí encontrarás la respuesta a tu pregunta ¿Qué debo hacer para quedar embarazada?

Estoy segura que esta información te será de gran ayuda, así que lee y presta mucha atención a cada una de los siguientes consejos que harán cumplir tu sueño de ser mamá:

1ª CONSEJO: Si tienes hábitos de fumar, debes empezar a eliminarlos, ya que fumar espesa tu moco cervical y  dificulta tus posibilidades de que quedes embarazada, y  también aumenta el riesgo de aborto involuntario. No debes correr este riesgo.

2ª CONSEJO: Es muy importante que sepas tus días fértiles durante tu periodo de ovulación “es el tiempo entre los dos periodos”.

Esto te ayudará a resolver tu  gran misterio de ¿Qué debo hacer para quedar embarazada?

3ª CONSEJO: Ten relaciones sexuales cada dos días durante tu periodo de tu ovulación, esto te ayudará a quedar embarazada.

Algunas mujeres piensan que tener sexo cinco veces al día ayudará a que logre embarazarse, pero lo cierto es que  esto podría reducir el número de espermatozoides de tu pareja.

4ª CONSEJO: Pon en práctica posiciones eficaces para fecundar. Uno de ellos es la posición del misionero.

En esta posición tu pareja tiene que estar en la parte superior ya que le permitirá eyacular dentro de ti y también permitirá que la penetración sea más profunda.

Es importante también que ambos lleguen al orgasmo al mismo tiempo, ya que los músculos de la vagina se contraen y eso ayudará a los espermatozoides a fecundar.

Además de todo esto, debes tener en cuenta tomar suplementos como el ácido fólico y vitamina D.

Los alimentos más importantes que debes consumir son las frutas y verduras, proteínas como pescado, carne, legumbres, pollo con moderación, almidón como cereales, pasta, arroz y pan.

Espero que estos consejos te sean de gran ayuda, ¡no esperes más!, deja atrás tus miedos y tu pregunta de ¿Qué debo hacer para quedar embarazada? , ya que la solución lo tienes en tus manos y todo lo que tienes que hacer es empezar a aplicarlos ¡ya!

Muchas bendiciones 🙂

Karina Gutiérrez

PD: Click Aquí para lograr un embarazo sano y saludable, incluso si ya pasaste los 40.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

KARINA: AUTORA DEL BLOG

Karina

Hola! Bienvenidas a mi blog!.

Soy Karina, al igual que muchas mujeres, he tenido que sufrir la angustia de no quedar embarazada rápido y darle una alegría a mi esposo.

Había probado todo tipo de tratamientos, medicamentos, diversas posiciones e incluso muchas horas de  asesoría médica para ambos.

 Hasta que llegó a mi vida un verdadero Milagro Para Embarazarme, ahora disfruto de ser mamá!

Te invito a conocer un poco más de mi…

GUÍA RECOMENDADA

Cómo quedarme embarazada rapido