web analytics

Las 3 Mejores Posturas Para Quedarse Embarazada

Posturas Para Quedarse Embarazada¿Angustiada por no saber cómo quedar embarazada? ¿Has tratado de quedar embarazada, pero no has tenido éxito por ningún motivo? ¿Quieres conocer las mejores posturas para quedarse embarazada rápido?

Si es así, entonces presta mucha atención a este artículo, que será de gran ayuda para ti. Recuerda que estos consejos puedes aplicarlos hoy mismo!.

Aquí te presento las mejores posturas para quedarse embarazada rápido, que serán de vital importancia que lo apliques en tu vida sexual lo más antes posible, así que pon mucha atención.

1.- Postura del misionero

Esta posición permite que el esperma de tu hombre se deposite cerca de la abertura del cuello uterino. Lo que tú debes hacer es tratar de colocar una almohada debajo de tus caderas para ayudar a inclinar tu pelvis, esto mantendrá el esperma mucho más tiempo dentro de tu vagina.

Hay algunas variaciones a esta posición:

  • Tú puedes levantar tus nalgas haciendo un “puente”, y hacer el amor en esta postura
  • También puedes poner tus rodillas a la altura de sus oídos de tu pareja, así tu pareja entrara desde arriba con mayor fuerza. Esto permite la penetración profunda.

2.- Postura de entrada trasera

Esta postura es comúnmente conocida como el estilo perrito, en esta postura sexual, tu hombre tiene que penetrar por detrás mientras tú estás en los cuatro.

Esta posición se considera una de las mejores posturas para quedarse embarazada, porque este tipo de entrada también asegura que los espermatozoides de tu pareja se puedan colocar muy cerca del cuello del tu útero.

3.- Postura de las Tijeras

Esta postura es bastante singular. Hay algunas variaciones en ésta, pero lo básico es que tú debes estar acostada de lado, tu pierna de abajo se encuentra entre las piernas de tu pareja y tu pierna de arriba esta encima de la de tu pareja.

Asegúrate de ajustar tanto el ángulo o la proximidad, si es necesario para la comodidad. La penetración de esta posición es profunda y debe ser sensual, así como para ti y para  tu pareja.

Ahora que ya sabes las mejores posturas para quedarse embarazada, ve y practícalos con tu pareja. Espero que te haya gustado esta información.

Un abrazo

Karina Gutiérrez

PD: Si quieres conocer el mejor método para concebir bebés fuertes y sanos, haz click aquí



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

KARINA: AUTORA DEL BLOG

Karina

Hola! Bienvenidas a mi blog!.

Soy Karina, al igual que muchas mujeres, he tenido que sufrir la angustia de no quedar embarazada rápido y darle una alegría a mi esposo.

Había probado todo tipo de tratamientos, medicamentos, diversas posiciones e incluso muchas horas de  asesoría médica para ambos.

 Hasta que llegó a mi vida un verdadero Milagro Para Embarazarme, ahora disfruto de ser mamá!

Te invito a conocer un poco más de mi…

GUÍA RECOMENDADA

Cómo quedarme embarazada rapido