web analytics
Inicio > Cómo Quedarme Embarazada Rápido > Las 3 Poses Para Quedar Embarazada, Que Debes Conocer

Las 3 Poses Para Quedar Embarazada, Que Debes Conocer

Poses Para Quedar Embarazada¿Frustrada y triste por no saber cómo lograr un embarazo?. Lee este artículo, donde descubrirás hoy mismo, esas poses infalibles para quedar embarazada.

Cuando se trata de las mejores poses para quedar embarazada, la regla general es que el esperma del hombre debe ser depositado lo más cerca posible al cuello del útero, como sea posible.

Esto tiene algo que ver con el tiempo de vida del óvulo y el esperma masculino. Una vez que se libera un óvulo desde el ovario cuya etapa se conoce como ovulación, comienza su camino por la trompa de Falopio hasta el útero. Un óvulo liberado sobrevive por lo general sólo por 24 horas, mientras que el esperma puede durar de tres a cinco días en el cuerpo femenino.

Aunque mucha gente estará de acuerdo en que la posición sexual no tiene nada que ver con el embarazo, la verdad es que asumir una posición, puede ayudar a que los espermatozoides lleguen al óvulo en el menor tiempo posible.

Dicho esto, las “mejores poses para quedar embarazada” deben evitar desafiar la gravedad, tales como tener relaciones sexuales de pie, sentado o con la mujer encima.

Si tratas de concebir un bebé, lo mejor es evitar que el esperma fluya fuera de la vagina, y que las caderas de la mujer también se deban colocar, de tal manera que los espermatozoides liberados se mantengan en el interior, dándole el tiempo suficiente como para nadar hasta la cérvix femenino.

Aquí te comparto las mejores poses para quedar embarazada:

1.- Posición del misionero (el hombre en la parte superior): La mayoría de los expertos y padres dicen que tener a tu hombre colocado en la parte superior ofrece una mayor posibilidad de que quedes embarazada. La medida de la penetración permite que el esperma se deposite cerca de la ruptura del cuello uterino.

Ésta es una de las mejores poses para quedar embarazada, porque permite a ambas partes comunicarse a través de miradas corporales, besos íntimos, el contacto y la estimulación oral de los senos y los pezones (¡para ambos!), Y el movimiento.

2.- Por detrás (también conocido como “perro de moda”): La mujer se arrodilla ante el hombre, de espaldas. La penetración es luego por detrás, lo que permite al hombre penetrar con más golpes y depositar el semen cerca del cuello uterino. Debido a la profundidad de la penetración que el hombre ofrece, sus orgasmos pueden ser más intensos.

3.- Cuchara: La mujer se pone de espaldas ante el compañero y él la abraza por detrás. La penetración no será  mucho, pero ambas partes suelen estar  relajado, que también puede conducir a lograr la concepción.

Ahora que sabes las mejores poses para quedar embarazada, ve y practícalos. Todo está en la práctica, y no en la teoría, espero que te sean de gran ayuda.

Si quieres acceder al mejor tratamiento para quedar embarazada, haz click aquí, Recomendado :)

milagro para el embarazo

  1. karyna pompa
    Sábado, 9 de febrero de 2013 a las 14:40 | #1

    hola mi nombre es karyna tengo hipotiroidismo desde ase 3años me lo detectaron despues de tener ami hija siempre he sido irregular con mi periodo menstrual ase 1año ke no menstruo y kiero volver aser mama ya ke mi niña ya tiene 4años mi esposo y yo lo emos intentado y no hemos podido ya no se ke aser o ke medicamentos tomar. ayuuudaaaaaa.

  1. Sin trackbacks aún.