web analytics

El Porque No Puedo Quedar Embarazada Al Descubierto!

Porque No Puedo Quedar Embarazada¿Triste por no saber cómo quedar embarazada? ¿Te preguntas constantemente: porque no puedo quedar embarazada, incluso cuando otras mujeres ya lo han logrado?

Tal vez te sientas frustrada porque estas preguntas te atormentan cada día de tu vida, si es así, te puedo decir ahora mismo que no estás sola en tu búsqueda de porque no puedo quedar embarazada.

Presta mucha atención a estos 3 puntos, que te harán saber qué estás haciendo mal, o si tu pareja no está poniendo de su parte.

1.- Un conteo bajo de espermatozoides de tu pareja

Naturalmente, si tu pareja tiene un conteo bajo de espermatozoides, las posibilidades de que quedes embarazada va a ser mucho menor, que si su pareja tiene un conteo alto de esperma.

Lo que debes aconsejar a tu pareja es lo siguiente:

  • Que use prendas sueltas: Ropa interior suelta, ayudara a aumentar el conteo de espermatozoides de tu pareja.
  • Que diga no a las drogas y al tabaquismo, ya que afecta a sus espermatozoides
  • El estrés también puede afectar el recuento bajo de espermatozoides de tu pareja.

2.- Puede ser que tengas ovarios poliquísticos

Los quistes se forman cuando el folículo no se rompa en el momento de tu ovulación. Esta condición se produce debido a tu desequilibrio hormonal y se caracteriza por tu menstruación ausente o poco frecuente.

Una forma en la que te puedes dar cuenta que tienes ovarios poliquísticos, es que tus intervalos de periodos será cada seis semanas a seis meses.

3.- Debes vivir un estilo de vida saludable

Naturalmente, el tipo de estilo de vida que llevas también tendrá un efecto en las posibilidades de que quedes embarazada rápidamente.

Debes comer los alimentos correctos, debes evitar las drogas, el alcohol, el tabaco y la cafeína,  ya que afectan tu cuerpo de muchas maneras, una de ellas es que te impide quedarte embarazada.

Si ya has resuelto tu pregunta de porque no puedo quedar embarazada, entonces ponte en acción, y corrige tus errores que pudiste haber cometido todo este tiempo, por supuesto teniendo en cuenta los tres puntos que te he dado, te aseguro que te servirán de mucho.

Te mando un fuerte abrazo!

Karina Gutiérrez

PD: Para empezar tu camino HOY hacia tu sueño de ser mamá, haz click aquí. Recomendado



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

KARINA: AUTORA DEL BLOG

Karina

Hola! Bienvenidas a mi blog!.

Soy Karina, al igual que muchas mujeres, he tenido que sufrir la angustia de no quedar embarazada rápido y darle una alegría a mi esposo.

Había probado todo tipo de tratamientos, medicamentos, diversas posiciones e incluso muchas horas de  asesoría médica para ambos.

 Hasta que llegó a mi vida un verdadero Milagro Para Embarazarme, ahora disfruto de ser mamá!

Te invito a conocer un poco más de mi…

GUÍA RECOMENDADA

Cómo quedarme embarazada rapido