web analytics

Métodos Para Quedarse Embarazada – Un Sueño Cumplido

Métodos Para Quedarse Embarazada¿No sabes que hacer para quedar embarazada? ¿Te sientes angustiada o incluso hasta desesperada por no haber encontrado esos métodos para quedarse embarazada?

Pues, basta de preocupaciones, porque hoy te voy a ayudar a alcanzar tu gran sueño de llegar a ser mamá, dándote estos 5 métodos para quedarse embarazada:

Método #1.- Mejora la calidad y cantidad de tu flujo vaginal. Tu flujo cervical realiza muchas funciones, pero la más importante es mejorar la motilidad del esperma de tu pareja, ayudando a que se muevan rápidamente hacia tu óvulo.

También puedes empezar a tomar aceite de onagra, porque eso ayudará a mejorar la calidad de tu moco cervical.

Método #2.- Comienza a tomar ácido fólico. Ya que esto aumenta tu fertilidad hasta en un 40%.

Debes tomar ácido fólico, para que aumentes tus posibilidades de ovular regularmente y mejores tus probabilidades de concebir el bebé de tus sueños.

Método #3.- Debes tener un peso óptimo. Tener un peso saludable es tener una buena ovulación.

De hecho, las mujeres con sobrepeso o bajo peso, tendrán menos posibilidades de conseguir la concepción, ya que presentan un desequilibrio hormonal. Asegúrate de que tienes un peso óptimo para que puedas quedar embarazada.

Método #4.- Disfruta de ti mismo. Este es uno de los métodos para quedarse embarazada rapidamente más importantes. Relájate y disfruta el tiempo que tienes con tu pareja.

No tengas relaciones sexuales sólo para concebir un bebé, ¡lo debes disfrutar! Céntrate en el placer y el amor (¡no en la meta!).

Método #5.- Algunas posiciones sexuales son más propicias para mantener el esperma de tu pareja dentro de tu cuerpo.

La posición del misionero es uno de los mejores para esto. No debes levantarte de inmediato después de que tengas relaciones sexuales con tu pareja ya que esto también puede permitir que el esperma se salga de tu cuerpo.

Relájate y trata de mantener el esperma de tu pareja el tiempo necesario como para fertilizar tu óvulo.

Ahora que ya conoces los métodos para quedarse embarazada, pues manos a la obra y empecemos a recorrer el camino hacia tu gran sueño de quedarte embarazada.

Te mando un fuerte abrazo!

Karina Gutiérrez

PD: Si quieres lograr un embarazo saludable y rápido haz click aquí .Recomendado 🙂



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

KARINA: AUTORA DEL BLOG

Karina

Hola! Bienvenidas a mi blog!.

Soy Karina, al igual que muchas mujeres, he tenido que sufrir la angustia de no quedar embarazada rápido y darle una alegría a mi esposo.

Había probado todo tipo de tratamientos, medicamentos, diversas posiciones e incluso muchas horas de  asesoría médica para ambos.

 Hasta que llegó a mi vida un verdadero Milagro Para Embarazarme, ahora disfruto de ser mamá!

Te invito a conocer un poco más de mi…

GUÍA RECOMENDADA

Cómo quedarme embarazada rapido