web analytics

Los 4 Métodos Naturales Para Quedar Embarazada

Métodos Naturales Para Quedar Embarazada¿Quedar Embarazada? Sin duda el sueño que toda mujer tiene. Es curioso que haya dos principales categorías de mujeres:

Uno que se queda embarazada sin ningún problema, son fértiles y quedan embarazadas, aún cuando no lo están buscando. Pero hay otra categoría de mujeres. Esas mujeres desesperadas, que están buscando métodos naturales para quedar embarazada durante semanas, meses o incluso años sin ningún éxito.

Si tú perteneces a la segunda categoría, y deseas que tu esfuerzo por el embarazo tenga éxito, presta mucha atención porque voy a mostrarte algunos métodos naturales para quedar embarazada.

Algunos de estos métodos te parecerán un poco primitivos y fáciles, pero luego te preguntarás ¿Cómo muchas mujeres no conocen esto? Así que presta atención:

1. Aumenta tu moco fértil

Sigue una dieta saludable que aumenta la producción de moco cervical fértil. Evita el consumo de lácteos en exceso y los productos de trigo, que hacen que el moco vaginal sea espeso. Beba mucha agua purificada.

También hay un gran suplemento que es la vitamina, llamada FertileCM que puede ayudarte a aumentar tu moco fértil vaginal. Debes tener un montón de moco cervical fértil, que es clara, fibrosa y se ve como clara de huevo.

Necesitas tener moco fértil por lo menos de 3 a 5 días, de tu época de ovulación. La cantidad de moco fértil permite que los espermatozoides puedan vivir más tiempo y nadar más rápido. No tener moco fértil cuando se va a ovular ¡no te favorece!

2. Come alimentos que favorezca tu fertilidad

Evita los alimentos que afectan tu glándula tiroides y que aumentan tus niveles de insulina. Hay muchos alimentos que inhiben la ovulación como la soja, los guisantes, los lácteos, las grasas, el alcohol, el café, el glutamato mono sódico, aspartame, etc. Come alimentos que favorezcan tu fertilidad, que estimule tu ovulación y el revestimiento endometrial.

3. Evita la radiación

Evita los rayos X cuatro meses antes de la concepción. Evita la radiación electromagnética innecesaria de los teléfonos celulares y computadoras portátiles. Esto es importante tanto para hombres como mujeres. Siempre coloca tu computadora portátil en una mesa y no lleves tu teléfono celular en el bolsillo, mantenlo dentro de tu bolso.

4. Desintoxicación del cuerpo

Si estás teniendo problemas para concebir, pues este es uno de los mejores métodos naturales para quedar embarazada.

Puedes  estar sufriendo una sobrecarga de toxinas. No mucha gente sabe que la toxicidad en el cuerpo, puede dar como resultado un estilo de vida pobre e incorrecta, disminuyendo la calidad de los espermatozoides y los óvulos, lo que conduce a problemas de infertilidad, esterilidad sin causa aparente, y los problemas hormonales tanto en hombres como mujeres.

Estos simples pero efectivos métodos naturales para quedar embarazada, te serán de gran ayuda en tu camino hacia el embarazo, así que ve y ponlos en práctica.

Si quieres descubrir el tratamiento más efectivo, con que quedarás embarazada, sin importar cuando tiempo llevas intentándolo, haz Click Aquí. Te lo recomiendo :)

milagro para el embarazo


4 Responses to “Los 4 Métodos Naturales Para Quedar Embarazada”

  1. Dalia dice:

    Ya tengo mas de 5 meses intentando y aun no puedo quedar embarazada como puedo hacer

  2. Dalia dice:

    Ya tengo mas de 5 meses intentando y aun no puedo quedar embarazada como puedo hacer, alguien me puede ayudar

    • karina dice:

      los factores son multiples como los ovarios poliquisticos, que seas irregular o la alimentación que llevas , tal ves la calidad de espermatozoides que tiene tu pareja, sin embargo tienes que saber cuales son tus días fértiles y mejorar las posturas de hacer el amor, gracias Dalia y muchos éxitos!

  3. Dalia dice:

    Dalia :Ya tengo mas de 5 meses intentando y aun no puedo quedar embarazada como puedo hacer, alguien me puede ayudar

Leave a Reply