web analytics

Las Mejores Posiciones Para Quedar Embarazada

Mejores Posiciones Para Quedar Embarazada¿Te sientes mal cuando miras muchas mujeres que lograron concebir, cuando aún tú no lo logras? ¿Todos parecen decirte que no naciste para ser madre y que tienes que aceptarlo?

Presta mucha atención a lo que leerás en seguida, ya que hoy conocerás las Mejores posiciones para quedar embarazada.

Las mejores posiciones para quedar embarazada que aquí te comparto, te servirán mucho, así que una vez que lo termines de leer, llévalos a la práctica. Empecemos:

1. En la posición tradicional del misionero, es una de las mejores posiciones para quedar embarazada porque es muy cómodo y permite el contacto de ambos cuerpos. La mujer se acuesta boca arriba con las piernas abiertas y ambas rodillas dobladas y los pies bien firmes en la cama. El hombre está en la parte superior frente a ella, por lo que el cuello uterino está más expuesto al semen.

También hay variaciones en la posición del misionero, por ejemplo, la mujer levanta una o ambas piernas, y el hombre las posee o las coloca sobre sus hombros, o se extiende a uno o ambos de sus rodillas.

2. De lado a lado. También puedes tratar de tener relaciones sexuales mientras estás acostado de lado a lado. Esta posición también hace que la mayoría de espermatozoides estén expuestos al cuello del útero.

3. “Al borde”: Tómalo como ¡literalmente! La mujer se acuesta en el borde de la cama o sofá. Entonces el hombre puede entrar desde la parte frontal, desde una posición de pie o de rodillas. Al igual que la posición del misionero, lo que permite al hombre disfrutar de una buena penetración.

Esta inusual pero efectiva posición puede excitar a los dos. Una vez más, la estimulación manual de los dos socios puede añadir aún más placer e intensidad.

4. Levanta  tus caderas. La elevación de tu cadera, que puedes hacerlo poniendo una almohada detrás de ti, también puede ser útil porque expone el cuello del útero femenino con el semen que el hombre puede liberar.

5. Orgasmos. Por último, aunque esto no tiene nada que ver con las posiciones sexuales, también hay investigaciones que sugieren la importancia del orgasmo femenino en la concepción. Según los estudios, el orgasmo femenino conduce a la contracción que podría empujar al esperma hasta el cuello del útero. La lección: divertirse mientras tratan de concebir.

Utilizando cualquiera de estas mejores posiciones para quedar embarazada, después que el hombre haya eyaculado, tú debes  permanecer recostada de espaldas, durante 20 o 30 minutos, con las caderas elevadas.

Si quieres empezar a seguir la mejor guía para lograr a concebir un lindo bebé, haz Click Aquí. Te lo recomiendo 🙂



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

KARINA: AUTORA DEL BLOG

Karina

Hola! Bienvenidas a mi blog!.

Soy Karina, al igual que muchas mujeres, he tenido que sufrir la angustia de no quedar embarazada rápido y darle una alegría a mi esposo.

Había probado todo tipo de tratamientos, medicamentos, diversas posiciones e incluso muchas horas de  asesoría médica para ambos.

 Hasta que llegó a mi vida un verdadero Milagro Para Embarazarme, ahora disfruto de ser mamá!

Te invito a conocer un poco más de mi…

GUÍA RECOMENDADA

Cómo quedarme embarazada rapido