web analytics

Mejor Momento Para Quedarse Embarazada Al Descubierto

Mejor Momento Para Quedarse Embarazada¿Sueñas con poseer una familia, y te sientes triste porque aún no logras quedar embarazada? ¿Tu esposo sueña mucho con tener un bebé, y no sabes como dárselo?

Sin duda este artículo será de gran ayuda para ti. Presta mucha atención, ya que hoy voy a revelarte, cómo descubrir el mejor momento para quedarse embarazada:

El mejor momento, es durante tu ovulación, estos días son los más fértiles. En tu ciclo menstrual, la ovulación se produce como resultado de un aumento en tus niveles de hormona luteinizante. Esto hace que los folículos liberan un óvulo maduro en el útero. Cuando tu ovulo es liberado, entonces es el mejor momento para quedarse embarazada.

Sin embargo, sólo tienes entre 12 y 24 horas antes que el huevo se degenere. Por eso, cuando sabes que estás ovulando, no tienes que desperdiciarla, en este tiempo debe tratar de quedar embarazada.

Para que puedas saber cuándo estas ovulando, ya que es el mejor momento para quedarse embarazada, existen varios métodos:

1.-El método más común, es contar los días. Por lo general tu ciclo menstrual tiene 28 días, entonces significa que tu período de ovulación es entre los días 12 y 16. El mejor día sin embargo, es a menudo el día 14 de tu ciclo.

Si te estás preguntando, si se puede utilizar este método si tu ciclo no suele ser de 28 días, la respuesta es sí. Puedes seguir utilizando este método siempre que haya ciclos relativamente regulares.

2.-Comprueba tu temperatura basal

Cuando estás ovulando, tu temperatura basal por lo general aumenta. El aumento general es de alrededor de 0,5 a 1,5 grados. Este aumento de temperatura se produce cuando la hormona progesterona va en aumento.

La mejor manera de saber cuándo estás lista para hacer un bebé, es trazando tu temperatura basal. Verificas tu temperatura basal cada mañana, y anótalo por unos meses, entonces serás capaz de estimar cuándo estás ovulando. Una vez que puedas determinar con precisión tu ovulación, puedes planificar cuándo tener relaciones sexuales, que es generalmente 2 o 3 días antes de tu ovulación.

3.- Los calambres o malestar del cuerpo

Si controlas tu ciclo menstrual de cerca, es posible que notes que tienes calambres o molestias en la parte inferior del abdomen, alrededor del tiempo que vas a ovular. Este malestar puede ser utilizado como indicador de la ovulación.

Sin embargo, sólo alrededor del 20% de las mujeres sienten molestias. La sensación puede variar desde molestias, dolor leve, hasta muy grave en la parte inferior del abdomen. Algunas mujeres, sin embargo, no experimentan calambres o molestias en absoluto, y algunas de ellas tienen calambres muy frecuentes.

Estos consejos te serán de gran ayuda para detectar cuál es el mejor momento para quedarse embarazada, así que ve y ponlos en práctica.

Si quieres concebir un bebé que llene de felicidad a tu hogar, de una manera fácil y natural, haz Click Aquí. Recomendado



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

KARINA: AUTORA DEL BLOG

Karina

Hola! Bienvenidas a mi blog!.

Soy Karina, al igual que muchas mujeres, he tenido que sufrir la angustia de no quedar embarazada rápido y darle una alegría a mi esposo.

Había probado todo tipo de tratamientos, medicamentos, diversas posiciones e incluso muchas horas de  asesoría médica para ambos.

 Hasta que llegó a mi vida un verdadero Milagro Para Embarazarme, ahora disfruto de ser mamá!

Te invito a conocer un poco más de mi…

GUÍA RECOMENDADA

Cómo quedarme embarazada rapido