web analytics

Los 7 Mejores Consejos Para Quedarse Embarazada Rápido

Consejos Para Quedarse Embarazada Rápido¿Sueñas con ser madre, teniendo el privilegio de llevar un niño en tu vientre?, ¿Te Sientes destrozada moralmente, después de tantos meses o incluso años de intento?

Lee este pequeño artículo, que sin duda te ayudará a conocer esos Consejos para quedarse embarazada rápido, que tanto necesitas.

Quedar embarazada, tener un bebé y la maternidad es lo que toda mujer desea. Concebir es una parte importante y fundamental en la vida de una mujer.

Aquí te comparto los 7mejores Consejos para quedarse embarazada rápido, quete ayudarán a cumplir ese tan anhelado deseo de tener un bebe:

Consejo # 1: Lo primero que debes tener cuidado es en el moco cervical. El moco cervical es muy esencial en el proceso de la ovulación y la fecundación. Hay muchas hierbas que hacen esta tarea por ti. Las hierbas ayurvédicas como shatavari, ashwagandha, Yashtimadhu, Ashoka, etc.

Consejo # 2: Tu órgano reproductivo debe ser lo suficientemente sano como para recibir la fecundación.

La fertilización del óvulo viene con un montón de cambios hormonales y por lo tanto,  tu cuerpo debe estar preparado. Debes comer vegetales oscuros, verdes y frondosos, te ayudarán en la nutrición de tu órgano reproductivo.

También, debes tomar jugos de frutas, ya que tienen nutrientes esenciales que requiere tu cuerpo.

Consejo # 3: ¡No debes tener sexo salvaje! La frecuencia de las relaciones sexuales no debe ser demasiada, porque puede causar cansancio y menos energía.

Tu pareja no tendrá tiempo suficiente para producir esperma sano.

Consejo # 4: Uno de los consejos para quedarse embarazada rápido, incluye la posición que debes adoptar cuando haces el amor, debes poner una almohada (no tan grande) detrás, en tus caderas.

Esto se debe hacer durante y después del acto sexual (al menos por unos minutos)

Consejo # 5: ¡Renuncia a todos los malos hábitos que practicas! Tabaco, alcohol o cualquier droga narcótica, puede debilitar tu sistema reproductivo y por lo tanto reduce tus posibilidades de quedar embarazada.

Consejo # 6: No uses lubricantes, pueden matar a los espermatozoides de tu pareja, por lo contrario úsalo con precaución. Además, las pastillas para la depresión, ansiedad, etc. pueden afectar tu fertilidad. Consulta con tu médico, antes de consumir cualquier medicamento.

Consejo # 7: Aprende y practica la meditación. Si eres nueva en esto de la meditación, puedes comenzar utilizando algunos de los mejores libros que encuentres en tu ciudad.

Aplica estos consejos para quedarse embarazada rápido, y verás que en poco tiempo tu gran sueño de quedar embarazada, se habrá cumplido.

Click Aquí para concebir bebés sanos y fuertes, que brinden la felicidad en tu familia. Recomendado.

Cómo Quedar Embarazada En 60 Días



22 comments on “Los 7 Mejores Consejos Para Quedarse Embarazada Rápido
  1. laritza dice:

    estoy tratando de salir embarazada hace dos años y todabia no lo e conseguido

  2. eri dice:

    yo tampoco puedo tengo años ontentando

  3. Rubi dice:

    hola tengo ya casi dos años de casada y aun no e podido embarazarme
    e ido con ginecologos pero al parecer todo esta bien
    pero ya no se que hacer deseo tanto ser madre!!!

    espero su respuesta!

    • karina dice:

      un factor es el reloj biológico es otra de las principales causas por las que la llegada del embarazo puede retrasarse, porque a medida que la edad de la mujer avanza, las probabilidades de concebir disminuyen. También en el hombre, dado que la calidad del semen se deteriora con la edad, sin embargo talves sea por la ansiedad o depresión.
      aquí algunos consejos prácticos:
      reconocer tus días fértiles y ahi tener relaciones sexuales con tu pareja.

  4. maria ruda dice:

    hola tengo 4o anos hase un ano me case y tengo unos meses intentando quedar enbarazada y no lo puedo conseguir tube un enbarazo topico de 5 semanas me espere 6 meses para intentarlo de nuebo y nada funciona mis periodos son normales de 28 dias lo intente en los dias ferliles y nada y en el dia de la obulaciony nada estoy muy triste por que yo estoy sana cuando tube mi sangrado de mi topico no fue mucho es mas fue como un periodo y el doctor me dijo que mi cervical nunca abrio gracias por su respuesta

    • karina dice:

      Hola Maria Ruda, si es que quieres embarazarte, no debes de preocuparte mucho , pareciera que que estas estresante, bendiciones!

  5. saira dice:

    Hola llebo casi un año intentando cumplir un gran sueño e ido al medico pero me dicen que todo esta perfecto y. Queria saver si me pueden algun consejo para quedar embarazada ya que e seguido todos los consejos hay vece que me vengo abajo pero bueno.. espero que con vuestros consejos todo vaya bien.
    Muchas gracias y espero que la proxima vez que escriba sea para dar la buenabuena noticia muchas gracias de nuevo y muchisima suerte para todas.

  6. saira dice:

    @Rubi
    Primero debes estar tranquila y relajada hay barias posturas muy recomendadas buscalas por internet.
    espero que tengas mucha suerte besos

  7. tamara emilia dice:

    Hola me llamo tamara tengo 25 años, llevo casi 4 años con mi pareja y no consigo quedarme embarazada de ninguna manera,que puedo hacer para quedarme embarazada ya.

  8. NAEL dice:

    Estoy teniendo relaciones con mi pareja hace dos años, nos casamos en Septiembre de 2011 y quede en cinta a las 11 semanas de gestación perdí al bebé…fue muy dificil la recuperación, tengo una niña de cuatro años la cual nació de milagro porque mi cuerpo la rechazaba todo el tiempo y casi la pierdo en tres oportunidades, se paso el temor de volver a perder otro bebé asi que hace unos meses estoy intentando concevir de nuevo sin lograr el objetivo, otro de mis grandes inconvenientes es que tengo menstruaciones muy irregulares, por lo general cada tres meses y esto dificulta más aún mi caso ya hice varios tratamientos con hormonas e incluso con anticonceptivos, pero en cuanto termina el tratamiento mi menstraución nuevamente es irregular…ya no se que hacer estoy desesperada.

    • karina dice:

      Nael, gracias por escribirme, sabes para mejorar tu regulación no solo basta de un tratamiento sino es mejorar tu calidad de alimentación, ejercicios, y ellos que se haguen hábitos y no solo por corto periodos, bendiciones!

  9. alis dice:

    hola como estan, me gustaria saber otros consejos para quedar embarazada ya que lo estamos intentando por casi 6 mese y no pasa nada, lo malo es que cuando me viene mi regla me entra la depresion al saber de que no estoy embarazada
    y no se que hacer, ya fui al medico y me dijo q todo esta bien.

    que puedo hacer.

    • karina dice:

      Alis bienvenida a este espacio, sabes la depresión altera las hormonas no te preocupes, si aun no puedes embarazar dedica ti tiempo a preparar a tu cuerpo a base de alimentación adecuada y ejercicios, lo Medicos recomiendan que 3 meses antes de embarazo puedes tomar ácido folico, así esta super preparada, un abrazo y muchos éxitos.

    • karina dice:

      Hola Alis, gracias por compartir lo que te sucede, bueno considero que lo que altera tu organismo es cuando ingresas a la depresión, sabes ella puede provocar una incapacidad total o parcial y ello hace que puedas disfrutar de las cosas y de los acontecimientos de la vida cotidiana, por ello te recomiendo que tus horarios de actividad la organizas y realices algún tipo de deporte, después de ello veras como mejora tu situación emocional y si podrás embarazarte, muchos éxitos y ánimos!

  10. Daiana dice:

    hola llevo casi años de que intento embarazarme y no lo logro por que sera no encuentro el motivo ?

  11. BRENDA dice:

    YO YA TENGO UN BEBE, PERO QUIERO OTRO, PLANIFICABA CON INYECCION Y HACE DOS AÑOS APROXIMADAMENTE QUE YA NO PLANIFICO PERO NO QUEDO EMBARAZADA PORQUE SERA

  12. silvia dice:

    ola yo yebo dos años intentando boy al ginecologo y me dice k todo esta bien pero me dan muchos bajones y mas cuando me biene la regla pork beo k no estoy aber si algien me puede dar algunos consejos…

    • karina dice:

      Hola Silvia, gracias por escribirnos, en este espacio podemos compartir algunos datos, si el ginecólogo te dio a conocer que estas bien, es porque estas bien, sin embargo es importante realizar estudios específicos del ¿porque no te embarazas?, es decir cual es la causa primordial, esta puede ser los ovarios poliquisticos, o talves su Pareja Masculina Tiene un Conteo Bajo de Espermas, es decir esxiste muchos factores, es mejor detectar a tiempo.
      un abrazo.

  13. melanny mora dice:

    hola quiero ser mamá pero tengo un problema yo fumo y empecé a tomar pastillas de planificar a los 15 años y tengo 17 y las deje el año pasado y e intentado quedar y nada que puedo hacer..?espero su respuesta graxs

    • karina dice:

      Gracias Melanny Mora, por escribirme, felicitaciones por has dejado de fumar, porque una futura madre no quiere hacer daño a su hijo,y la fuerza de voluntad que tomaste hará que llevas una vida mas saludable, entorno a que no puedes embarazarte, lo principal es un diagnostico del porque, solo así a ciencia cierta sabremos cual es la causa, un día!

  14. melanny mora dice:

    hola otra vez yop jjjj di este mes ya va a terminar faltan 2 días y no me a bajado la regla que será..??

    • karina dice:

      Hola Melanny Mora, Hay muchas causas para un retraso menstrual, desde problemas hormonales, quistes ovaricos, stres,y tambien dependiendo de la edad,en el caso de las adolescentes es normal, pero en una mujer joven y con una actividad sexual frecuente, lo primero que hay que descartar es el embarazo, éxitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

KARINA: AUTORA DEL BLOG

Karina

Hola! Bienvenidas a mi blog!.

Soy Karina, al igual que muchas mujeres, he tenido que sufrir la angustia de no quedar embarazada rápido y darle una alegría a mi esposo.

Había probado todo tipo de tratamientos, medicamentos, diversas posiciones e incluso muchas horas de  asesoría médica para ambos.

 Hasta que llegó a mi vida un verdadero Milagro Para Embarazarme, ahora disfruto de ser mamá!

Te invito a conocer un poco más de mi…

GUÍA RECOMENDADA

Cómo quedarme embarazada rapido