web analytics

Los 4 Pilares Para Saber Cómo Salir Embarazada

Cómo Salir Embarazada¿No sabes cómo salir embarazada rápidamente? ¿Tu gran sueño se está convirtiendo en toda una horrible pesadilla?

No te preocupes ya que hoy quiero revelarte algunos consejos importantísimos, para que logres concebir ese pequeñín tan anhelado!

Hay diferentes maneras de cómo salir embarazada y aquí te voy a mostrar los 4 más importantes, para que lo puedas poner en práctica desde hoy mismo.

1.- Presta atención a tu cuerpo. Debes conocer tu cuerpo, porque siempre hay cambios significativos durante tu periodo, y estos cambios influyen en gran medida tus posibilidades de quedar embarazada.

El mejor momento para que quedes embarazada, es cuando estás ovulando.

2.- Deja de tomar Oxidantes. Los oxidantes son todas aquellas sustancias venenosas que tenemos en nuestros cuerpos sin que nos demos cuenta.

Las drogas, los cigarrillos, el alcohol y la cafeína, son los oxidantes que reducen tus posibilidades de que quedes embarazada, por eso, tú que quieres quedar embarazada, evita todas estas sustancias.

3.- Tu vida sexual. La posición del cuello uterino es diferente en algunas mujeres y debido a esto, podría haber una necesidad de cambiar las posiciones del sexo más a menudo, para asegurarte de que el esperma de tu hombre no viaja una distancia demasiado larga para llegar hasta el cuello uterino.

Lo creas o no, la posición de perrito de pie, hace que el esperma se deposite más cerca del cuello de tu útero, acortando así la distancia que el espermatozoide tiene que viajar con el fin de inducir a la fertilización.

4.- Frecuencia de hacer el amor. Debes tener relaciones sexuales poco frecuentes, ya que esta es una de las principales causas por la que no puedes concebir tu bebé.

Otra cosa que debes tener en cuenta es que es muy necesario que llegues a tu orgasmo, éste ayuda mucho al esperma de tu pareja, ya que se le hace mucho más fácil llegar a fecundar.

Ahora que ya sabes cómo salir embarazada rápidamente, pues empieza a aplicarlos en tu vida diaria lo más antes posible, porque el tiempo es oro y no te espera.

Te mando un fuerte abrazo!

Karina Gutiérrez

PD: Click aquí para salir embarazada de niños sanos que llenen de felicidad a tu vida.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

KARINA: AUTORA DEL BLOG

Karina

Hola! Bienvenidas a mi blog!.

Soy Karina, al igual que muchas mujeres, he tenido que sufrir la angustia de no quedar embarazada rápido y darle una alegría a mi esposo.

Había probado todo tipo de tratamientos, medicamentos, diversas posiciones e incluso muchas horas de  asesoría médica para ambos.

 Hasta que llegó a mi vida un verdadero Milagro Para Embarazarme, ahora disfruto de ser mamá!

Te invito a conocer un poco más de mi…

GUÍA RECOMENDADA

Cómo quedarme embarazada rapido