web analytics

Cómo Salir Embarazada Rápido – 4 Hierbas Poderosas

Cómo Salir Embarazada Rápido¿Te sientes mal, porque piensas que nunca llegarás a ser mamá? ¿No sabes cómo salir embarazada rápido?

¡Ya no te preocupes más! A continuación te voy a dar a conocer las 4 hierbas naturales que aumentarán tus posibilidades de cómo salir embarazada rápido.

1.- Aceite de Onagra. El aceite de onagra aumenta tu producción de “calidad fértil” (moco cervical), mejorando su textura y apariencia. Esta sustancia te ayuda con el transporte de los espermatozoides a través de tu útero, trompas de Falopio y hasta que llegue al huevo.

Las dificultades para que puedas concebir, se pueden producir cuando tu fluido es demasiado seco o si tienes una cantidad insuficiente.

La calidad de tu fluido cervical fértil, permite que los espermatozoides lleguen vivos hasta las trompas de Falopio, para un máximo de cinco días, lo que hace posible que puedas concebir días después del coito.

2.- Falso raíz de unicornio. Saber cómo salir embarazada rápido es el deseo de muchas mujeres, por eso presta mucha atención en la siguiente hierba.

Falso raíz de unicornio es una hierba poco común, por lo que sólo debes tomarlo en los casos graves. Esta hierba equilibra tus hormonas y fortalece tu útero.

El falso raíz de unicornio puede ser utilizado para el tratamiento de quistes ováricos y también puede regular tus ovarios.

También se puede utilizar para tratar la impotencia sexual de tu pareja y trastornos de su próstata.

3.- Cohosh negro. El cohosh negro es un Fito estrógeno, lo que significa que es un compuesto que se encuentra en las plantas que funcionan de manera similar a los estrógenos.

Esta hierba equilibra tus hormonas, estimula tu ovulación y contrarresta los síntomas de la menopausia. El cohosh negro es un antiespasmódico y es eficaz para la reducción de tus calambres menstruales. Es aconsejable que lo evites durante tu embarazo

4.- El trébol rojo. El trébol rojo es un excelente limpiador de sangre. Este suplemento herbario es rico en vitaminas, proteínas, calcio y magnesio, y si lo tomas regularmente, puede contrarrestar ciertas condiciones que pueden conducirte a la infertilidad.

Si sufres de endometriosis, trastornos de Falopio y fibromas, el trébol rojo puede beneficiarte enormemente.

Es recomendable que consultes con un experto en hierbas para poder utilizar cualquiera de estas hierbas, así que hazlo y empieza tu camino hacia el embarazo.

Ahora que conoces estas 4 hierbas naturales de cómo salir embarazada rápido, ve y consíguelos para que logres concebir a ese bebé que tanto haz soñado.

Un abrazo!

Karina Gutiérrez

PD: Si quieres conocer el mejor tratamiento para lograr un embarazo saludable, haz click aquí.



5 comments on “Cómo Salir Embarazada Rápido – 4 Hierbas Poderosas
  1. deisy davila dice:

    deceo ser mama cm ago ayudame

  2. diana dice:

    @deisy davila
    hola al igual q tu yo tambien quiero ser mama ya x tercersa vez y ps no soy facil de embarasarme
    y acabo de leer q se puede tomar huevos de pato en las mañana con leche y canela se baten el huevos x 9 dias espero te sirva igualmente lo voy hacer

  3. anai almeida dice:

    quiero quedar en envarazo y no puedo tengo26 años y no tengo bebe ayudenme porfa

    • karina dice:

      Hola Anai es ser madre es maravilloso y tu pronto lo seras, pero para ello tienes que saber cual es la causa de no poder embarazarte, esto son algunos de los casos como: Mujeres con Altos Niveles de HFE, Mujeres que Sufren de SOP o Endometriosis, Mujeres que Sufren de Quistes Ováricos ó Fibromas, Mujeres con Historial de Abortos y aveces que los Hombres tienen Bajo Recuento de Espermas o Pobre Motilidad de Espermatozoides.
      es decir una vez que detectas la causa te sera muy fácil saber que tratamiento tomar.
      un abrazo tu amiga Karina.

  4. anai almeida dice:

    tengo 26 años y deseo un embarazo rapidi y sano ayudenme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

KARINA: AUTORA DEL BLOG

Karina

Hola! Bienvenidas a mi blog!.

Soy Karina, al igual que muchas mujeres, he tenido que sufrir la angustia de no quedar embarazada rápido y darle una alegría a mi esposo.

Había probado todo tipo de tratamientos, medicamentos, diversas posiciones e incluso muchas horas de  asesoría médica para ambos.

 Hasta que llegó a mi vida un verdadero Milagro Para Embarazarme, ahora disfruto de ser mamá!

Te invito a conocer un poco más de mi…

GUÍA RECOMENDADA

Cómo quedarme embarazada rapido