web analytics

La Felicidad de Cómo Quedarte Embarazada Al Descubierto

Cómo Quedarte Embarazada¿Deseas con tanta ilusión ser mamá y darle una gran felicidad a tu esposo? Lee este artículo, que de seguro te ayudará a Cómo Quedarte Embarazada, lo más pronto posible.

Si tú quieres concebir un bebé, no lo dejes a la suerte. Comprende que la forma en que puedas quedar embarazada, es a partir de la predicción de tu ovulación

Algunas parejas parecen quedar embarazada con sólo hablar de ello. Para otros, se necesita mucha paciencia y un poco de suerte. Si te estás preguntando cómo quedarte embarazada. Esto es lo que necesitas saber:

1.- Cómo predecir la ovulación

Si deseas saber cómo quedarte embarazada, ahora es el momento. Pero, ¿cómo puedes saber cuándo estás ovulando?

Para calcular cuándo estás ovulando, es necesario que:

Mantén el ojo en el calendario. Utiliza tu agenda para marcar cada mes, el día donde comienza tu periodo. También registra el número de días que dura cada período.

La ovulación es más probable que ocurra en el punto medio de tu ciclo. Por ejemplo Si tienes un ciclo constante de 28 días, tu ovulación es probable que comience aproximadamente 14 días después del día que empezó tu último periodo. Si tienes un ciclo más largo, como 34 días, tu ovulación es probable que comience 20 días después que comenzó tu último periodo.

Esté atenta a los cambios en el moco cervical. Justo antes de tu ovulación, es posible que notes un aumento de secreciones en la parte vaginal, que es claro y resbaladizo. Estas secreciones suelen parecerse a la clara del huevo crudo.

Después de la ovulación, cuando las probabilidades de quedar embarazada son escasas, la secreción se vuelve turbia y pegajosa o desaparece por completo.

El seguimiento de la temperatura basal de tu cuerpo. La ovulación puede causar un ligero aumento en la temperatura basal de tu cuerpo. Para controlar la temperatura basal de tu cuerpo, use un termómetro, especialmente diseñado para realizar esta tarea.

Tómate la temperatura todas las mañanas antes de levantarte de la cama y anota  las lecturas en un papel cuadriculado o en una hoja de cálculo. Tú serás más fértil durante los dos o tres días antes que tu temperatura se eleve. El aumento será sutil, por lo general menos de un grado.

2.- Tener  relaciones sexuales con regularidad. Si has tenido relaciones sexuales dos o tres veces a la semana, es casi seguro que alcanzó un período fértil en algún momento. Para la mujer que desea saber cómo quedarse embarazada, no hay mejor cosa como demasiado sexo. Para muchas parejas, esto puede ser todo lo que necesitan.

3.- Tener un estilo de vida saludable. Mantenga un peso saludable, incluir la actividad física moderada en su rutina diaria, comer una dieta saludable, limitar la cafeína y manejar el estrés.

Espero que te ayuden mucho estos consejos, si quieres conocer más consejos y acceder al mejor tratamiento de cómo quedarte embarazada, haz Click Aquí, Te lo recomiendo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

KARINA: AUTORA DEL BLOG

Karina

Hola! Bienvenidas a mi blog!.

Soy Karina, al igual que muchas mujeres, he tenido que sufrir la angustia de no quedar embarazada rápido y darle una alegría a mi esposo.

Había probado todo tipo de tratamientos, medicamentos, diversas posiciones e incluso muchas horas de  asesoría médica para ambos.

 Hasta que llegó a mi vida un verdadero Milagro Para Embarazarme, ahora disfruto de ser mamá!

Te invito a conocer un poco más de mi…

GUÍA RECOMENDADA

Cómo quedarme embarazada rapido