web analytics

Los Secretos de Cómo Quedarse Embarazada Rápido

Cómo Quedarse Embarazada Rápido¿Te sientes ilusionada por el sueño de que quedes embarazada, y no sabes cómo lograrlo?. Deja de preguntarte Cómo Quedarse Embarazada Rápido, y lee estos consejos, que te ayudarán hoy mismo en tu camino hacia el embarazo.

Para la mayoría de las parejas, tener un bebé es una experiencia sensacional, emocionante que esperamos con gran expectación. Sin embargo, la emoción y el entusiasmo pronto se convierten en preocupación y ansiedad cuando una pareja comienza a experimentar problemas al tratar de concebir.

Si tú eres una de estas parejas, no es necesario que sientas pánico. Es un hecho que la mayoría de las parejas tienen algún tipo de problema o retraso persistente, antes de que realmente sepan cómo quedarse embarazada rápido.

Tú estas en el camino correcto si estás leyendo este artículo, ya que ésta información te permitirá corregir tus errores y dar ese paso extra, para ayudarte a que tú puedas quedar embarazada rápido.

Consejo # 1. Tener sexo tres veces a la semana.

Tener relaciones sexuales con regularidad es la mejor manera de cómo quedarse embarazada rápido. Las parejas a menudo tratan de tener sexo sólo en el tiempo de la ovulación, y no tienen relaciones sexuales cuando ellos piensan que no están ovulando. Es cierto que tener sexo cuando no se está en el tiempo de ovulación, no resultará ningún embarazo. Sin embargo, las mujeres no ovulan siempre cuando piensan que sí, tener relaciones sexuales tres veces por semana, te ayudará como mujer, a cubrir tus bases, por así decirlo, y así no pierdas la oportunidad de quedar embarazada.

Consejo #2. Tener sexo antes de la ovulación (no después).

Algunas veces las parejas se confunden sobre el mejor momento para tener relaciones sexuales en relación a la ovulación. Tú tienes una pequeña ventana de tiempo cada mes para quedar embarazada. Después de que una mujer ovula, el huevo va a sobrevivir unas 24 horas. Los espermatozoides, por otro lado, van a vivir durante un máximo de tres a cinco días. Esta es la razón de tener relaciones sexuales dos o tres días antes de la ovulación, se incrementan tus probabilidades de quedar embarazada rápido. No esperes hasta el día de la ovulación para tener relaciones sexuales. El esperma de tu pareja va a durar más tiempo que el huevo, no pierdas la oportunidad, por esta espera.

Consejo # 3. Antes de empezar un tratamiento, consulte con su médico.

Asegúrate de que estás en buen estado de salud, teniendo un chequeo regular de tu ginecólogo o médico. Las infecciones no tratadas, enfermedades de transmisión sexual, o la mala salud pueden afectar tus posibilidades de quedar embarazada. Es bueno ver a un médico, así como comenzar a tomar vitaminas prenatales antes de intentar concebir.

Espero que te haya gustado estos consejos. Si quieres saber más información de Cómo Quedarse Embarazada Rápido, haz Click Aquí.



4 comments on “Los Secretos de Cómo Quedarse Embarazada Rápido
  1. diana laura luna hernnadez dice:

    ala yo intente todo esos pasos i no kede embarazada i estoi desesperada pero aparte lo uniko es k no e ido hacerme un chekeo

    • Karina dice:

      Hola Diana, gracias por comentar, te recomiendo que lo hagas..es muy importante que te realizes un chequeo. Es mejor que estes bien informada de tu salud.

      Saluditos
      Karina Gutierrez

  2. aldana belen dice:

    hola yo queria saber por q me recetaron tomar las pastillas ciclocur pero estoy buscando un embarazo…estas pastillas no me impiden quedar embarazada..??? gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

KARINA: AUTORA DEL BLOG

Karina

Hola! Bienvenidas a mi blog!.

Soy Karina, al igual que muchas mujeres, he tenido que sufrir la angustia de no quedar embarazada rápido y darle una alegría a mi esposo.

Había probado todo tipo de tratamientos, medicamentos, diversas posiciones e incluso muchas horas de  asesoría médica para ambos.

 Hasta que llegó a mi vida un verdadero Milagro Para Embarazarme, ahora disfruto de ser mamá!

Te invito a conocer un poco más de mi…

GUÍA RECOMENDADA

Cómo quedarme embarazada rapido