web analytics

¿Cómo Quedarme Embarazada Rápido? Algunos consejos…

Tener esperanzas de tener un bebé es un aspecto natural de una mujer. No hay nada tan desastroso como el no tener hijos.

Cómo Quedarme Embarazada RápidoLa mejor noticia que una mujer puede escuchar es que está embarazada. Como usted planea quedar embarazada, siempre puede preguntarse “¿Cómo Quedarme Embarazada Rápido?”. La respuesta a la pregunta debe basarse en su condición social, económica y física.

Si la pregunta se ha respondido de manera positiva, entonces no debería haber ninguna duda de que usted se enriquecerá con estas pautas para quedar embarazada tan rápido como sea posible.

El primer paso a dar es tener un chequeo. Consulte a su médico sobre las cuestiones de las vitaminas prenatales que contengan ácido fólico.

Estas vitaminas se saben que le ayudará a disminuir el riesgo de dar a luz a un bebé que esté defectuoso. En caso de que tenga cualquier problema médico, asegúrese de que el médico trabaje en la lucha contra ellos antes de la concepción.

Llegar a dominar el ciclo de la menstruación, para que pueda estar al tanto de su estado de fertilidad, también puede ayudarle a conseguir un embarazo rápido.

El mejor momento en el que una persona puede quedar embarazada es durante la ovulación. Una vez que domines tu ciclo, usted será capaz de decir fácilmente cuando el período de la ovulación está encendido.

Algunos de los síntomas de la ovulación son: cambios en el color y el espesor del moco cervical (el flujo cervical se hace evidente), aumento de la tendencia sexual y leves calambres abdominales.

Inmediatamente después de dominar su día de la ovulación, establezca un método anticonceptivo ideal que no puede afectar su ciclo de la concepción.

Algunos médicos dejan en claro que no se puede concebir inmediatamente después de concluido el uso de píldoras anticonceptivas. Por lo tanto, la forma ideal de prepararse para la concepción rápida es poner fin al uso de píldoras anticonceptivas.

Créeme, llegar a quedar embarazada de forma rápida, no es tan difícil si usted sabe cómo funcionan las cosas. Así que si quieres saber como pude quedarme embarazada rápido, por supuesto, me gustaría sugerir fuertemente que lea Milagro Para El Embarazo, que podrá ayudarle  a como quedar embarazada en menos de 60 días y llegando a ser una mamá de un dulce bebé. Se lo recomiendo mucho 🙂

PD: Logra el embarazo soñado que llene de felicidad a tu vida haciendo CLICK AQUI.



26 comments on “¿Cómo Quedarme Embarazada Rápido? Algunos consejos…
  1. nerak dice:

    que puedo hacer para poder quedar embarazada

  2. Andrea dice:

    Hola tengo 16 años y estoy casada desde Los 14 y solo me quede embarazada una vez y lo perdi a Los 2 meses y desde entonces no volvi a qdarme. No se que acer estoy deseando Tener un bb x favor que alguien me diga algo gracias

  3. anne dice:

    hola BELEN me gustaria saber si ya está embarasada , tengo casi el mismo problema
    no puedo quedar embarasada
    anne

  4. Fernanda dice:

    tengo 15 años en realidad no es que quiera estar embarazada pero algunas veces me pregunto, porque no he quedado llevamos un año y medio juntos, yo tomo pastillas anticonceptivas pero la verdad siempre se me olvidan y se de unas amigas que se le olvida tomarse las pastillas y quedan embarazadas, nose si soy yo o mi pareja porque el estuvo tres años y medio con su ex y tampoco formo algo ¿nose si sera el o yo? Es una pregunta porque en realidad no estoy interaseda para mi si llega llega y sino no, pero me pregunto porque no :/

    • Brenda VG dice:

      Hola…mira la verdad a esa edad los embarazos y partos son muy complicados por el hecho del estado en que esta tu cuerpo, regularmente el cuerpo a un no se encuentra en su mejor edad fisicamente, asi que es muy muy probable que a eso de deba que hayas perdido al bebé. Ir al hospital y pases a revisión y consulta con un ginecologo.

      • Brenda VG dice:

        La respuesta anterior es para Andrea, pero en tu caso Fernanda, pues el solo hecho de haber tomado pastillas anticonceptivas, aunque solo haya sido por cierto tiempo, estas hacen efecto en tu ovulación, y por ello no ha sido posible tu embarazo, ademas de otras posibles razones como son tu alimentación, estrés, liquidos que bebas, medicamento (cualquiera) y comidas que consumas. Otro aspecto es el ir al medico, ambos, y darse un chequeo completo para saber si los dos estan aptos para procrear.

        • maira dice:

          hola tengo 16 años,y junto a mi pareja deseamos un bb!estuvimos casi un mes teniendo relaciones sin cuidarnos…existira un embarazo????

  5. CARLA dice:

    HOLA SOY CARLA,LLEVO 5 AÑOS CON MI NOVIO Y QUIERO QUEDAR EMBARAZADA Y NO SE QUE HACER,TNGO 23 AÑOS, ESTUVIMOS TNIENDO RELACIONES SIN CUIDARNOS Y A LOS 3 DIAS YA ME BAJABA LA MESTRUACION Y ME DABA MUCHA RABIA Q YA DEJE D BUSCAR 1 BEBE.BESITOS

    • karina dice:

      hola Carla te deseo muchos éxitos con tu novio, bueno tienes que mejorar tu alimentación con vitaminas , ácido folico y otros es decir prepara a tu cuerpo, y tener relaciones sexuales los dias fértiles y mejorar las posturas , gracias por el msm.

  6. ceci dice:

    hola soy ceci tengo 25 años y llevo 3 años sin cuidarme y no logro quedar embarasada eso me tiene muy mal mucha pena mi regla es irregular solo kiero ser madre

    • karina dice:

      bienvenida Ceci es valioso reconocer cuáles son los días fértiles en la mujer, asi los días fértiles tienes intimidad y puedes lograr embarazarte y tomar remedios casero para regular la menstruación, gracias por el msm.

  7. roxxio dice:

    hola me llamo rocio y quiero kedar embarazada tengo 17 años y este mes deje de cuidarme con anticonceptivos para kedar embarazada y ami se me corto la menstruacion el 10 y el 28 me volvio a bajar y no entiendo nada q ago pora necesito una respuesta

    • karina dice:

      Buen dia Rocio, lo mas antes visitar a un medico y ver cual es la causa, bendiciones!

  8. yirandi dice:

    hola soy yirandi tengo 20 años , al igual k ustedes tengo el mismo problem , he tenido dos embarazos y no los he podido retener , hace mucho k intenti y no he podido salir embarazada , me encantaria k m ayudaran . gracias

  9. Sandrita dice:

    Hola a todas: he leído vuestros mensajes y estoy sorprendída que algunas de vosotras queráis ser madres tan jóvenes; pero en cualquier caso, tomad productos q lleven soya y vitaminas naturales q potencien los estrogenos (Isoflavonas) q viene bien para reducir muchos cánceres como el de mama, colon, etc. Y nunca se sabe, aunque sea raro q el problema sea x tener bajo los estrogenos, puesto q las edades son muy jóvenes, puede ayudar… Ah¡ Y hoy en día, el problema es mas de ellos q de nosotras; así q no os agobiéis…

  10. Mariajosé Vidal dice:

    Hola megustaria que me aconsejen como puedo quedarme en barazada y no perderlo

    el ultimo enbarazo que tuve fue en noviembre pero lo prdi enfebrero cuando estava todo bien en una revision se le pero el corazon ya tengo 3 avortos y estoy desesperada por quedarme y no perderlo tomo acidofolico y vitaminas que me manda el ginecologo si pudieras ayudarme lo agradeceria un saludo

    • karina dice:

      Hola Mariajosè Vidaldebes de: evitar el consumo de bebidas alcohólicas, realizar ejercicio físico moderado,, llevar una dieta equilibrada en la que no deben faltar frutas y verduras, el consumir ácido fólico y calcio,no ingerir medicamentos contraindicados durante el embarazo, la tranquila éxitos!!!

  11. natalia dice:

    hola ase seis meses perdi un embaraso y no quedo embarasada x que me pregunto tengo tres hijos siempre me costo pero no tanto espero su respuesta muchas grasis por el espasio

    • karina dice:

      Natalia, perder un embarazo es como darse a luz y nuestro organismo necesita de una calidad de alimentación, es decir prepara a tu cuerpo si anhelas quedar embarazada.
      un aspecto a considerar es el estilo de vida de ti ella es fundamental para lograr la concepción y el buen desarrollo del embarazo. Una buena salud general es esencial para lograrlo, por tanto los malos hábitos como el alcohol, el tabaco, la obesidad, y por supuesto las drogas, pueden interferir. Asimismo, el estrés, el cansancio y la ansiedad pueden alterar los períodos de la mujer y dificultar el embarazo, pon importancia en este ultimo, bendiciones!.

  12. mariana dice:

    hola me llamo mariana he querido quedar embarasada y no puedo me dijieron los medico q yo soy el problema pero puedo quedar embarasada pero hace 8 años que estoy intentando y no puedo,q puedo hacer por favor.grasias.

    • karina dice:

      El problema en si no eres tù sino es la actitud que tienes frente a lo que quieres lograr, Mariana no importa el tiempo lo importante es la voluntad y la confianza, que debes de tener ,mejorar tu estado emocional y social hará posible para ser mamá , éxitos!

  13. lupitta dice:

    hola…tenemos 2 años intentando qedar embarazaddaa y ps no lo lograos estamos tristesss xk anelamoss ser padreess tengo 21 años y mi epozo 25..ya he ido cn ginecologo y tube un problemita de vph ya e m trato y kedee biien eso me dijo el medico pero psnaddaa estamos desespradoss haaa y sera poible ps eske cada 15 o 20 dias tenemos relaciones sera un problema ke tenemos o sera qe kasi no asemos el amor?? estoi confundidaa? xfaaa ayudenme

    • karina dice:

      Lupita lo importante no es la frecuencia sino el nivel de satisfaccion y el bienestar de ambos, es disfrutar , vivir la a plenitud.Uno de los consejos para quedarse embarazada rápido, incluye la posición que debes adoptar cuando haces el amor, debes poner una almohada (no tan grande) detrás, en tus caderas. Esto se debe hacer durante y después del acto sexual (al menos por unos minutos).
      No uses lubricantes, pueden matar a los espermatozoides de tu pareja, por lo contrario úsalo con precaución. Además, las pastillas para la depresión, ansiedad, etc. pueden afectar tu fertilidad. Consulta con tu médico, antes de consumir cualquier medicamento.
      gracias, bendiciones!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

KARINA: AUTORA DEL BLOG

Karina

Hola! Bienvenidas a mi blog!.

Soy Karina, al igual que muchas mujeres, he tenido que sufrir la angustia de no quedar embarazada rápido y darle una alegría a mi esposo.

Había probado todo tipo de tratamientos, medicamentos, diversas posiciones e incluso muchas horas de  asesoría médica para ambos.

 Hasta que llegó a mi vida un verdadero Milagro Para Embarazarme, ahora disfruto de ser mamá!

Te invito a conocer un poco más de mi…

GUÍA RECOMENDADA

Cómo quedarme embarazada rapido