web analytics

Cómo Quedar En Embarazo – Consejos Cruciales

Cómo Quedar En Embarazo

¿Deprimida por no saber cómo quedar en embarazo? ¿Miras mujeres embarazadas y sientes angustia porque tú aún no lo has logrado?

Tranquila, ya que en este artículo te compartiré información que te será de gran ayuda. Así que presta mucha atención.

Si estás buscando maneras de cómo quedar en embarazo, entonces has venido al lugar correcto.

Me va encantar poder compartirte estos prácticos consejos, ideas y estrategias, que puedes empezarlos a utilizar de inmediato, y así puedas aumentar tus posibilidades de concebir el bebé de tus sueños:

1.- Debes ser Saludable. Si tu estilo de vida no es tan saludable, entonces necesitas empezar a realizar cambios en ella.

Sin duda si eres de esas parejas que fuman, debes eliminar este hábito ¡inmediatamente!, esto te ayudara en gran medida, a aumentar tu fertilidad. También es necesario que reduzcas la cantidad de bebidas alcohólicas y la cafeína que puedas estar consumiendo.

2.- Come alimentos frescos. No tengas miedo de empezar a tomar algunos suplementos vitamínicos, junto con tu pareja. Ambos contribuirán a mejorar los niveles de fertilidad y aumentarán tus posibilidades de concebir.

3.- Asegúrate de hacer el amor en el momento adecuado – el mejor momento para que puedas quedar embarazada rapidamente, es en el momento de tu ovulación.

Para reconocer cuándo estas ovulando, pues puedes utilizar un calendario de ovulación, un termómetro de temperatura basal o un kit de predicción de la ovulación

4.- Consigue la posición correcta – Aunque hay muchas posiciones en la que puedes disfrutar al hacer el amor con tu pareja, en realidad muy pocos aumentarán tus posibilidades de que quedes embarazada.

La posición que da respuesta a tu pregunta de cómo quedar en embarazo rapidamente, es la posición del misionero. Esta posición mejora aún más tus posibilidades de que los espermatozoides lleguen al óvulo más rápidamente, además se recomienda que levantes tus caderas, colocando una almohada debajo de ti.

Arriba hemos visto 4 grandes puntos, que te ayudaron a resolver tu pregunta de cómo quedar en embarazo y te ayudarán aún más si lo pones en práctica ahora mismo. Así que ve y hazlos!

Un abrazo,

🙂

Karina Gutiérrez

PD: Click para dar a luz niños sanos y fuertes que llenen de felicidad a tu hogar. Recomendado



KARINA: AUTORA DEL BLOG

Karina

Hola! Bienvenidas a mi blog!.

Soy Karina, al igual que muchas mujeres, he tenido que sufrir la angustia de no quedar embarazada rápido y darle una alegría a mi esposo.

Había probado todo tipo de tratamientos, medicamentos, diversas posiciones e incluso muchas horas de  asesoría médica para ambos.

 Hasta que llegó a mi vida un verdadero Milagro Para Embarazarme, ahora disfruto de ser mamá!

Te invito a conocer un poco más de mi…

GUÍA RECOMENDADA

Cómo quedarme embarazada rapido