web analytics

Cómo Quedar En Embarazo Rápido: 3 Verdades

Cómo Quedar En Embarazo Rápido¿No sabes cómo quedar en embarazo rápido? ¿Sientes que ya has perdido todas las esperanzas de poder tener un bebé y ser mamá?

Pon mucha atención en esto, ya que hoy te voy a dar los 3 mejores consejos, para que puedas saber cómo quedar en embarazo rápido:

Consejo #1.- Debes predecir tu ovulación

Tu ovulación, ocurre generalmente 2 semanas antes del comienzo de tu menstruación. Tú puedes calcular tu ovulación, restando 14 días al día que comienza tu menstruación. Hay dos maneras con que te puedes dar cuenta de tu ovulación.

Uno es mediante el moco cervical, debes fijarte su textura a diario, cundo se hace elástico como la “clara de huevo”, es porque estás cerca a tu ovulación o estás en plena ovulación. Este líquido es muy importante para que los espermatozoides puedan fecundar en el menor tiempo posible.

Y el otro es, que debes medir tu temperatura corporal, y te darás cuenta que cambia ligeramente durante tu ciclo menstrual y se eleva después de tu ovulación. Es recomendable que midas tu temperatura todos los días antes de hacer algún esfuerzo físico y debe ser a una misma hora todos los días.

Consejo #2.- Mejora la fertilidad de tu pareja

Hay una variedad de repuestas para tu pregunta de cómo quedar en embarazo rápido, pero está más va con tu pareja, por lo que él también debe poner de su parte.

Tu pareja debe evitar los factores que pueden resultar perjudiciales para sus espermatozoides como el tabaco, el alcohol, las drogas ilícitas, esteroides, productos químicos y los pesticidas y ciertas medicaciones. Tu pareja también debe evitar las tinas calientes y mantener la temperatura de su escroto fresco.

Consejo #3.- Mantén un estilo de vida saludable

Tanto tu como tu pareja deben adoptar un estilo de vida saludable, para que puedan preservar su fertilidad y mejorar el bienestar general, lo que resulta muy importante para que puedas quedar embarazada.

Deben mantener un peso saludable, comer una dieta saludable, hacer ejercicio con regularidad, reducir el estrés y limitar la ingesta de cafeína.

Ahora que ya sabes cómo quedar en embarazo rápido, pues junto con tu pareja empiecen a tomar en cuenta estos 3 mejores consejos, y logren ser padres lo más pronto posible!

Te mando un fuerte abrazo,

Karina Gutiérrez

PD: Click aquí para empezar a traer ese bebé que tanto haz soñado. Te lo recomiendo



2 comments on “Cómo Quedar En Embarazo Rápido: 3 Verdades
  1. yisselita peñafiel dice:

    hola karina soy yisela sabe tengo problema porque no mestruo todo los meses como debe ser para poder mestruar tengo que ponerme inyeccion no se que pasa porque no mestruo y no puedo salir embarazada ayudame con este problema porque ya me preocupa espero respuesta sobre mi problema

    • karina dice:

      Hola, tienes que regular tu menstruación ya es un factor valioso para la fertilidad, te recomiendo que sea con remedios caseros, por ejemplo: tomar en ayunas el jugo de calabaza, visitar a un especialista es lo mejor y a tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

KARINA: AUTORA DEL BLOG

Karina

Hola! Bienvenidas a mi blog!.

Soy Karina, al igual que muchas mujeres, he tenido que sufrir la angustia de no quedar embarazada rápido y darle una alegría a mi esposo.

Había probado todo tipo de tratamientos, medicamentos, diversas posiciones e incluso muchas horas de  asesoría médica para ambos.

 Hasta que llegó a mi vida un verdadero Milagro Para Embarazarme, ahora disfruto de ser mamá!

Te invito a conocer un poco más de mi…

GUÍA RECOMENDADA

Cómo quedarme embarazada rapido