web analytics

Los 4 Pilares de Cómo Quedar Embarazada Rápidamente

Cómo Quedar Embarazada Rápidamente¿Quieres saber cómo quedar embarazada rápidamente? ¿Buscas y buscas y no sabes que hacer para quedar embarazada? ¿Te sientes muy triste, cuando todos a todos a tu alrededor están concibiendo y tú no?

Pues no te preocupes, ya que en las siguientes líneas conocerás algunos consejos útiles, para que logres ese sueño tan anhelado por muchas parejas.

Pero debes saber, que estos consejos te ayudarán ha aumentar tus probabilidades de quedar embarazada, sólo si lo aplicas!..

Así que empecemos…

Estos consejos simples pero efectivos de cómo quedar embarazada rápidamente son muy útiles, así que léelos con atención:

Consejo 1 – Debes hacer el amor con tu pareja  por lo menos 3 o 4 días antes de tu ovulación, para asegurarte que el mayor número de espermatozoides pueda llegar al huevo.

Consejo 2-  Para que aumentes tus posibilidades de quedar embarazada debes mirar tu dieta y hacer los cambios necesarios en él.

Si  estás comiendo mucha comida procesada, empieza a eliminarlo de tu dieta y reemplázalo por una gran cantidad de alimentos frescos como frutas y verduras.

También debes buscar alimentos que contienen altos niveles de proteína  y asegúrate de estar comiendo alimentos que mantienen tu nivel de colesterol en  tarifas normales

Consejo 3 – Asegúrate que estás teniendo sexo con tu pareja en tus días más fértiles.

Hay muchas cosas que puedes utilizar para identificar cuándo estás ovulando. Puedes utilizar termómetros de la temperatura corporal basal, kits de predicción o  también un calendario de ovulación que está disponible en línea, esto te ayudará a trabajar tus días más fértiles.

Consejo 4 – Por último, otra forma de saber cómo quedar embarazada rápidamente, es que debes hacer el amor en la posición correcta. La posición que la mayoría de los expertos califican como la correcta, es la posición del misionero.

Ahora que ya conoces los 4 concejos que te ayudarán a resolver tu pregunta de cómo quedar embarazada rápidamente, empieza a utilizarlos para que puedas quedar embarazada lo más pronto posible.

Click Aquí para saber cómo quedar embarazada rápido y naturalmente. Recomendado 🙂



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

KARINA: AUTORA DEL BLOG

Karina

Hola! Bienvenidas a mi blog!.

Soy Karina, al igual que muchas mujeres, he tenido que sufrir la angustia de no quedar embarazada rápido y darle una alegría a mi esposo.

Había probado todo tipo de tratamientos, medicamentos, diversas posiciones e incluso muchas horas de  asesoría médica para ambos.

 Hasta que llegó a mi vida un verdadero Milagro Para Embarazarme, ahora disfruto de ser mamá!

Te invito a conocer un poco más de mi…

GUÍA RECOMENDADA

Cómo quedarme embarazada rapido