web analytics

Los 7 Pilares Sobre Cómo Quedar Embarazada Fácilmente

Cómo Quedar Embarazada Fácilmente¿Te sientes moralmente destrozada por no saber como embarazarte, cuando otras mujeres ya lo han logrado fácilmente?

Ya sea que estas tratando de quedar embarazada o estas en ello durante mucho tiempo, presta atención a algunos consejos de Cómo quedar embarazada fácilmente.

Si deseas saber cómo quedar embarazada fácilmente, entonces, debes practicar la disciplina de tener un estilo de vida saludable y también el uso de tratamientos naturales. Los tratamientos naturales aumentarán tus posibilidades, ya que hace que tu cuerpo realice mejor sus funciones.

Muchas mujeres están buscando la manera de cómo quedar embarazada fácilmente. En este artículo te presento algunas:

1.- Deja de fumar, el alcohol y las drogas ¡ahora!Fumar o consumir drogas disminuye en gran medida tus posibilidades de quedar embarazada y puede llevarte a abortos involuntarios, el nacimiento prematuro y bajo peso del bebé. Además, fumar puede afectar tu fertilidad, también pude haber un menor recuento de espermatozoides de tu pareja. También se recomienda que las mujeres eviten el alcohol cuando se trata de un embarazo.

2.- Mantén tu peso bajo control Las mujeres de peso saludable tienden más fácil a quedar embarazada, que aquellas mujeres con sobrepeso o bajo peso.

3.- El tiempo es todo Tendrás pocas posibilidades de quedar embarazada si has tenido relaciones sexuales en los días no fértiles. Calcula tus días de ovulación, para aumentar tus probabilidades de concepción.

4.- Control de la Mente Las mujeres que sufren de depresión, tienen el doble de probabilidades de tener problemas de infertilidad, que las mujeres que no sufren de esto. Trata de realizar técnicas para dominar el estrés, como el yoga y la meditación, esto también te ayudará a resolver tu pregunta de cómo quedar embarazada fácilmente.

5.- Comprar algo sexy. Algunos expertos dicen que si una mujer está muy excitada mientras que ella está teniendo relaciones sexuales, el espermatozoide tiene más posibilidades de fertilizar el óvulo.

6.- Adopte una postura correcta Muchos expertos sospechan que la posición del misionero (hombre encima) proporciona la mejor oportunidad para quedar embarazada. Esta posición permite una penetración más profunda, lo cual favorece que los espermatozoides se depositen más cerca del cuello del útero.

Para una eficacia adicional, la mujer puede intentar elevar sus caderas con una almohada para que el cuello del útero esté expuesto a la mayor cantidad de semen.

7.- Para tu hombre  Aconséjale a tu pareja que use los pantalones y calzoncillos flojos, ya que esto da lugar a un mayor conteo de espermatozoides sanos. Además, debes tener sexo por la mañana, ya  que es ahí cuando el semen tiene mayor número de espermatozoides.

Ahora sabes cuales son los consejos más valiosos sobre cómo quedar embarazada fácilmente, así que ve y ponlos en práctica.

Click Aquí para concebir un lindo niño, que llene de felicidad a tu hogar. Te lo recomiendo 🙂



2 comments on “Los 7 Pilares Sobre Cómo Quedar Embarazada Fácilmente
  1. laura dice:

    hola, gracias por los consejitos ya voy a ponerlos en practica!!!

  2. siomara dice:

    Llevo un año y medio buscando y poniendo en practica y nada…no se si hay otro tipo de consejos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

KARINA: AUTORA DEL BLOG

Karina

Hola! Bienvenidas a mi blog!.

Soy Karina, al igual que muchas mujeres, he tenido que sufrir la angustia de no quedar embarazada rápido y darle una alegría a mi esposo.

Había probado todo tipo de tratamientos, medicamentos, diversas posiciones e incluso muchas horas de  asesoría médica para ambos.

 Hasta que llegó a mi vida un verdadero Milagro Para Embarazarme, ahora disfruto de ser mamá!

Te invito a conocer un poco más de mi…

GUÍA RECOMENDADA

Cómo quedarme embarazada rapido