web analytics

Cómo Quedar Embarazada Con Ovarios Poliquísticos

¿Desesperada y melancólica, porque no sabes cómo quedar embarazada con ovarios poliquísticos? ¿Has hecho de todo, pero nada te resulta?

Cómo Quedar Embarazada Con Ovarios PoliquísticosSé que te sientes muy mal, porque tienes ovarios poliquísticos y no sabes que hacer para quedar embarazada con esta complicación.

Pues ya no te preocupes, aquí te voy a mostrar 5 instrucciones que debes tener en cuenta, si quieres llegar a ser mamá.

Instrucción #1.- Pon tu estilo de vida bajo control. Tú que tienes ovarios poliquísticos, te vas a dar cuenta de un gran aumento en tu fecundidad, después de cambiar tu dieta y tu régimen de ejercicios.

Si pierdes un 5 por ciento de tu peso corporal, notaras una gran diferencia en tu fertilidad y a la vez reduces al mínimo el riesgo de que tengas diabetes gestacional, una vez que quedes embarazada.

Debes consumir una dieta baja en grasas y carbohidratos, esto te ayudará a regular tus niveles de insulina y te ayuda a controlar tu aumento de peso.

Instrucción #2.- Toma los medicamentos adecuados. Lo primero que debes hacer si no sabes cómo quedar embarazada con ovarios poliquísticos,estomar medicamentos diseñados para tratar la resistencia de tu insulina.

Instrucción #3.- Debes tomar el tiempo correctamente. Toma tu temperatura basal de tu cuerpo, esto te ayudara a saber cuándo debes tener relaciones sexuales con tu pareja.

Instrucción #4.- Dale a tu pareja un poco de ayuda. Una vez que tú medico verifique que estas ovulando correctamente, puedes ordenar inseminaciones intrauterinas.

Esto le facilitara a los espermatozoides de tu pareja a alcanzar tu ovulo en un menor tiempo y aumentará tus posibilidades de concepción.

Te aseguro que estas 4 instrucciones para saber cómo quedar embarazada con ovarios poliquístico te serán de mucha ayuda.

Siguiendo paso a paso cada una de estas instrucciones, llegaras a cumplir tu tan anhelado sueño de tener un bebe entre tus brazos, así que ¡no lo pienses más! y empieza a tomar acción desde hoy mismo.

Un abrazo!

Karina Gutiérrez

PD: Si quieres saber cómo logré embarazarme llenando de felicidad a mi vida, haz click aquí. Recomendado

Milagro Para El Embarazo



6 comments on “Cómo Quedar Embarazada Con Ovarios Poliquísticos
  1. cherry dice:

    hola yo tengo 19 anos y tengo con mi esposo 4 anos y en esos 4 no eh podidi tener un bb tuve un embarazo ectopico el ano pasado y me quitaron una trompa d falopio ahorra mi dr me dijo que tengo ovarios polisticos y que con tratamiento me iva ayudar a poder ovular bien y poder tener familia y pregunta es si con el tratamiento puedo queadr embarazada mas facilmente ?

    • Karina dice:

      Hola Cherry, todo depende del proceso en que se lleva, te recomiendo seguir siempre un tratamiento natural , es más sano a largo a largo plazo!. Por lo pronto yo puedo ayudarte brindándote consejos y regalos, tan solo inscríbete en el formulario de la derecha y estamos en contacto.

      Muchas Bendiciones…
      Karina Gutierrez

  2. Laura dice:

    Mira Llevo Con Mi Esposo 1 Año Y Queremos Ser Papas Pero Tengo Ovarios Poliquisticos quiero saber como Me Puedes Ayudar No He Empezado Tratamiento Llevo 5 Años Con Ese Problema Por Favor Te Pido Una Ayudita Gracias

    • karina dice:

      hola Laura: es un desinteres que debes pasar por pasar los dias sabiendo, que tienes ovarios poliquisticos: pero aqui algunos consejos,lo principal es que debes es tomar medicamentos diseñados para tratar la resistencia de tu insulina, pero ojo recetado por tu medico, gracias por escribirme.

  3. elizabetth sierra dice:

    hola yo tengo ovarios poliquisticos y quiero tener un bebe pero no puedo tengo tre años con mi pareja , soy poca gordita sera q tengo q bajar de peso para poder salir estoy en tratamiento pero aveces me viene la mestruacion y aveces no q puedo aser

    • karina dice:

      Realizarte un cheque especial y detallada, éxitos Elizabeth Sierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

KARINA: AUTORA DEL BLOG

Karina

Hola! Bienvenidas a mi blog!.

Soy Karina, al igual que muchas mujeres, he tenido que sufrir la angustia de no quedar embarazada rápido y darle una alegría a mi esposo.

Había probado todo tipo de tratamientos, medicamentos, diversas posiciones e incluso muchas horas de  asesoría médica para ambos.

 Hasta que llegó a mi vida un verdadero Milagro Para Embarazarme, ahora disfruto de ser mamá!

Te invito a conocer un poco más de mi…

GUÍA RECOMENDADA

Cómo quedarme embarazada rapido