web analytics

¿Cómo Puedo Quedar Embarazada Si Soy Irregular?

Cómo Puedo Quedar Embarazada Si Soy Irregular¿Preocupada porque no sabes cuál es el momento para poder quedarte embarazada? ¿Te estas empezando a desesperar, porque  ya has perdido mucho tiempo intentando quedar embarazada?

Pues ya no tienes de que desesperarte, si siempre tuviste esa inquietud de cómo puedo quedar embarazada si soy irregular, ¡ya encontraste la solución!

Las hierbas que te voy a dar a conocer te ayudarán a regular tu ciclo y así podrás saber cuál es el mejor momento para que quedes embarazada rápidamente. Tu pregunta de cómo puedo quedar embarazada si soy irregular está resuelta!:

1. Utiliza Vitex para mejorar tu fertilidad. El Vitex es una de las hierbas más eficaces para combatir tu infertilidad, también alargar tu fase lútea, más de lo normal (el período entre la ovulación y el comienzo de la menstruación).

Esta hierba te ayuda a aumentar la producción de tu progesterona y bajar la producción de prolactina, ambos te ayudan a aumentar tus posibilidades de quedar embarazada.

Si te estas preguntando cómo puedo quedar embarazada si soy irregular, pues aquí tienes la solución a tu problema ya que el Vitex induce a tu ovulación y regula tu ciclo.

Por ultimo debes tener en cuenta que, si quieres tomar Vitex, debes tomarlo por varios meses, para ver una mejora de tu fertilidad.

2. Las Hojas de frambuesa roja. Esta hoja de frambuesa es eficaz en el fortalecimiento y la tonificación de tu útero y extiende tu fase lútea.

Una fase lútea dura generalmente de 12 a 16 días y debe ser por lo menos 10 días de duración para que ocurra la implantación.

3. Otras Hierbas que aumentan tu fertilidad. Algunas hierbas que regulan tus niveles hormonales son el trébol rojo, raíz falsa del unicorn, ortiga, hoja de frambuesa, pie de león y el dong quai.

La ortiga y la raíz falsa del unicorn, ayuda a inducir tu ovulación y regular tus ciclos menstruales. El trébol rojo puede ayudarte a que tu útero sea más hospitalario para tu concepción.

Como has podido observar estas grandiosas y poderosas hierbas te ayudarán a quedar embarazada rápido, ya que regularán tu ciclo en muy poco tiempo.

Y ya deja esa pregunta decómo puedo quedar embarazada si soy irregular”, porque tu problema ya se solucionó, ¡solo ponte manos a la obra y ya!

Un abrazo!

Karina Gutiérrez

PD: Click aquí para traer a este mundo esos bebés que tanto haz soñado. Te lo recomiendo.



One comment on “¿Cómo Puedo Quedar Embarazada Si Soy Irregular?
  1. mirian dice:

    hola deceo tener un hijo estoy muy preocupada por que no lo logro ayudenme porfavor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

KARINA: AUTORA DEL BLOG

Karina

Hola! Bienvenidas a mi blog!.

Soy Karina, al igual que muchas mujeres, he tenido que sufrir la angustia de no quedar embarazada rápido y darle una alegría a mi esposo.

Había probado todo tipo de tratamientos, medicamentos, diversas posiciones e incluso muchas horas de  asesoría médica para ambos.

 Hasta que llegó a mi vida un verdadero Milagro Para Embarazarme, ahora disfruto de ser mamá!

Te invito a conocer un poco más de mi…

GUÍA RECOMENDADA

Cómo quedarme embarazada rapido