web analytics

¿La Verdad de Cómo Puedo Quedar Embarazada Rápido?

¿Te sientes muy mal, por no poder cumplir el deseo de tu pareja de tener un bebé?

Cómo Puedo Quedar Embarazada Rápido¿Ya has hecho de todo, pero nada te da resultado? ¿Te preguntas cómo puedo quedar embarazada rápido y aún no encuentras respuestas?

Hay muchas mujeres que así como tú, se preguntan a diario cómo puedo quedar embarazada rápido, yno se dan cuentaquesu respuesta está en su propio estilo de vida que llevan.

Pon mucha atención en los 4 siguientes fabulosos consejos:

#1.- Mantén un plan de alimentación saludable y un programa de ejercicio, esto será también una de las mejores maneras de conseguir de forma natural tu embarazo.

Los Trastornos de la obesidad, el consumo de alcohol, el tabaquismo y depresión, son elementos que pueden dar lugar a tu infertilidad.

Tú y tu pareja necesitan hacer ejercicio todos los días y la actividad sexual saludable.

#2.- Recuerda siempre tu ciclo menstrual. De hecho saber cómo puedo quedar embarazada rápido es una de las preguntas, que quieres solucionar ¡ya! Pues una de las cosas que debes saber antes de cualquier otra, está en este consejo.

Tu ciclo promedio será de unos 28 días, pero esto puede variar.

En cualquier caso, deberías ovular alrededor de dos semanas de tu ciclo. Sólo puedes concebir en los tres días más o menos cuando estás ovulando

#3.- Ten un plan de Sexo. Una poderosa razón para que puedas quedar embarazada es que tengas relaciones sexuales todos los días cerca del momento de tu ovulación, esto puede aumentar tus posibilidades de lograr un embarazo.

Con el fin de que el espermatozoide de tu pareja pueda alcanzar tu óvulo, es importante que tengas sexo antes de tu ovulación, o incluso en el día de tu ovulación.

#4.- ¿Tienes sobrepeso? Si es así, entonces te recomiendo bajar de peso.

Si no eres tan activa, pues trata de probar ejercicios como el yoga, que es una opción para aliviar tu estrés.

Estoy segura que estos 4 fabulosos consejos te ayudarán a quedar embarazada lo más antes posible, claro que si lo pones en práctica desde hoy mismo.

Deja atrás esa horrible pregunta de cómo puedo quedar embarazada rápido, ya que encontraste la solución!

Un fuerte abrazo!

Karina Gutiérrez

PD: Si quieres lograr un embarazo saludable que llene de felicidad a tu vida, haz click aquí.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

KARINA: AUTORA DEL BLOG

Karina

Hola! Bienvenidas a mi blog!.

Soy Karina, al igual que muchas mujeres, he tenido que sufrir la angustia de no quedar embarazada rápido y darle una alegría a mi esposo.

Había probado todo tipo de tratamientos, medicamentos, diversas posiciones e incluso muchas horas de  asesoría médica para ambos.

 Hasta que llegó a mi vida un verdadero Milagro Para Embarazarme, ahora disfruto de ser mamá!

Te invito a conocer un poco más de mi…

GUÍA RECOMENDADA

Cómo quedarme embarazada rapido