web analytics

¿Cómo Puedo Quedar Embarazada Rápidamente? – La Verdad

Cómo Puedo Quedar Embarazada Rápidamente¿Quieres ser mamá y no saber cómo lograrlo? ¿Cada vez que miras niños, sientes una envidia sana hacia esas mujeres que si lo lograron?

Si te preguntas constantemente ¿Cómo Puedo Quedar Embarazada Rápidamente?, y no sabes la repuesta, es momento que prestes mucha atención al siguiente artículo, donde te revelaré algunos secretos.

Muchas parejas deciden tener un bebé y trabajan sólo con esa idea en mente. Algunos logran su objetivo en una línea de tiempo satisfactorio. Sin embargo, otras parejas tratan durante meses y se decepcionan cuando se hace evidente que todos sus esfuerzos fueron en vano.

A veces, los repetidos fracasos se deben a muchos factores, incluyendo la ignorancia en la reproducción humana. Aquí están algunos consejos que te ayudaran a resolver tu pregunta de cómo puedo quedar embarazada rapidamente.

  • ¡RELAX! Los estudios han demostrado que el estrés puede complicar los problemas de tu fertilidad. Para ayudar a eliminar o reducir tus niveles de estrés, considera unirte a un grupo de apoyo para las parejas que tienen problemas de fertilidad.

Esos pensamientos tan repetitivos tales como: “cómo puedo quedar embarazada rapidamente” debe ser deliberadamente reemplazada por ideas más positivas. Las técnicas del yoga y la respiración son una excelente manera de hacer frente a los estresores diarios.

  • Debes conocer tu ciclo menstrual. Saber cuándo estás a punto de ovular, es el factor clave para saber cuándo debes tener relaciones sexuales. Hay muchas técnicas maravillosas y productos diseñados para detectar la ovulación.
  • Practica las posiciones sexuales que son más propensos a ayudar a los espermatozoides nadar hasta la vagina. La posición del misionero parece ser más útil en esta situación. Evita cualquier posición que sea sentado, de pie, a caballo, o en la parte superior de tu pareja.
  • Hacer el amor en la mañana. Los niveles de esperma son a menudo más elevados en las mañanas.
  • Si tu o tu pareja  fuman, beben, o consumen sustancias ilegales, deben dejar de hacerlo ahora. Estos hábitos tienen un efecto negativo sobre tu fertilidad.
  • Pon una almohada debajo de tus caderas durante el sexo. Esto ayudará a los espermatozoides para que se depositen cerca del cuello uterino.
  • Tu pareja debe evitar el sobrecalentamiento o la constricción de sus testículos. Algunos estudios han demostrado que el número de espermatozoides baja cuando los hombres usan pantalones ajustados o ropa interior. Él debe también evitar saunas y jacuzzis.

Espero que estos consejos de cómo puedo quedar embarazada rápidamente te ayuden a concebir tu propio paquete de alegría. ¡Buena suerte!.

Karina Gutiérrez

PD: Si quieres descubrir cómo traer al pequeñito, que tu esposo tanto anhela, haz click Aquí. Te lo recomiendo 🙂



3 comments on “¿Cómo Puedo Quedar Embarazada Rápidamente? – La Verdad
  1. anne dice:

    no puedo quedar embarazada tengo un retraso de 2 meses pero no estoy embarasada llevo 3 años buscando¡no puedo quedar enbarazada

  2. lucenny dice:

    tengo 28 años tengo una niña de 8 años pero despues de ella e quedado embarazada pero pero nno se sostienen yegan maximo hasta las 12 semanas y los pierdo no se la razon pero quisiera tener otro bebe como puedo hacer

    • karina dice:

      realizarte un examen de cromosomico , sera factible para saber cuales son las causa, buen dia Lucenny.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

KARINA: AUTORA DEL BLOG

Karina

Hola! Bienvenidas a mi blog!.

Soy Karina, al igual que muchas mujeres, he tenido que sufrir la angustia de no quedar embarazada rápido y darle una alegría a mi esposo.

Había probado todo tipo de tratamientos, medicamentos, diversas posiciones e incluso muchas horas de  asesoría médica para ambos.

 Hasta que llegó a mi vida un verdadero Milagro Para Embarazarme, ahora disfruto de ser mamá!

Te invito a conocer un poco más de mi…

GUÍA RECOMENDADA

Cómo quedarme embarazada rapido