web analytics

Cómo Puedo Quedar Embarazada Fácilmente: La Alimentación

Cómo Puedo Quedar Embarazada Fácilmente¿Te sientes frustrada, porque no sabes cómo hacer para quedar embarazada? ¿Todo lo que te preguntas es cómo puedo quedar embarazada fácilmente, y aún no has encontrado la respuesta?

Debes saber que no solo tener relaciones sexuales en los días correctos, es necesario para que quedes embarazada.

De hecho hoy te voy a compartir algunas pautas que deberás de incluir en tu alimentación: Todo lo que debes comer para que puedas aumentar tus posibilidades de quedar embarazada y así elimines tu dudas de cómo puedo quedar embarazada fácilmente:

1.- Debes comer ocho porciones de frutas orgánicas y vegetales al día. Estos contienen niveles bajos de pesticidas y mayor contenido nutricional que los no orgánicos, lo cual favorece tu fertilidad.

2.- Cambia todos los alimentos blancos refinados por los alimentos integrales marrones.

3.- Bebe ocho vasos de agua filtrada o de hierbas o té de frutas. Esto te ayudará a eliminar tus toxinas sobrantes de tu cuerpo.

4.- Debes suspender la cafeína en todas sus formas – el café, el té fuerte y el chocolate. Se ha relacionado con la baja fertilidad, por lo que si estás buscando cómo puedo quedar embarazada fácilmente, ya tienes la solución en tus manos.

5.- Come poco y a menudo para mantener tus niveles de azúcar en tu sangre. Las cantidades excesivas de azúcar en tu sangre pueden liberar demasiada adrenalina, lo que puede bloquear la progesterona que tengas en tu embarazo.

6.- Come muchos alimentos ricos en fibra. Es esencial para tu fertilidad, ya que mantiene tus intestinos regulares. También debes comer bastantes granos integrales, frutas y verduras.

7.- No tengas miedo de las grasas – sólo debes comer los buenos. Ese es el pescado azul (caballa, salmón, etc.), el girasol y semillas de calabaza.

Como ves, la mejor manera de solucionar tu duda de cómo puedo quedar embarazada fácilmente, lo puedes encontrar en tu misma alimentación, muy aparte de tener relaciones sexuales en el momento apropiado.

Así que ¡Mejora tu alimentación hoy mismo!

Un abrazo!

🙂

Karina Gutiérrez

PD: Si quieres conocer el mejor método para quedar embarazada fácilmente, haz click aquí.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

KARINA: AUTORA DEL BLOG

Karina

Hola! Bienvenidas a mi blog!.

Soy Karina, al igual que muchas mujeres, he tenido que sufrir la angustia de no quedar embarazada rápido y darle una alegría a mi esposo.

Había probado todo tipo de tratamientos, medicamentos, diversas posiciones e incluso muchas horas de  asesoría médica para ambos.

 Hasta que llegó a mi vida un verdadero Milagro Para Embarazarme, ahora disfruto de ser mamá!

Te invito a conocer un poco más de mi…

GUÍA RECOMENDADA

Cómo quedarme embarazada rapido