web analytics
Inicio > Cómo Quedarme Embarazada Rápido > ¿Cómo Puedo Hacer Para Quedar Embarazada? – Los 5 Consejos

¿Cómo Puedo Hacer Para Quedar Embarazada? – Los 5 Consejos

Cómo Puedo Hacer Para Quedar Embarazada¿Preocupada porque no saber qué hacer para quedar embarazada? ¿No sabes cómo hacer para recuperar tus esperanzas de poder concebir un bebé?

Sé que no es fácil vivir solo pensando en cómo puedo hacer para quedar embarazada rápido, pero ánimos!… que aquí te voy a dar 5 grandiosos consejos que te ayudarán a concebir tu ansioso bebé. ¡Te lo aseguro!

1.- Realizarse un examen físico

Debes hacerte un examen físico completo, para asegurarte de que no tienes problemas físicos, tales como masas o quistes en el área de tu pelvis. Si tienes alguna enfermedad, esta puede inferir en tus posibilidades de quedar embarazada.

2.- Ten relaciones sexuales alrededor del momento de tu ovulación.

Como debes saber el óvulo solo puede ser fertilizado 24 horas después de que se libera de tu ovario.

Por lo tanto debes tener relaciones sexuales por lo menos cada 72 horas alrededor de la época de tú la ovulación. Sin embargo, añade, que tu hombre no debe eyacular más de una vez en 48 horas, ya que puede llevar su conteo de espermatozoides demasiado bajo para la fertilización.

3.- Tu hombre debe eyacular cada dos o tres días.

Junto con el consejo que te di, de tener relaciones sexuales no más de una vez cada 48 horas, tu  hombre también debe tratar de eyacular al menos una vez cada dos o tres días durante todo el mes. Tu hombre necesita eyacular para mantener su producción de esperma.

4.- Mantén un estilo de vida saludable.

Deja de preguntarte ¿cómo puedo hacer para quedar embarazada?, ya que la solución está frente a ti!

La mejor manera de mejorar tus posibilidades de quedar embarazada es mantener un estilo de vida saludable. Esto va tanto para ti y para tu hombre, Que tengas un estilo de vida saludable, también te ayudará a asegurar la calidad de tu descendencia.

5.-Trata de eliminar el estrés.

No hay duda de que el estrés severo puede interferir con tu función reproductiva, si llegas a tener un estrés extremo, incluso puede causarte que dejes de menstruar, y esto arruinaría tu sueño de querer ser mamá.

Pues ahora que ya sabes los 5 grandiosos consejos, que solucionaron tu pregunta de cómo puedo hacer para quedar embarazada, ¡qué esperas! pon en práctica cada uno de estos consejos y veras un gran cambio en tu vida diaria.

Una fuerte abrazo! :)

Karina Gutiérrez

PD: Click Aquí para dar a luz bebés fuertes que llenen de felicidad a tu hogar. Te lo recomiendo

milagro para el embarazo

  1. alejandra
    Miércoles, 8 de febrero de 2012 a las 23:27 | #1

    ola me llamo luisa e tenido relaciones sexuales con mi pareja ya emos estado varias veces incluso en mis dias y no a pasado nada aveces me da sueño o mareos pero nada mas incluso llego a pensar de que estoy pero después me llega la regla
    la verdad no se que es lo que pasa y me gustaria saber si alguien me puede ayudar y me dice como hago para quedar embarazada la verdad ya probe uno de esos metodos y pues nada gracais les agradesco si me ayudan

  1. Sin trackbacks aún.