web analytics
Inicio > Cómo Quedarme Embarazada Rápido > ¿Cómo Puedo Embarazarme? – Vitaminas Que Debes Tomar

¿Cómo Puedo Embarazarme? – Vitaminas Que Debes Tomar

Cómo Puedo Embarazarme¿Cómo Puedo Embarazarme? ¿Qué debo comer para quedar embarazada? ¿Qué método funciona de verdad?, de seguro que estas son unas de las tantas preguntas que te atormentan a diario.

Pero basta de preocupaciones, ya que este artículo responderá tu pregunta de ¿cómo puedo embarazarme?.

Así que presta mucha atención, que aquí te mostraré las 8 vitaminas que lograrán aumentar tus posibilidades de quedar embarazada.

Empecemos…

Consejo rápido # 1: Ácido fólico

Debes consumir alimentos que contengan ácido fólico, que es un tipo de vitamina B, es muy importante que consumas esto, pues esto te protege contra cualquier problema de ovulación que puedas tener.

Consejo rápido # 2: Arginina

Esta vitamina lo debes tomar junto con tu pareja, ya que la arginina aumentara el número de espermatozoides de tu pareja y también funciona como un estimulante sexual.

Consejo rápido # 3: Selenio

En lo que concierne a cómo puedo embarazarme, el selenio es algo primordial para lograr un embarazo. El selenio es un antioxidante fuerte, esto te protegerá contra cualquier cosa que pueda causarte abortos involuntarios o posibles defectos de tu bebé.

Consejo rápido # 4: La vitamina A

La vitamina A es un antioxidante que será saludable para ti y para tu hombre, porque aumentará tus posibilidades de quedar embarazada. Es dable recordar que este alimento ayuda a que tu bebe tenga una mejor vista.

Consejo rápido # 5: La vitamina B6

Toma una dosis diaria de vitamina B6, te protege contra defectos que puedes experimentar durante tu fase lútea(tercera fase del ciclo menstrual) . La fase lútea mide el tiempo desde la ovulación hasta la menstruación. Cuando tienes algún defecto en tu fase lútea, que acorta tu tiempo.

Consejo rápido # 6: La vitamina C

La vitamina C, es otro antioxidante que ayuda a proteger el esperma de tu pareja. Algunos estudios han demostrado que ayuda a impedir que el esperma se agrupe, por lo tanto debes decirle a tu pareja que consuma muchos alimentos que contengan vitamina c.

Una vez que despejaste tu duda de ¿cómo puedo embarazarme?, es hora que empieces a consumir estas vitaminas de fertilidad, que son muy importantes para que puedas quedar embarazada.

Te mando un fuerte abrazo!

Karina Gutiérrez

Click Aquí para empezar a llenarte de felicidad por la llegada de tu bebé. Recomendado

milagro para el embarazo

  1. Jueves, 9 de febrero de 2012 a las 07:29 | #1

    Hola!
    Qué buen sitio, original, práctico e informativo. Quiero compartir con vos y tus lectores dónde he encontrado estas vitaminas y minerales de la mejor calidad y con algo fantástico para quienes desean que el efecto sea inmediato. Los suplementos se llaman AGEL, y están en mas de 65 países, puedes leer aquí: http://todogeles.blogspot.com/p/geles.html
    Es tecnología de suspensión en gel, 100% natural, la cual se incorpora a tu organismo en los 5 (si, cinco) primero minutos de tu ingesta. Nada que ver con los sistemas tradicionales de suplementación.
    Para mamás y papás que desean su bebé… lo maximo!
    Un abrazo para ti!
    Bea Colcerniani

  2. mirla rodriguez
    Jueves, 20 de septiembre de 2012 a las 14:34 | #2

    hola el agel lo puedo conseguir en venezuela

  1. Sin trackbacks aún.