web analytics

¿Cómo Lograr Un Embarazo Saludable? – Los 7 Pilares

Cómo Lograr Un Embarazo¿Te sientes destrozada, por no saber Cómo Lograr Un Embarazo?. Sufriste de abortos involuntarios, y sientes que no tienes solución?. Lee esto, que sin duda, te ayudará.

Para las mujeres que se preguntan ¿Cómo lograr un embarazo saludable?, y también desean incrementar sus posibilidades de quedar embarazada rápido, su solución está en comer bien, hacer ejercicio, no fumar y obtener atención médica temprana

Un embarazo saludable, a su vez, puede ayudarte a reducir el riesgo de un parto prematuro.

En este artículo podrás saber cómo lograr un embarazo, identificando siete consejos que garantizaran tu  embarazo y un bebé saludable.

1.- Toma un suplemento que contenga ácido fólico, esto lo puedes encontrar en las vitaminas prenatales o debes comer un cereal fortificado con ácido fólico y otras vitaminas. Todas las mujeres en edad fértil deben tener 400 microgramos de ésta vitamina cada día. El ácido fólico reduce las posibilidades de que tu bebé nazca con un defecto del tubo neural, una clase de defectos de nacimiento que podrían resultar en una parálisis parcial o daños en el cerebro del bebé.

2.- Asegúrate de beber mucha agua. El agua ayuda a eliminar las toxinas de nuestros sistemas, así como mantenernos hidratados. Cuando empieces a tomar suficiente agua, tendrás que ir al baño con mucha frecuencia.

3.- Reducir el número de eyaculaciones. Debido a que el esperma necesita tiempo para recargar, la eyaculación frecuente puede reducir el número de espermatozoides presentes en el semen. Los hombres no deben eyacular más de una vez cada 36 horas.

4.- Siete porciones diarias de frutas y verduras son los preferidos, ya que los dos son ricos en ácido fólico. Los alimentos ricos en ácido fólico incluyen lentejas, jugo de espinaca, naranja y el brócoli.

5.- Se necesitan seis o más porciones diarias de alimentos, de granos integrales como panes, cereales, arroz y pasta

6.- El consumo de café, refrescos y muchos jugos no cuentan como hidratación. La cafeína también puede afectar negativamente a algunas personas que tratan de concebir, si tienen sensibilidades. Detener el consumo de bebidas con cafeína o al menos reducir en ellos cuando se está tratando de quedarse embarazada.

7.-Debes comer dos o tres alimentos ricos en calcio todos los días, debes tomar  leche, comer el queso o el yogurt

Espero que estos consejos, ya mencionados, te hayan ayudado, a resolver tu pregunta de cómo lograr un embarazo y te permita aumentar tus probabilidades de concebir un bebé.

Si quieres conocer el mejor programa para quedar embarazada, haz Click Aquí, Te lo recomiendo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

KARINA: AUTORA DEL BLOG

Karina

Hola! Bienvenidas a mi blog!.

Soy Karina, al igual que muchas mujeres, he tenido que sufrir la angustia de no quedar embarazada rápido y darle una alegría a mi esposo.

Había probado todo tipo de tratamientos, medicamentos, diversas posiciones e incluso muchas horas de  asesoría médica para ambos.

 Hasta que llegó a mi vida un verdadero Milagro Para Embarazarme, ahora disfruto de ser mamá!

Te invito a conocer un poco más de mi…

GUÍA RECOMENDADA

Cómo quedarme embarazada rapido