web analytics
Inicio > Cómo Quedarme Embarazada Rápido > Las 5 Verdades de Cómo Embarazarse Rápido

Las 5 Verdades de Cómo Embarazarse Rápido

Cómo Embarazarse Rápido¿Sientes la ilusión formar una familia?, te preguntas ¿Cómo Embarazarse Rápido?, y no sabes cómo dejar de sentirte tan sola, en este sueño que haría feliz a tu esposo?

Lee los siguientes consejos y factores que han influido en tus probabilidades de fertilidad. Para que tú puedas saber cómo embarazarse rápido, y tener un embarazo saludable, aquí te doy a conocer estos pasos importantes, que debes seguir para maximizar tus probabilidades de concepción.

1. El tiempo lo es todo - Tener relaciones sexuales en el momento adecuado, es la clave si quieres saber como quedar embarazada rápido. Sólo puedes quedar embarazada, cuando tu óvulo se encuentra con el esperma de tu pareja, así que es importante tener relaciones sexuales durante ese tiempo de la ovulación. Tú puedes ayudar a identificar el “momento de la ovulación”, con la realización de una prueba para predecir la ovulación, o puedes tomar tu temperatura corporal basal, cada mañana cuando te despiertes.

2. Evita estar estresada - Toma una respiración profunda y relájate. El estrés no es bueno para ti ni para tu bebé antes, durante o después del embarazo. Demasiado estrés puede aumentar el riesgo de parto prematuro, bajo peso al nacer y posible aborto involuntario. Una actitud positiva ¡es importante en el proceso de tratar de cómo embarazarse rápido!

3. Lo que el hombre puede hacer - Esta es una técnica sencilla que tu hombre puede utilizar, para ayudar a construir su conteo de esperma, de modo que el día antes de la ovulación, pueda ofrecer el máximo número de espermatozoides sanos. Trate de abstenerse durante 3-5 días antes de ovular. La creación del esperma antes de la ovulación y tener relaciones sexuales durante el tiempo de la ovulación puede aumentar significativamente tus posibilidades de lograr un rápido embarazo.

4. ¿Qué posición es la mejor? - Cuando se trata de cómo embarazarse rápido, no todas las posiciones son iguales. Tener a tu hombre en la parte superior es mejor para la concepción, por la sencilla razón de que el esperma es ayudado por la gravedad para encontrar su camino hacia el cuello del útero. Inmediatamente después del acto sexual, puedes considerar levantar tus caderas con el apoyo de una pequeña almohada, para ayudar al resto de espermatozoides entrar en el cuello del útero.

5. No jeans ajustados - Hay un error común acerca de cómo el peso afecta tu fertilidad. Cuando tú estás tratando de averiguar cómo quedar embarazada rápido, pensando que se debe tener un peso correcto, pues ¡no!, tener un poco de sobrepeso es mejor que ser demasiado delgada. Los estudios han demostrado que casi dos tercios de las mujeres que tenían bajo peso, lucharon con la infertilidad, mientras que un poco de sobrepeso en realidad, parece que ayuda a mejorar tu fertilidad.

Estos consejos, te ayudarán muchísimo. Si quieres conocer más información de cómo embarazarse rápido, te recomiendo leer la guía de Anne Johnson, haciendo Click Aquí.

milagro para el embarazo

  1. Sábado, 21 de abril de 2012 a las 23:02 | #1

    Tengo tres meses con mi marido y kiero un bebe como le ago porke tenemos relaciones un dia si y un dia no kisiera saber y como soii irregula no se cuando es mi ovulacion y kiero te mer un bebe ayudenmen porfavor

    • karina
      Lunes, 21 de mayo de 2012 a las 11:40 | #2

      Hola Perla: sabes se recomienda mantener relaciones sexuales frecuentes a partir del día 13 del ciclo durante unos cinco días en caso de ciclos regulares de 28-30 días, o durante los 7-10 días centrales del ciclo en el caso de ciclos irregulares.

  2. ROX
    Lunes, 28 de mayo de 2012 a las 18:38 | #3

    buena tarde quisiera saber como puedo quedar embarazada rapido o si puedo tener algun problema de fertilidad pues hacer planifique con inyeccion 18 meses y hace 5 meses deje de planificar porque mi esposo y yo queremos tener un bebe, nosotroas hacemos el amor dia de por medio y aunque soy irregular yo llevo la cuanta que que dia soy mas fertil y cuando estoy ovulando y gusto en esos dias hacemos el amor pero hasta la fecha no me quedado embarazada y ya estoy algo preocupada me prodrian indicar que puedo hacer para concevir lo antes posible
    muchas gracias y espero una pronta respuesta

    • karina
      Lunes, 28 de mayo de 2012 a las 11:27 | #4

      Hola Rox, mantener relaciones sexuales cada día o cada dos días durante los cinco días de máxima fertilidad de la mujer a partir del día 13 del ciclo y mejorar las posturas aquellas en las que penetración sea más profunda, como la del misionero (el hombre encima de la mujer), la de la plegaria (el hombre detrás o encima de la mujer) y recostados de lado con el hombre detrás de la mujer, pero deben de evitarse aquellas que dificultan la penetración del semen como en las que la mujer está encima del hombre, sentada o de pie, muchos éxitos!

  3. Laura
    Martes, 5 de junio de 2012 a las 10:00 | #5

    Mira Ya Llevo Un Año Con Mi Esposo Quiero Quedar En Embarazo Tengo Quistes Ováricos Sera Que Por eso No Puedo Quedar En Embarazo No Se Mis Días De Ovulacion Que Puedo Hacer Para Poder Quedar En Embarazo Gracias

    • karina
      Martes, 5 de junio de 2012 a las 11:06 | #6

      Buen día Laura: Por lo general, pasan 14 días desde el día en que ovulas, tus días fértiles, hasta el siguiente período menstrual. Por lo tanto, si restas 14 días al número total de días de tu ciclo, puedes calcular el día aproximado en que ovulas, comenzando a contar desde el primer día de la menstruación o regla, gracias por escribirnos, bendiciones.

  4. mireya
    Lunes, 11 de junio de 2012 a las 15:04 | #7

    hola tengo 7años y no tomo nada pero no me puedo embarazar alguien me puede ayudar, solo me e inyectado ls de cuerpo amarillo, pero no y soy muy irregular y los doctores dicen k esatoy bien pero ya kiero tener un bebe tengo 26años ayudemen. gracias k dios los cuide y los bendija.

    • karina
      Lunes, 11 de junio de 2012 a las 10:21 | #8

      hola Mireya, el asustarte no te conducirá a nada bueno, te sugiero que visites a un ginecólogo y le explicas que días te pusiste y todo para que el te pueda orientar, gracias por escribirme.

  5. andrea belen ortega gutierrez
    Miércoles, 13 de junio de 2012 a las 12:25 | #9

    HOLA Q TAL YO YEVO INTENTANDO EMBARAZARSE 4 AÑOS,M DIAGNOSTICARON PROLACTINA ALTA LA TENGO EN 82 PERO MI DOCTOR M DIJO Q TOMANDO UN TRATAMIENTO IBA A SER MUCHO FACIL Q YO CONSIBIERA AYUDENME M MANDO LAS TABLETAS DOSTINEX E INTENTADO DE TODO PERO NADA M RESULTA AYUDENME GRACIAS

    • karina
      Miércoles, 13 de junio de 2012 a las 12:59 | #10

      hola Andrea la prolactina es una hormona que, cuando está alta, interfiere en la producción de dos hormonas necesarias para que ocurra la ovulación: por eso debes tener un buen tratamiento para lograr embarazarte y mejor si son con remedios naturales, gracias por tu confianza.

  6. laura
    Lunes, 18 de junio de 2012 a las 22:09 | #11

    HOLA hace 6 meses q estoy buscando quedar embarazada y no quedo ya llevo 5 años c m marido y queremos formar una familia q hago q sea eficaz eh probado muchos metodos y nada m sirve gracias espero su respuesta

    • karina
      Lunes, 18 de junio de 2012 a las 12:51 | #12

      laura buen dia sabes las posturas, debes de practicar facilitan la llegada de los espermatozoides al útero. Por lógica, no se recomiendan las posturas de pie o aquellas que hagan escurrir el semen de la vagina, y tener Las relaciones diarias deterioran la calidad del semen al no permitir una correcta producción de espermatozoides.
      gracias por escribirme.

  7. itzel_94
    Jueves, 26 de julio de 2012 a las 17:08 | #13

    quiero quedar embarazada

  8. Mariana
    Jueves, 23 de agosto de 2012 a las 09:43 | #14

    Hola, desde hace 4 años me he inyectado anticonceptivos, llevo 6 meses de haber suspendido la inyección mensual por el deseo de quedar embarazada, pero no ha sido posible, que puedo hacer? o cuánto tiempo más debo esperar? Gracias.

    • karina
      Jueves, 23 de agosto de 2012 a las 15:05 | #15

      Hola Mariana, el tiempo que tienes que esperar es de acuerdo a tu organismo, ya que el inyectado anticonceptivo tiene efectos secundarios y alteraciones hormonales, considero que debes enfocarte en llevar una mejor calidad de vida como es una adecuada alimentación, ejercicios, bastante frutas que contiene vitamina C y visitar a un ginecólogo, gracias por el msm.

  9. lily
    Viernes, 7 de diciembre de 2012 a las 22:20 | #16

    hola, estoy intentando embarazarme tengo 3 meses de haber suspendido el método, pero aun no logro quedar embarazada, alguien me podría decir cuanto tiempo debo esperar gracias!!!!!

    • karina
      Viernes, 7 de diciembre de 2012 a las 17:18 | #17

      Lily es de acuerdo al método que has utilizado, por ello considero que es tiempo de mejorar el nivel de alimentación, que llevas asi que cuando llegas a embarazarte estarás super bien, muchos éxitos!

    • karina
      Martes, 23 de abril de 2013 a las 17:15 | #18

      Buen Día Lily, el esperar tu embarazo es de acuerdo al método que has utilizado, sin embargo es tiempo de mejorar la calidad de alimentación que llevas así cuando llegue el momento podrás estar super bien, bendiciones!

  10. Yanelis
    Lunes, 14 de enero de 2013 a las 22:12 | #19

    Hola,tengo 30 años y soy casada desde hace 7,tenia un fibroma y hace 6 meses que me operaron con minimo riesgo,ya quiero tener un bebe,mi doctor dice que ya puedo pero tengo miedo..sera que ya estoy lista para salir embarazada? Voy a tardar mucho en quedarme embarazada? Ayuda por favor!!!!!

    • karina
      Lunes, 14 de enero de 2013 a las 11:55 | #20

      Hola Yanelis, que gusto leer tu msm, bueno si te operaras considero que ya no hay ningún riesgo en tu próximo embarazo, sin embargo se aconseja esperar entre 18 y 24 meses después de la cirugía para embarazarse, debido a que la cicatrización defectuosa o inmadura podría complicar el embarazo al poder producirse una rotura uterina en la gestación avanzada o en el momento del parto, bendiciones y exitos!

  11. Isabella Martínez
    Martes, 5 de marzo de 2013 a las 02:27 | #21

    Hola mi nombre es isabella soi irregular y nome baja llevo siete meses kn mi pareja y tratamos de tener un bebe pero aun no se da necesito su ayuda por favor

    • karina
      Martes, 5 de marzo de 2013 a las 11:12 | #22

      Isabella, te recomiendo visitar al medico para conocer la causa del retraso de tu menstruación, ello a veces ocurre por el tipo de metodo anticonceptivo que se usa , pero lo recomendable es un chequeo del medico.
      un abrazo, Karina.

  12. melva
    Miércoles, 3 de abril de 2013 a las 18:18 | #23

    hola yo quiero tener un bbe pero mi menstruacion no me viene dsd hace un ano y yevo un ano con mi esposo y no puedo quedar embarazada que debo de tomar para regularizar mi menstruacion gracias porfavor respondame o reseteme algo para regularizar mi menstruacion

    • karina
      Miércoles, 3 de abril de 2013 a las 21:24 | #24

      Buen dia Melva, en primer lugar tienes que saber cual es la causa de la ir regulación de tu menstruación, puedes ser los métodos anticonceptivos , o la alteración hormona, entre otros por ello es mejor visitar a un ginecólogo, a partir de ello puedes tomar pastillas o remedios caseros, pero recuerda que todo es de acuerdo a tu organismo, bendiciones!!!

  13. veronica
    Miércoles, 17 de abril de 2013 a las 12:23 | #25

    hola soy vero mi edad 39 y quiero un tercer bebe dicen q es probable q batalle para lograrlo use el dui y me lo quite hace casi 3 años y nunca e tomado ni pastillas ni la inyeccion mi niña tiene 9 años sin ayuda medica me podre embarazar considero mi estado de salud bueno. gracias por su espacio

    • karina
      Miércoles, 17 de abril de 2013 a las 13:39 | #26

      hola Vero, muchas gracias por escribirme, por supuesto que podrás embarazarte, si ello es tu anhelo, pues enfocate en tener una buena alimentación, es decir tienes que preparar tu cuerpo.Te sugiero que compruebes con un diagnostico del estado de tu órgano reproductivo debe ser lo suficientemente sano como para recibir la fecundación.
      Y lo demás es llevar una vida saludable a bases de vegetales oscuros, verdes y debes tomar jugos de frutas.
      un abrazo, bendiciones!
      Karina

  14. camila
    Jueves, 16 de mayo de 2013 a las 01:30 | #27

    bueno mi caso es que con mi novio queremos tener un bebe pero llevo dos años tratando de embarazarme creo que que tengo un problema por que hace muchos años que no tengo menstruacion pero aun asi mi doctor dijo que podria ser posible tener un bebe y yo ya lo veo dificil quisiera saber si es posible tomar algun medicamento para solucionar esto porfavor ayudenme por sierto mi edad es 24

    • karina
      Jueves, 16 de mayo de 2013 a las 17:09 | #28

      Hola Camila, posiblemente tengas la amenorrea, ello es la ausencia del período menstrual, la causa son Las anomalías cromosómicas o genéticas, Las enfermedades del hipotálamo o de la hipófisis, El ejercicio moderado o excesivo, Los trastornos de la alimentación, Exceso de estrés físico o psicológico, es deir nada grave , buscar ayuda especializada hará que pronto seas mamà, bendiciones!

  15. Jueves, 16 de mayo de 2013 a las 15:40 | #29

    HOLA, TENGO 7 AÑOS CASADA Y NO E SALIDO EMBARAZADA Y YA QUIERO MI BB TENGO LA PROLACTINA EN 20.5 Y TENGO UN MES CON TRATAMIENTO DOSTINEX SOLO ME COLOCARON 4 QUISIERA Q ME AYUDARAN Q PUEDO HACER

    • karina
      Jueves, 16 de mayo de 2013 a las 17:17 | #30

      Hola Daynieliz, recuerda que todo es un proceso y pronto seras madre, la estabilidad emocional es importante para que logres tu anhelo, te comprendo que estes preocupada pero todo saldrá el medicamento que estas tomando ayudara a normalizar los niveles de prolactina y restablecer la función ovárica, éxitos y muchas bendiciones!

  16. Martes, 28 de mayo de 2013 a las 10:14 | #31

    Llevo año y medio casada y aun no m he embarazado mi pareja y yo no usamos metodos anticonceptivos que haho?

    • karina
      Martes, 28 de mayo de 2013 a las 11:27 | #32

      Bienvenida Mariana, los factores son multiples, pero te recomiendo que tengas intimidad los días fértiles y mejoras la posición, la posición del misionero te ayudará a que puedas quedar embarazada rápidamente,y sobre todo no caer en la angustia, buenas vibras éxitos!

  17. gaby
    Jueves, 6 de junio de 2013 a las 14:10 | #33

    hola llevo casi dos años de casada al principio me empeze a cuidar con pastillas las tome 7 meses y luego me empeze a inyectar como tres meses y hace 6 meses k no me cuido quiero quedar embarazada pero no eh podido soi inregular nose que hacer deseo un bebe

    • karina
      Jueves, 6 de junio de 2013 a las 12:45 | #34

      Gracias por escribirme, bueno hay métodos naturales con los que la mujer debe de cuidarse, de esa manera para no alterar el organismo, ser madre es algo especial y único me alegra que deseas tener tu bebé, Algunas hierbas para que regules la menstruación son: el trébol rojo, raíz falsa del unicorn, ortiga, hoja de frambuesa, pie de león y el dong quai, La ortiga y la raíz falsa del unicorn, ayuda a inducir tu ovulación y regular tus ciclos menstruales. El trébol rojo puede ayudarte a que tu útero sea más hospitalario para tu concepción, tomar estas hierbas en infusión son grandiosas, es decir la solución esta en tus manos, bendiciones y éxitos Gaby.

  18. vale
    Jueves, 6 de junio de 2013 a las 19:51 | #35

    hola k tal , espero y pueda ayudarme con esta pregunta. tengo 24 años , pasa k el año pasado utilice depoprovera trim. solo una vez , no mestrue en medio año y desde enero k estoy irregular van dos veces que me viene mi periodo y a la semana de que se me termina me viene de nuevo pero mas leve y oscuro no se a que se debe , no me estoy cuidando quisiera tener un bebe pero no se si ay algun problema en mi que no salgo embarazada fui con una señora que soba la matriz por que ya eh ido con gines y me dicen k no me pueden recetas hormonales por k no me caen y la señora que soba me dijo k tenia la matriz caida y despues de la sobada ya me vino mi regla solo k ala semana k se me termino me vino otravez pero quisiera saber si eso es normal? o a que se debe y tambien me pudiera decir si puedo embarazarme . gracias y disculpe tanta letra .

    • karina
      Jueves, 6 de junio de 2013 a las 12:55 | #36

      hola Vale, sabes si podrás embarazarte pronto y no te asustes son los cambios es decir los efectos de lo que utilizaste aqui a detalle te explico: La mayoría de las mujeres tienen cambios en sus períodos menstruales mientras usan Depo-Provera; inclusive sangrado o manchado irregular e impredecible o un aumento o disminución en su sangrado menstrual, o no menstrúan del todo. Después de un año de uso cerca de dos de cada tres mujeres no menstrúan del todo. La ausencia de los períodos no es peligrosa y los períodos usualmente regresan a la normalidad después de que se interrumpe la Depo-Provera. Si ocurre un sangrado inusualmente fuerte o continuo usted debe visitar su médico. Otros efectos secundarios posibles incluyen el aumento de peso, dolores de cabeza, nerviosismo, malestar abdominal, vértigo y debilidad o fatiga, muchas gracias y bendiciones!

  19. carolina
    Miércoles, 19 de junio de 2013 a las 15:53 | #37

    Yo quiero saber por que no me quedo embarazada tengo 9 meses sin cuidarme y tengo relaciones casi todos lo dias con mi pareja hasta en mi periodo igual no consigo que hago?

  20. carolina
    Miércoles, 19 de junio de 2013 a las 15:55 | #38

    Y mi periodo es irregular

  1. Sin trackbacks aún.