web analytics

Acerca de Mí

Hola! Bienvenidas.., gracias por visitar mi blog!.

karina

Mi nombre es Karina G. , durante años al igual que muchas mujeres, he tenido que sufrir la angustia de no quedar embarazada rápido y darle una alegría a mi esposo, cada vez que mirabamos a niños corriendo nos sentiamos pésimo y llorabamos por nuestra impotencia, y para colmo lo único que nos decían nuestros familiares y amigos era:  que Dios lo quería así.

Esto no era justo!. Quizás suene ridículo, pero nosotros estuvimos estresados y desesperados por una solución.

Había probado todo tipo de tratamientos, medicamentos, diversas posiciones e incluso muchas horas de  asesoría médica para ambos, ya que yo tuvé problemas médicos que me impedían quedarme embarazada rápido.

Estaba incrédula y no podía aceptar que un “método en internet” pudiera ayudarme.

Sin embargo, tengo que confesarte que me he tenido que tragar mis propias palabras porque he visto en mi propio cuerpo un cambio sorprendente.

Ahora que ya estoy embarazada de mi bebé. No solo he sorprendido a mis amigos y familiares por haberlo logrado, sino que también la relación con mi esposo se ha vuelto mucho más fuerte y hermosa.

¿Qué hice? Bueno, te contaré como empezé a usar este tratamiento fantástico, gracias a consejos y técnicas que me permitieron saber Cómo Quedarme Embarazada Rápido.

Esto no se trata de un método convencional  más, sino de un único tratamiento que sí funciona!!. Bienvenida a mi blog!

Haz clic aquí para conocer a detalle sobre el “Milagro Para el Embarazo”

Milagro Para El Embarazo


8 comments on “Acerca de Mí
  1. cielo dice:

    hola trato de entrar al link y no carga la pagina ..saludoss

    • admin dice:

      El link ya está correcta, gracias por comentar Cielo. saluditos..bye

      Karina

  2. avril dice:

    hola karina, me llamo avril y yo hace cuatro meses que deje de cuidarme para poder quedar embarazada todavia no quede pero espero q pronto quede embarazada es lo unico que pido.. besos y abrazos.. Avril @admin

    • karina dice:

      Avril, después de dejar de usar los métodos anticonceptivos el órgano reproductor y todo el cuerpo cambia existe alteraciones hormonales, ten un poco de paciencia e inicia a preparar tu organismo para tu próximo embarazo: tomando el acido folico antes de estar embarazada (3 meses antes), alimentos que contiene vitaminas y proteínas , y bastante liquido y ejercicio. éxitos!

  3. mary dice:

    yo me case y tengo un ano intentando k dar embarazada y no he podido no saben como mesiento espero poder quedar embarazada pronto no pierdo las esperansas pero abeses pienzo k esdificil

  4. belen dice:

    hola soy belen y hace un año que intento quedarme embarazada y no me quedo.de verdad me siento muy triste por no poder tener un bebe,muchos me dicen que es por la ansiedad que tengo que no me quedo,pero quiero ser mama a pesar de mis 21 años,creo que nadie nacio sabiendo y que no hay un libro que te enseñe a ser madre,quiero tener un bebe es lo que deseamos con todas las fuerzas de nuestro corazon…

    • karina dice:

      Belen lo entiendo exactamente lo que sientes, pero si te puedo decir que existen libros que te pueden orientar a ser una de la mejores madres, a mi personalmente me ayudo “Milagro para el embarazo”, bendiciones y exitos!!!

  5. Aide dice:

    Tengo 4años casada y nose por que no quedo embarazada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

KARINA: AUTORA DEL BLOG

Karina

Hola! Bienvenidas a mi blog!.

Soy Karina, al igual que muchas mujeres, he tenido que sufrir la angustia de no quedar embarazada rápido y darle una alegría a mi esposo.

Había probado todo tipo de tratamientos, medicamentos, diversas posiciones e incluso muchas horas de  asesoría médica para ambos.

 Hasta que llegó a mi vida un verdadero Milagro Para Embarazarme, ahora disfruto de ser mamá!

Te invito a conocer un poco más de mi…

GUÍA RECOMENDADA

Cómo quedarme embarazada rapido