web analytics

3 Consejos Fabulosos de Cómo Lograr Un Embarazo

¿Cansada de buscar la forma de cómo lograr un embarazo? ¿Quieres quedar embarazada de manera segura y no sabes cómo lograrlo? ¿Estas ansiosa de tener un bebe?

No te preocupes más, ya que aquí aprenderás lo esencial de cómo lograr un eCómo Lograr Un Embarazombarazo, así que debes prestar mucha atención a cada uno de los siguientes consejos para ponerlos en práctica.

Examina con mucho cuidado tus métodos y estilo de vida que llevas. Tal vez estos factores no están bien y hace que sea imposible lograr un embarazo. Lee con mucha atención cada uno de los tres consejos que voy a revelar:

1. Primer lugar: Si quieres quedar embarazada debes dejar de lado todo tipo de anticonceptivos tales como los orales, condones, DIU o los espermicidas.

Quizá al leer esto pienses que lo que te digo es algo muy obvio, sin embargo debes de tener presente que en el pasado antes de que decidas lograr este sueño de ser madre, los métodos anticonceptivos han alterado tu cuerpo, y tomará su tiempo para que nuevamente vuelvas a ovular con regularidad.

Tomará aproximadamente tres meses para que tu cuerpo retome su ciclo normal de nuevo.

Debes esperar con calma la regularidad de tu ciclo, tienes que ser paciente y no debes entrar en pánico, para lograr excelentes resultados.

2. Segundo lugar: Cuida tu peso ya que se ha demostrado que un sobrepeso disminuye las posibilidades de quedar embarazada.

Este es un punto principal de cómo lograr un embarazo, ya que no es saludable un sobrepeso, por eso no dejes de controlar tu peso, esto facilitará tus planes de quedar embarazada.

3. Tercer lugar: El estrés también influye, ya que puede causar un serio desequilibrio de tus hormonas, las que actúan sobre los ovarios que liberan tus óvulos.

Además provoca algunos cambios en tu temperamento y en tu estado de ánimo, esto afecta a la liberación de los mensajeros químicos que estimulan la maduración y liberación de los óvulos durante el proceso de la ovulación.

Ahora que ya sabes los tres consejos de cómo lograr un embarazo, no dilates más el tiempo y pon a prueba todo lo aprendido, que estoy segura te dará buenos resultados si sigues cada consejo!

Te mando un abrazo!

Karina Gutiérrez

PD: Click aquí para concebir un bebé sano de una manera segura y 100% natural.



8 comments on “3 Consejos Fabulosos de Cómo Lograr Un Embarazo
  1. he querido quedar en nembarazo pero no he podido por eso quiero q me ayuden

  2. yirandi dice:

    no tengo ningunos de los mencionados y aun asi no salgo , k puedo hacer??

  3. eliana dice:

    quiero quedar embarazada pero e hecho de todo y nada ayudenme por favor

  4. mildred dice:

    hola , he tenido 2 abortos ya hace 9 años de eso y actualmente estoy en tratamiento ginecologico para quedar embarazada, tengo 33 años y no pierdo la esperanza¡¡¡exmenes y cirugia (me quitaron un mioma ) en fin he seguido las indiscasiones y el comentario del medico es que estoy bien ¡¡ lo cierto es que no he tenido suerte¡¡ pero ahora estoy con terapias alternas de imanes y tomando un te de hojas de nogal, el te de gobernadora me funciono en mi segundo embarazo talvez opte por tomarmelo nuevamente; si me resulta les comparto el resultado para que todas podamos lograr lo que tanto anelamos. atte. Mildred Montiel

  5. esleen dice:

    he intentado que dar enbarazada y un no he podido… es duro.

  6. eydie dice:

    Hola llevo 5 años tratando de salir embarazada i nomas no puedo salir ayuda por fa que puedo aser oh algun rmedio casero

    • karina dice:

      hola Eydie, porsupuesto que hay remedios caseros, pero antes de consumirlo debes de saber a que se debe el no poder embarazarte, ya las causa comunes son los ovarios poquisticos, el estrés, entre otros.
      gracias , un abrazo.

    • karina dice:

      Hola Eydie aqui algunos remedios caseros: consumir frutas y verduras que tienen vitamina C, Óxido nítrico en los jugos y Extracto de semilla de uva.
      gracias por escribirme, exitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

KARINA: AUTORA DEL BLOG

Karina

Hola! Bienvenidas a mi blog!.

Soy Karina, al igual que muchas mujeres, he tenido que sufrir la angustia de no quedar embarazada rápido y darle una alegría a mi esposo.

Había probado todo tipo de tratamientos, medicamentos, diversas posiciones e incluso muchas horas de  asesoría médica para ambos.

 Hasta que llegó a mi vida un verdadero Milagro Para Embarazarme, ahora disfruto de ser mamá!

Te invito a conocer un poco más de mi…

GUÍA RECOMENDADA

Cómo quedarme embarazada rapido